Fecha actual Dom May 19, 2024 8:24 pm


[HILO OFICIOSO] Panasonic GH1

Cámaras Panasonic del sistema M4/3

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: [HILO OFICIOSO] Panasonic GH1

Notapor supercolor » Lun Dic 23, 2013 11:43 am

Si alguien se aburre de ella, busco una. (Ya no la busco).
Última edición por supercolor el Jue Mar 31, 2016 10:03 am, editado 2 veces en total
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2679
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: [HILO OFICIOSO] Panasonic GH1

Notapor carmona99 » Vie Ene 29, 2016 11:27 pm

Qué parado esta este hilo....

Una preguntilla....
Donde podría conseguir la tapita donde va la tarjeta sd? Se me ha roto las patillitas y como lleva muelle se me queda abierta de par en par.

Gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
carmona99
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 29, 2016 11:16 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Panasonic GH1

Notapor marina_c_ » Dom Feb 28, 2016 7:54 pm

Hola ! Disculpas si no sé publicar bien en este foro y esto queda un poco fuera de lugar, ya aprenderé a usarlo mejor.

Quiero comprar un nuevo lente para mi cámara, la Panasonic GH1, pero no soy muy experta en el tema y es por eso que escribo esta consulta; me gustaría saber qué lentes son compatibles, si preciso adaptador, etcéteras...

Lo quiero principalmente para hacer fotografía; trabajo haciendo fotos en boliches, o en conciertos, por lo cual necesitaría algo dentro de todo, luminoso (el lente que tengo ahora abre sólo hasta 4.0 y no me alcanza..es el que viene con la cámara).

No tengo demasiado capital para invertir... un amigo me recomendó comprar un lente 35mm 1.8

En base a mi situación, escucho sugerencias, propuestas, consejos....

De paso les pregunto, a los que usen esta cámara para hacer fotografía: Yo saco en RAW y aún así, las imagenes que no son en luz día tienen una calidad muy floja si uno busca algo profesional; se ven como unas rayas y la imagen se rompe muy fácil, a veces hasta parecen sacadas con un teléfono celular, y es como que no tiene definición. Puedo poner ejemplos de imágenes si hace falta, para que vean a lo que me refiero. ¿Les pasa lo mismo o soy yo, que estoy configurando algo mal? ¿eso es el lente, o es la cámara?


Saludos y gracias !
marina_c_
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 28, 2016 7:50 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Panasonic GH1

Notapor supercolor » Lun Feb 29, 2016 1:37 am

marina_c_ escribió:Hola ! Disculpas si no sé publicar bien en este foro y esto queda un poco fuera de lugar, ya aprenderé a usarlo mejor.

Quiero comprar un nuevo lente para mi cámara, la Panasonic GH1, pero no soy muy experta en el tema y es por eso que escribo esta consulta; me gustaría saber qué lentes son compatibles, si preciso adaptador, etcéteras...

Lo quiero principalmente para hacer fotografía; trabajo haciendo fotos en boliches, o en conciertos, por lo cual necesitaría algo dentro de todo, luminoso (el lente que tengo ahora abre sólo hasta 4.0 y no me alcanza..es el que viene con la cámara).

No tengo demasiado capital para invertir... un amigo me recomendó comprar un lente 35mm 1.8

En base a mi situación, escucho sugerencias, propuestas, consejos....

De paso les pregunto, a los que usen esta cámara para hacer fotografía: Yo saco en RAW y aún así, las imagenes que no son en luz día tienen una calidad muy floja si uno busca algo profesional; se ven como unas rayas y la imagen se rompe muy fácil, a veces hasta parecen sacadas con un teléfono celular, y es como que no tiene definición. Puedo poner ejemplos de imágenes si hace falta, para que vean a lo que me refiero. ¿Les pasa lo mismo o soy yo, que estoy configurando algo mal? ¿eso es el lente, o es la cámara?


Saludos y gracias !


Si puedes rascarte el bolsillo montale el lumix 12-35 F2.8 o el zuiko 12-40 F2.8, si tu presupuesto es más ajustado los fijos zuiko 45 1.8, lumix 25 F1.7 , los sigma 30mm y 60 1.8 etc , siempre hay alternativas, es cuestión de saber lo que realmente necesitas.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2679
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: [HILO OFICIOSO] Panasonic GH1

Notapor AMBROTYPO » Jue Mar 31, 2016 12:51 am

Una duda... He buscado por internet, el nº de obturaciones que aguanta esta cámara y no encuentro nada... ¿sabeís algo de esto..? la mia tiene 140.000 y sigue... por saber cuanto dice, la casa que aguanta...
AMBROTYPO
 
Mensajes: 490
Registrado: Mié Ene 16, 2013 7:50 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Panasonic GH1

Notapor Jordinautic » Lun Jul 23, 2018 11:04 am

¿No hay hilo sobre la G1? ¿O no lo encuentro? Creo que es la misma que la GH1 pero como salió más o menos un año antes no graba vídeo. ¿Nadie tiene esa cámara? ¿Cada cuantos años cambiais de cámara? :lol:
Soy nuevo en el foro y me maravillo de la nitidez de muchas fotos artísticas que publicais. En el imageshak no puedo ampliar tanto y como veo que la mayoria parecen estar en el flickr, me he dado de alta. Bueno he hecho una prueba y al ampliar no veo que sea tan mala de calidad de detalle, de nitidez, lo que antes llamábamos grano. ¿Que os parece el detalle o "definición"?
ImagenVaris by Jordi Tomas, en Flickr
Jordinautic
 

Re: [HILO OFICIOSO] Panasonic GH1

Notapor aoc » Lun Jul 23, 2018 11:20 am

No, la G1 no es la misma que la GH1 pero sin video.
La G1 es la misma que la G2 pero sin video
G80 | mZuiko 12-40 F2.8 | Sigma 60 F2.8
GF2 | Lumix 20 F1.7
Cristalería manual

Nasío pafotar
Anda payo mira mis fotos que me las quitan de la web
Avatar de Usuario
aoc
 
Mensajes: 3120
Registrado: Dom Sep 16, 2012 3:05 pm
Ubicación: Por el Vallés

Re: [HILO OFICIOSO] Panasonic GH1

Notapor Jordinautic » Lun Jul 23, 2018 12:00 pm

aoc escribió:No, la G1 no es la misma que la GH1 pero sin video.
La G1 es la misma que la G2 pero sin video

Gracias. Me iré poniendo al dia.
Jordinautic
 

Anterior

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: J Oliva y 1 invitado