Lo que yo no he probado aún es montarlo sobre un objetivo MF, pero lo haré en cuanto encuentre un hueco, que ahora ando enzarzado en otras guerras todavía más manuales y pleistocénicas -llámese telemétrica+TriX+Rodinal- ...

Fecha actual Sab May 03, 2025 11:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió::lol: ... Buenas muestras. Dejando de lado la esperada distorsión y viendo la aceptable resolución, ¿has percibido viñeteo en alguno de los formatos?. Y ya puestos cuanta que tal se agarra al soporte HA-3, y de paso este al S10, porque como dije del mío, el JJC, si le viene un alíseo de los de Albert se lo lleva por delante ...
Lo que yo no he probado aún es montarlo sobre un objetivo MF, pero lo haré en cuanto encuentre un hueco, que ahora ando enzarzado en otras guerras todavía más manuales y pleistocénicas -llámese telemétrica+TriX+Rodinal- ...
Zkymera escribió:... Buenas muestras...
vlcsony escribió:Nueva entrada en el blog.
A ver que os parece el resultado del A16. Lo digo mayormente por los indecisos![]()
![]()
.
joseFe escribió:vlcsony escribió:Nueva entrada en el blog.
A ver que os parece el resultado del A16. Lo digo mayormente por los indecisos![]()
![]()
.
he estado buscando..., y no he encontrado explicación sobre el tipo de WB utilizado..., "soleado" ??? porque??
Zkymera escribió:Y esa TVS que es toda una reliquia
Zkymera escribió:Ya nos irás enseñando muestras de su rendimiento...
cigronet escribió:Albert , el enfoque va suave y mantecoso ???
AlbertTRAL escribió:cigronet escribió:Albert , el enfoque va suave y mantecoso ???
No lo podría haber definido mejor! Tenía miedo que el tacto no fuera como el Tele Elmarit o como un CZ de fábrica por lo que había leído...pero nada...el tacto claramente ha superado mis expectativas. Y el foco a infinito también. Si bajas por Barna quedamos y lo pruebas tú mismo...
AlbertTRAL escribió:cigronet escribió:Albert , el enfoque va suave y mantecoso ???
No lo podría haber definido mejor! Tenía miedo que el tacto no fuera como el Tele Elmarit o como un CZ de fábrica por lo que había leído...pero nada...el tacto claramente ha superado mis expectativas. Y el foco a infinito también. Si bajas por Barna quedamos y lo pruebas tú mismo...
Zkymera escribió:A Albert no lo sé, pero a mi no, siempre busco el foco con el visor y no me fijo en las distancias ...
manelto escribió:¿Y no te molesta que el objetivo no tenga escala de distancias?
AlbertTRAL escribió:¡Qué buenas JoseFe! ¿Tienes algunas con el industar?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados