Fecha actual Jue May 02, 2024 6:34 am


Vendo Objetivos 4/3 TOP PRO pata negra

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Vendo Objetivos 4/3 TOP PRO pata negra

Notapor ojodepez » Jue Mar 21, 2024 5:35 pm

Hola,

Después de mucho meditar y viendo el poquísimo tiempo que estoy dedicando a esta afición, me he decido a poner a la venta los 4 objetivos de 4/3 Top Pro que he tenido la fortuna de utilizar. También voy a poner a la venta material m43 pro en otro anuncio.

- 7-14mm f4 - 500 euros
- 14-35mm SWF f:2 - 1.000 euros
- 35-100mm f:2 - 1.000 euros
- 150mm f:2 - 1.200 euros

Todos en perfecto estado estético y de funcionamiento, y completos con tapas originales, parasol original, y montura para trípode los que llevan. Muy muy poco uso, he llegado a tener muchísimos objetivos y varias cámaras.

Posibilidad de incluir adaptador a m43, Olympus original MMF-1, MMF-2 o el Panasonic (tengo 4 en total).

Se pueden ver y probar sin compromiso en Valencia y alrededores, lo cual prefiero, pero también se podrían enviar previo pago.

Sobre el precio, sé que es dinero, pero también sé que son objetivos muy particulares y difíciles de encontrar (el 7-14mm f4 se ve más pero los otros son rara avis). Esperan nuevo dueño que los sepa valorar.

Los tres f:2 son una auténtica joya, ese punto extra frente a los f:2.8 puede marcar la diferencia, y la nitidez es b-r-u-t-al desde plena apertura. Bokeh delicioso. Y el f4 impresiona por ángulo equivalente a 14mm en 35mm perfectamente rectilíneo.

Fotos en breve.

Saludos
ojodepez
 
Mensajes: 264
Registrado: Dom Oct 24, 2021 11:00 am

Volver a Venta



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados