Fecha actual Dom Nov 10, 2024 8:17 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
clemenrl escribió:Todo son cabalas, pero me encanta ver el sistema vivo. De hace un tiempo que todos mas o menos lo dábamos por muerto y parece que estaba tomando cañas...
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
clemenrl escribió:Y el PRECIO , que eso es lo que más asusta hoy dia...
Ventanilla escribió:clemenrl escribió:Y el PRECIO , que eso es lo que más asusta hoy dia...
A saber, lo mismo también se suben al carro de los +2k
El problema será que se pasaran de los 2500€, lo mas probable. Eso si 3000 con cargador...Ventanilla escribió:clemenrl escribió:Y el PRECIO , que eso es lo que más asusta hoy dia...
A saber, lo mismo también se suben al carro de los +2k
Eso es mucho. Para ese precio caso mejor la Sonyarfoga escribió:Bueno pues filtrado el precio segun tiendas Alemanas.
2500 euritos. Pensar q saliese x menos de 2000 era soñar despierto
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
materome escribió:Muy buenos días parroquia!!!!
Finalmente, el precio se establece en PVP de 2200€.
Una sensible subida desde su predecesora... pero salvo el visor, que comparte con la GH5II y el sistema de AF, que aunque con nuevos algoritmos comparte base por contraste... ¡Todo nuevo a estrenar!.
La lista de novedades es amplia y en algunos apartados, muestra, como en su día hizo en la GH5, capacidades "videográficas" inéditas, que serán referencia para el futuro más próximo.
Entre ellas, sorprende su capacidad de grabación en Prores HQ en tarjetas CF Express tipo B... y en una futura actualización, en discos SSD del tipo T7 de Samsung y similar.
La integración de la curva logarítmica estandar en lugar de la "Lite", que han integrado en las GH hasta la fecha.
Función "Boost", para un rango dinámico extendido en situaciones y configuraciones concretas, que otorga 1EV extra.
Diseño conveniente para desarrollar la grabación con total garantía, bajo temperaturas muy elevadas.
A día de hoy, me parece una opción muy atractiva para cualquier usuario del sistema m4:3, que necesite renovar o desee adquirir, nuevo material.
Lo escrito en el hilo de la nueva OM-1... ¡Estamos de enhorabuena!... "Las dudas" conforme a la viabilidad del m4:3 a medio plazo, están solventadas y a día de hoy, podemos disfrutar de fantásticas prestaciones fotográficas y videográficas para desarrollar los proyectos más exigentes.
Feliz día para todos
RubL escribió:No es una cámara para mi, pues es más grande y pesada de lo que busco (y aparte con la EM1 mIII me quedan 3 o 4 años antes de que piense en cambiar de cámara) pero el precio me parece que lo han ajustado bastante, me la esperaba 300Euros más cara la verdad.
Habrá G9 ii?pollfoll escribió:25 Mpx en un sensor M4/3.
Entiendo que es nuevo y muy concentrado.
Ya darán las opticas la talla?
Pensando más en la G9 II.
gandulfito escribió:Habrá G9 ii?pollfoll escribió:25 Mpx en un sensor M4/3.
Entiendo que es nuevo y muy concentrado.
Ya darán las opticas la talla?
Pensando más en la G9 II.
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado