Retomo aquello que quedó a medias sobre el módulo S10 y el Wide-Converter DW6...
Bien se que el de las pruebas "meticulosas" es Dani, pero auí o dejo alguna foto donde se pueden ver "cosas" que ya sabíamos o imaginábamos...
En general: buena o muy buena calidad del convertidor, que creo no haber dicho..., me impresionó por lo pequeño.
Mi contacto con covertidores de ese tipo no había sido otro que el los TCON y WCON de Olympus hace ya tiempo, para aquella maravilla de C5060, y son otro mundo, claro... No lo voy a buscar ni a investigar, pero, ojo..., digo que tendría sus buenos 72mm de rosca de filtros
ea:

.

Pero, bueno..., a lo que vamos:
Distorsión, lógica y razonable (entiendo yo...)
wR1053749sm por
joseFe., en Flickr
recortando para que sea mas evidente...
wR1053787sm por
joseFe., en Flickr
distorsión, que, en cuanto no hay referencia clara de líneas rectas..., no aparece
wR1053777sm por
joseFe., en Flickr
wR1053766sm por
joseFe., en Flickr
Las fotos son "casi" tal como salieron de cámara..., con muy poco de incremento de contastre y enfoque
Aprovecho para volver a hablar maravillas de los tiempos de exposición, porque las del museo del metro son a medio y a un segundo (ligeramente apoyado en este caso...) que maravilla el VC de Ricoh
Dani, ya te dije que si querías seguir con tu Review de convertidores... , solo tienes que decirlo y te lo dejo para que sigas haciendo esas pruebas, mitad infernales, mitad celestiales....