Fecha actual Dom Nov 10, 2024 8:17 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
perelight escribió:Mi pregunta, alguien sabe un buen protector de pantalla que se le adapte perfectamente. En el hilo, disculpad que no recuerde el nombre del forero -Formi, creo-, le puso uno pero no se ajustaba exactamente.
En mi otra cámara llevo un GGS Larmor y estoy encantado. Pero no localizo el adecuado para la chiquitina.
filantropo escribió:Hola muy buenas,
Me he registrado en este foro en busca de ayuda, esta cámara esta a 350€ en el Amazon italiano pero no acabo de decidirme, ¿creéis que es buena compra aún a día de hoy y a ese precio?
Agradezco mucho vuestra atención,
Un fuerte saludo
rhazes escribió:Alguien me puede decir si al no tener cuerpo estabilizado los primes (20, 17, 25) se desmadran mucho en trepidación? Vamos en síntesis que si hay que subir el ISO más de lo que es normal en fotos estáticas con cuerpos/objetivos estabilizados.
carlosmorado escribió:rhazes escribió:Alguien me puede decir si al no tener cuerpo estabilizado los primes (20, 17, 25) se desmadran mucho en trepidación? Vamos en síntesis que si hay que subir el ISO más de lo que es normal en fotos estáticas con cuerpos/objetivos estabilizados.
Yo hace un par de semanas que la tengo. De momento sólo la he usado con el 15mm que traía y no he notado de falta el estabilizador. Eso sí, tienes que acostumbrarte a su mínimo tamaño. No sé si con focales más "largas" se notará esa falta de estabilizador.
Acostumbrado a mi e-m5, lo que sí hecho de menos es el visor, ya que hasta ahora nunca había usado la pantalla para encuadrar. Tanto que incluso me estoy planteando hacerme con una gm5.
Khimi escribió:Hola, perdonad por la pregunta, seguro que ya se ha abordado, pero no la encuentro.
No sé cómo quitar la revisión de imagen que además dura hasta que pulso para hacer otra foto.
Gracias y un abrazo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado