Fecha actual Mié May 29, 2024 3:06 am


(CANCELADO) Buscas un Zuiko 12-40 f/2.8 PRO nuevo por 550€?

Foro para cualquier otra transacción de material fotográfico (cambios,...)

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Buscas un Zuiko 12-40 f/2.8 PRO nuevo por 550€?

Notapor buginside » Jue Ene 10, 2019 7:49 pm

El título muy bueno, un 10 en marketing
Avatar de Usuario
buginside
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Mar 20, 2018 3:40 pm
Ubicación: Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Re: Buscas un Zuiko 12-40 f/2.8 PRO nuevo por 550€?

Notapor merlot » Jue Ene 10, 2019 9:08 pm

marcuse escribió:
ikusimakusi escribió:Lo acabo de comprar por 475, el 12-40 y lo tenia más barato en buena buy y en eglobalcenter.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Ya, pero sin garantía española/europea. Yo también lo compré así, por poco más de 400€, pero soy consciente de que a efectos prácticos es como si no tuviese garantía. Entiendo que el que menciona el compañero tiene sus dos años de garantía, y eso no lo encuentras por menos de 700€ salvo ofertas muy puntuales.

Creo que se está yendo de madre este hilo de compra/venta, si no hay interés en lo que se oferta mejor no participar, no?
Pues si, no lo entiendo. Muchas gracias por tu reflexión.

Era bien simple, a mi entender. Te interesa? Comparto toda la información si tienes dudas, vemos cómo gestionarlo de la mejor manera, se paga (nadie ha dicho que esté pidiendo que me den la pasta y ya si eso ...), se recibe, se reparte, se acaba de cerrar la parte económica y todos tan contentos. O esa era la intención.

Pero no, que si soy un tipo por tener 20 mensajes, que si soy un aprovechado porque alguien dice haber visto el kit a un precio irrisorio, que si es es un timo seguro, que si pienso que estoy en un foro de pesca, ...

En fin, los misterios de la humanidad.

Gracias de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Equipo m4/3 en orden inverso de aparición:
    MC-14 en camino
    EM1 MII
    Zuiko 40-150 PRO
    Zuiko 12-40 PRO
    kit EM10 + 12-40 + 40-150
merlot
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Nov 23, 2015 12:21 am

Re: Buscas un Zuiko 12-40 f/2.8 PRO nuevo por 550€?

Notapor tripple » Jue Ene 10, 2019 9:13 pm

merlot escribió:
marcuse escribió:
ikusimakusi escribió:Lo acabo de comprar por 475, el 12-40 y lo tenia más barato en buena buy y en eglobalcenter.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Ya, pero sin garantía española/europea. Yo también lo compré así, por poco más de 400€, pero soy consciente de que a efectos prácticos es como si no tuviese garantía. Entiendo que el que menciona el compañero tiene sus dos años de garantía, y eso no lo encuentras por menos de 700€ salvo ofertas muy puntuales.

Creo que se está yendo de madre este hilo de compra/venta, si no hay interés en lo que se oferta mejor no participar, no?
Pues si, no lo entiendo. Muchas gracias por tu reflexión.

Era bien simple, a mi entender. Te interesa? Comparto toda la información si tienes dudas, vemos cómo gestionarlo de la mejor manera, se paga (nadie ha dicho que esté pidiendo que me den la pasta y ya si eso ...), se recibe, se reparte, se acaba de cerrar la parte económica y todos tan contentos. O esa era la intención.

Pero no, que si soy un tipo por tener 20 mensajes, que si soy un aprovechado porque alguien dice haber visto el kit a un precio irrisorio, que si es es un timo seguro, que si pienso que estoy en un foro de pesca, ...

En fin, los misterios de la humanidad.

Gracias de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Una aclaración, lo del timo era por el anuncio de Amazon, de un kit de em1+12-40 (no em1ii, pero al principio no se especifico) por unos 690€. Que vendía una empresa italiana con 2 valoraciones en 2016 donde una de ellas era negativa. La misma empresa también vendía un 16-35 que metí en carrito y desapareció, igual que la empresa porque efectivamente era un timo.

De todas formas, con que hubieses explicado de inicio cuales eran los costes en lugar de solo explicárselos a los interesados se habrían ahorrado muchos posts.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
tripple
 
Mensajes: 1699
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:09 pm

Re: Buscas un Zuiko 12-40 f/2.8 PRO nuevo por 550€?

Notapor Jose GM » Jue Ene 10, 2019 9:38 pm

Claro.
Pones las cartas sobre la mesa desde el principio y nadie sospecha, pero no.
Pones el precio del objetivo sin ninguna explicación (mas, aquí nadie te conoce) y encima te lo tomas a mal. :lol: :lol:
Yo creo que es empezar con mal pie.
Pero borrón y cuenta nueva.
Jose GM
 
Mensajes: 1124
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:18 pm

Re: Buscas un Zuiko 12-40 f/2.8 PRO nuevo por 550€?

Notapor merlot » Jue Ene 10, 2019 10:26 pm

tripple escribió:
merlot escribió:
marcuse escribió:[quote="ikusimakusi"]Lo acabo de comprar por 475, el 12-40 y lo tenia más barato en buena buy y en eglobalcenter.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Ya, pero sin garantía española/europea. Yo también lo compré así, por poco más de 400€, pero soy consciente de que a efectos prácticos es como si no tuviese garantía. Entiendo que el que menciona el compañero tiene sus dos años de garantía, y eso no lo encuentras por menos de 700€ salvo ofertas muy puntuales.

Creo que se está yendo de madre este hilo de compra/venta, si no hay interés en lo que se oferta mejor no participar, no?
Pues si, no lo entiendo. Muchas gracias por tu reflexión.

Era bien simple, a mi entender. Te interesa? Comparto toda la información si tienes dudas, vemos cómo gestionarlo de la mejor manera, se paga (nadie ha dicho que esté pidiendo que me den la pasta y ya si eso ...), se recibe, se reparte, se acaba de cerrar la parte económica y todos tan contentos. O esa era la intención.

Pero no, que si soy un tipo por tener 20 mensajes, que si soy un aprovechado porque alguien dice haber visto el kit a un precio irrisorio, que si es es un timo seguro, que si pienso que estoy en un foro de pesca, ...

En fin, los misterios de la humanidad.

Gracias de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Una aclaración, lo del timo era por el anuncio de Amazon, de un kit de em1+12-40 (no em1ii, pero al principio no se especifico) por unos 690€. Que vendía una empresa italiana con 2 valoraciones en 2016 donde una de ellas era negativa. La misma empresa también vendía un 16-35 que metí en carrito y desapareció, igual que la empresa porque efectivamente era un timo.

De todas formas, con que hubieses explicado de inicio cuales eran los costes en lugar de solo explicárselos a los interesados se habrían ahorrado muchos posts.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk[/quote]Pues aunque hay el error de no indicar si la em1 era la 2, el coste de lo que "ofrezco"está puesto, un 12-40 pro 550€. Y no he leído a nadie que diga "a mi me interesa", aunque a continuación diga pero como llegas a ese precio, no puede ser tal o cual. Y ese de 690 era con el pro? También es un chollo, no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Equipo m4/3 en orden inverso de aparición:
    MC-14 en camino
    EM1 MII
    Zuiko 40-150 PRO
    Zuiko 12-40 PRO
    kit EM10 + 12-40 + 40-150
merlot
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Nov 23, 2015 12:21 am

Re: Buscas un Zuiko 12-40 f/2.8 PRO nuevo por 550€?

Notapor merlot » Jue Ene 10, 2019 10:31 pm

Jose GM escribió:Claro.
Pones las cartas sobre la mesa desde el principio y nadie sospecha, pero no.
Pones el precio del objetivo sin ninguna explicación (mas, aquí nadie te conoce) y encima te lo tomas a mal. [emoji38] [emoji38]
Yo creo que es empezar con mal pie.
Pero borrón y cuenta nueva.
Y lo bien que nos lo estamos pasando haciendo suposiciones, aunque no se tenga ningún interés en el objetivo a ese precio, o ni tan solo en el objetivo [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Equipo m4/3 en orden inverso de aparición:
    MC-14 en camino
    EM1 MII
    Zuiko 40-150 PRO
    Zuiko 12-40 PRO
    kit EM10 + 12-40 + 40-150
merlot
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Nov 23, 2015 12:21 am

Re: Buscas un Zuiko 12-40 f/2.8 PRO nuevo por 550€?

Notapor Jose GM » Vie Ene 11, 2019 6:58 am

Pues tienes razón.
Jose GM
 
Mensajes: 1124
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:18 pm

Re: Buscas un Zuiko 12-40 f/2.8 PRO nuevo por 550€?

Notapor José Varela » Vie Ene 11, 2019 11:22 pm

merlot escribió:
Jose GM escribió:Claro.
Pones las cartas sobre la mesa desde el principio y nadie sospecha, pero no.
Pones el precio del objetivo sin ninguna explicación (mas, aquí nadie te conoce) y encima te lo tomas a mal. [emoji38] [emoji38]
Yo creo que es empezar con mal pie.
Pero borrón y cuenta nueva.
Y lo bien que nos lo estamos pasando haciendo suposiciones, aunque no se tenga ningún interés en el objetivo a ese precio, o ni tan solo en el objetivo [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si no quieres que se hagan suposiciones es bien fácil, dices desde el primer momento la oferta que has visto, que compartirías con alguien valorando el cristal en 550€ y santas pascuas. Cero suposiciones. Bien sencillo.
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
José Varela
 
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:00 pm

Re: Buscas un Zuiko 12-40 f/2.8 PRO nuevo por 550€?

Notapor merlot » Sab Ene 12, 2019 10:58 pm

José Varela escribió:
merlot escribió:
Jose GM escribió:Claro.
Pones las cartas sobre la mesa desde el principio y nadie sospecha, pero no.
Pones el precio del objetivo sin ninguna explicación (mas, aquí nadie te conoce) y encima te lo tomas a mal. [emoji38] [emoji38]
Yo creo que es empezar con mal pie.
Pero borrón y cuenta nueva.
Y lo bien que nos lo estamos pasando haciendo suposiciones, aunque no se tenga ningún interés en el objetivo a ese precio, o ni tan solo en el objetivo [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si no quieres que se hagan suposiciones es bien fácil, dices desde el primer momento la oferta que has visto, que compartirías con alguien valorando el cristal en 550€ y santas pascuas. Cero suposiciones. Bien sencillo.


Es bien fácil, si no te interesa el objetivo o no al precio de 550€, pues te ahorras suposiciones y santas pascuas. Cero suposiciones. Bien sencillo ;)

Ahora, si me dices que si te justifico ese precio, al céntimo, te lo quedas, yo te lo explico sin problema.

¿Por qué supongo que te interesa comprar este objetivo? ¿O ni eso?
Equipo m4/3 en orden inverso de aparición:
    MC-14 en camino
    EM1 MII
    Zuiko 40-150 PRO
    Zuiko 12-40 PRO
    kit EM10 + 12-40 + 40-150
merlot
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Nov 23, 2015 12:21 am

Re: Buscas un Zuiko 12-40 f/2.8 PRO nuevo por 550€?

Notapor José Varela » Sab Ene 12, 2019 11:52 pm

merlot escribió:Es bien fácil, si no te interesa el objetivo o no al precio de 550€, pues te ahorras suposiciones y santas pascuas. Cero suposiciones. Bien sencillo ;)

Ahora, si me dices que si te justifico ese precio, al céntimo, te lo quedas, yo te lo explico sin problema.

¿Por qué supongo que te interesa comprar este objetivo? ¿O ni eso?
Más fácil todavía: si no quieres que te contesten lo que no te gusta, no escribas en un foro. Pones un anuncio en Wallapop y santas pascuas.

¿A que no se te había ocurrido?
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
José Varela
 
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:00 pm

Re: Buscas un Zuiko 12-40 f/2.8 PRO nuevo por 550€?

Notapor merlot » Dom Ene 13, 2019 1:11 am

José Varela escribió:
merlot escribió:Es bien fácil, si no te interesa el objetivo o no al precio de 550€, pues te ahorras suposiciones y santas pascuas. Cero suposiciones. Bien sencillo ;)

Ahora, si me dices que si te justifico ese precio, al céntimo, te lo quedas, yo te lo explico sin problema.

¿Por qué supongo que te interesa comprar este objetivo? ¿O ni eso?
Más fácil todavía: si no quieres que te contesten lo que no te gusta, no escribas en un foro. Pones un anuncio en Wallapop y santas pascuas.

¿A que no se te había ocurrido?
Mi inteligencia no debe darme para eso.

Vamos, que al final ni te interesa el objetivo.

Yo utilizo muchos foros, y desde hace muuuuchos años (con las BBS), y no vas a ser tú el que me digas si debo o no escribir en los foros o cómo y cuando debo hacerlo.

Si que te voy a decir lo que no me verás hacer en un foro: meterme a opinar en una compra venta que ni me va ni me viene.

Si no me interesa el producto, ni entro a ver de qué va.

Si me interesa pero no me encaja el precio, pues puedo entrar por ver si hay opciones de regateo, que hago por MP.

Cómo mucho, puedo avisar al vendedor, cómo ha hecho alguien, "oye, que nuevo vale tanto", "o en tal sitio lo venden por tanto", y el vendedor u otro usuario, puede decir "si, pero es que ...". Pero siempre porque tengo interés en el producto. Si no, ya el resto de foreros son grandecitos. Y lo que no haré por eso es decirle que si vaya jeta, que si tiene pinta de timo, que si ... Y menos, insisto, si no me interesa el producto.

Si me interesa, el precio me encaja, o casi, y me quedan dudas, muy razonables y comprensibles, pues pregunto, sea en el hilo o por MP.

Pero descalificaciones gratuitas ... No soy yo nadie para decir a nadie lo que debe hacer o no, pero igual esa actitud debería ser la que lleve a alguien a hacérselo mirar y dejar de escribir en foros.

Saludos cordiales





Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Equipo m4/3 en orden inverso de aparición:
    MC-14 en camino
    EM1 MII
    Zuiko 40-150 PRO
    Zuiko 12-40 PRO
    kit EM10 + 12-40 + 40-150
merlot
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Nov 23, 2015 12:21 am

Re: Buscas un Zuiko 12-40 f/2.8 PRO nuevo por 550€?

Notapor arfoga » Dom Ene 13, 2019 8:05 am

merlot escribió:
Matthauss escribió:Negociar con un tipo que tiene 20 mensajes en el foro, pues qué queréis que os diga.
Otra venta "subliminal"

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Supongo que tener 315 te hace menos "tipo".

¿Qué forma es esa de medir a las personas? En fin, en cualquier caso eres libre de negociar con quien te de la gana
No. Lo que te hace es respetar las normas del foro.

Si te las hubieses leido sabrias que no se ouede anunciar una venta si no tienes minimo 100 mensajes en el foro.

Y esto, aunque lo pintes de ofrecimiento, es un mensaje de venta. Xq eres tu quien pone el precio al objetivo q ofreces.
Si como dice un compañero x ahi hubieses explicado el tema en el primer post sin ponerle precio al objetivo pues no hubieses recibido estas respuestas.

Aqui somos muy susceptubles de los q vienen a vender casi sin presentarse y les troleamos los hilos para q no vuelvan si hace falta a la espera q los moderadores los echen. Asi que, si no te gustan las respuestas q tienes debido a un mal uso x tu parte del foro ya sea x desconocimiento de las normas o sea con intencion pues te queda pedir disculpas x las formas o largarte si no te mola. Si te disculpas seguro que muchos otros compañeros q te han llamado timador haran lo mismo.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: Buscas un Zuiko 12-40 f/2.8 PRO nuevo por 550€?

Notapor semeyero » Dom Ene 13, 2019 9:58 am

Yo lo que no entiendo es el porquè de este hilo. Como está planteado entiendo que es un hilo de venta (veo que inclumpe las normas del foro y sigue abierto). Si fuera una compra a medias u otrro tipo de acuerdo debería, como ya han dicho, haberlo puesto claro al principio. Pero entonces, si yo quiero el objetivo compro el conjunto y por cien euros más tengo una cámara nueva que vender en el foro o regalar. De ahí todo lo que arrastramos.

Suerte con la venta y que aportes algo al foro.
semeyero
 
Mensajes: 664
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:00 am
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: Buscas un Zuiko 12-40 f/2.8 PRO nuevo por 550€?

Notapor merlot » Dom Ene 13, 2019 10:34 am

arfoga escribió:
merlot escribió:
Matthauss escribió:Negociar con un tipo que tiene 20 mensajes en el foro, pues qué queréis que os diga.
Otra venta "subliminal"

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Supongo que tener 315 te hace menos "tipo".

¿Qué forma es esa de medir a las personas? En fin, en cualquier caso eres libre de negociar con quien te de la gana
No. Lo que te hace es respetar las normas del foro.

Si te las hubieses leido sabrias que no se ouede anunciar una venta si no tienes minimo 100 mensajes en el foro.

Y esto, aunque lo pintes de ofrecimiento, es un mensaje de venta. Xq eres tu quien pone el precio al objetivo q ofreces.
Si como dice un compañero x ahi hubieses explicado el tema en el primer post sin ponerle precio al objetivo pues no hubieses recibido estas respuestas.

Aqui somos muy susceptubles de los q vienen a vender casi sin presentarse y les troleamos los hilos para q no vuelvan si hace falta a la espera q los moderadores los echen. Asi que, si no te gustan las respuestas q tienes debido a un mal uso x tu parte del foro ya sea x desconocimiento de las normas o sea con intencion pues te queda pedir disculpas x las formas o largarte si no te mola. Si te disculpas seguro que muchos otros compañeros q te han llamado timador haran lo mismo.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Por partes,

Lo de "tipo" has sido tú quien lo ha relacionado a "que tiene 20 mensajes", no a que no se respeta las normas ni similar.

Lo de "venta subliminal", pues habrá tantas opiniones cómo culos.

Según mi culo, no lo veo como venta ya que no tengo el producto.

Si la opinión del moderador es otra, que es la que vale, no la tuya o la mía, pues lo dice, lo argumento y si no le convence se cierra y punto.

Pero no cumplir las normas de un foro no te convierte en sospechoso de nada.

Y lo de trolear es propio de foros genéricos tipo ForoCoches, donde puedes campar a tus anchas. En foros más específicos, pues eso, existen normas, moderadores, pero veo que en algunos también shures.

Ep, y todas mis respuestas son sin la más mínima acritud. Solo defiendo mi honestidad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Equipo m4/3 en orden inverso de aparición:
    MC-14 en camino
    EM1 MII
    Zuiko 40-150 PRO
    Zuiko 12-40 PRO
    kit EM10 + 12-40 + 40-150
merlot
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Nov 23, 2015 12:21 am

Re: Buscas un Zuiko 12-40 f/2.8 PRO nuevo por 550€?

Notapor Jose GM » Dom Ene 13, 2019 10:37 am

Jose Viegas escribió:
merlot escribió:He visto un Kit en Amazon de una E-M1 con un 12-40 a un precio que lo hace interesante. Pero como ya tengo el objetivo, solo me animaría si alguien se queda con el objetivo.

Muchas gracias

Es el que sale a 696, correcto? Si partes el precio del kit a la mitad me podría interesar, por 550 ni hablar.


No, paso del objetivo, cuando me aburro leo lo que me apetece, pero cuando leo la cita que esta arriba lo primero que pensé fue " como sea cierto este tío es un jeta", por eso mi comentario.

No eres claro y has empezado con mal pie, pero no pasa nada borrón y cuenta nueva.
Jose GM
 
Mensajes: 1124
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:18 pm

Re: Buscas un Zuiko 12-40 f/2.8 PRO nuevo por 550€?

Notapor merlot » Dom Ene 13, 2019 10:50 am

semeyero escribió:Yo lo que no entiendo es el porquè de este hilo. Como está planteado entiendo que es un hilo de venta (veo que inclumpe las normas del foro y sigue abierto). Si fuera una compra a medias u otrro tipo de acuerdo debería, como ya han dicho, haberlo puesto claro al principio. Pero entonces, si yo quiero el objetivo compro el conjunto y por cien euros más tengo una cámara nueva que vender en el foro o regalar. De ahí todo lo que arrastramos.

Suerte con la venta y que aportes algo al foro.
Lo que ya he comentado, vender algo que no tengo si que se puede clasificar como timo.

Yo ya digo que no tengo el producto, con lo que si tú consideras que es una venta yo no. Busco a alguien con quien compartir un kit que se ha de comprar. Me parece que no es tan difícil de entender.

¿Que no está detallado el cómo hacerlo? Se habla con quien le interese y nos ponemos de acuerdo, y si le cuadra bien y si no tan amigos. No estoy obligando a nadie a hacer nada.

Muchas gracias



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Equipo m4/3 en orden inverso de aparición:
    MC-14 en camino
    EM1 MII
    Zuiko 40-150 PRO
    Zuiko 12-40 PRO
    kit EM10 + 12-40 + 40-150
merlot
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Nov 23, 2015 12:21 am

Re: Buscas un Zuiko 12-40 f/2.8 PRO nuevo por 550€?

Notapor arfoga » Dom Ene 13, 2019 10:57 am

merlot escribió:
semeyero escribió:Yo lo que no entiendo es el porquè de este hilo. Como está planteado entiendo que es un hilo de venta (veo que inclumpe las normas del foro y sigue abierto). Si fuera una compra a medias u otrro tipo de acuerdo debería, como ya han dicho, haberlo puesto claro al principio. Pero entonces, si yo quiero el objetivo compro el conjunto y por cien euros más tengo una cámara nueva que vender en el foro o regalar. De ahí todo lo que arrastramos.

Suerte con la venta y que aportes algo al foro.
Lo que ya he comentado, vender algo que no tengo si que se puede clasificar como timo.

Yo ya digo que no tengo el producto, con lo que si tú consideras que es una venta yo no. Busco a alguien con quien compartir un kit que se ha de comprar. Me parece que no es tan difícil de entender.

¿Que no está detallado el cómo hacerlo? Se habla con quien le interese y nos ponemos de acuerdo, y si le cuadra bien y si no tan amigos. No estoy obligando a nadie a hacer nada.

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Repito, en el momento que pones el precio al que deberia quedarse el objetivo el interesado ya no es un anuncio de compatir una compra, que tampoco pones el enlace de la oferta ni el precio total del kit. En el momento que estableces el precio de 550 ya es una venta porque eres tu quien pones las condiciones.
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: Buscas un Zuiko 12-40 f/2.8 PRO nuevo por 550€?

Notapor soyeltroll » Dom Ene 13, 2019 11:02 am

José Varela escribió:Si no quieres que se hagan suposiciones es bien fácil, dices desde el primer momento la oferta que has visto, que compartirías con alguien valorando el cristal en 550€ y santas pascuas. Cero suposiciones. Bien sencillo.


Mas claro imposible, de verdad, hablando de pasta los secretitos sobran, hazte el ofendido lo que te de la gana, los hechos son los que son.
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
Avatar de Usuario
soyeltroll
 
Mensajes: 2838
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:45 am
Ubicación: Valencia

Re: Buscas un Zuiko 12-40 f/2.8 PRO nuevo por 550€?

Notapor merlot » Dom Ene 13, 2019 11:58 am

arfoga escribió:
merlot escribió:
semeyero escribió:Yo lo que no entiendo es el porquè de este hilo. Como está planteado entiendo que es un hilo de venta (veo que inclumpe las normas del foro y sigue abierto). Si fuera una compra a medias u otrro tipo de acuerdo debería, como ya han dicho, haberlo puesto claro al principio. Pero entonces, si yo quiero el objetivo compro el conjunto y por cien euros más tengo una cámara nueva que vender en el foro o regalar. De ahí todo lo que arrastramos.

Suerte con la venta y que aportes algo al foro.
Lo que ya he comentado, vender algo que no tengo si que se puede clasificar como timo.

Yo ya digo que no tengo el producto, con lo que si tú consideras que es una venta yo no. Busco a alguien con quien compartir un kit que se ha de comprar. Me parece que no es tan difícil de entender.

¿Que no está detallado el cómo hacerlo? Se habla con quien le interese y nos ponemos de acuerdo, y si le cuadra bien y si no tan amigos. No estoy obligando a nadie a hacer nada.

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Repito, en el momento que pones el precio al que deberia quedarse el objetivo el interesado ya no es un anuncio de compatir una compra, que tampoco pones el enlace de la oferta ni el precio total del kit. En el momento que estableces el precio de 550 ya es una venta porque eres tu quien pones las condiciones.


Es tu opinión. Yo no veo venta si no dispongo del producto.

Vamos a ver, si en lugar de no dar más detalle, intencionadamente para solo "hablar" con quien a ese precio le puediese interesar, hubiese explicado: Mira, el kit vale tanto, y he pensado que vemos como lo compramos y el cuerpo yo he estimado que quedaría por X y el cristal por Y, por esto, por esto y por esto. ¿sería una venta? Según ese criterio, si. A mi, permítme cuestionarlo

Pero seguro que el moderador nos saca de dudas.

En cualquier caso, voy a cerrar el hilo. Eso si, voy a compartir los detalles para que os quedéis más tranquilos. Pero falsificar los pantallazos con el Photoshop me está costando :D :D :D
Equipo m4/3 en orden inverso de aparición:
    MC-14 en camino
    EM1 MII
    Zuiko 40-150 PRO
    Zuiko 12-40 PRO
    kit EM10 + 12-40 + 40-150
merlot
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Nov 23, 2015 12:21 am

Re: Buscas un Zuiko 12-40 f/2.8 PRO nuevo por 550€?

Notapor merlot » Dom Ene 13, 2019 12:00 pm

soyeltroll escribió:
José Varela escribió:Si no quieres que se hagan suposiciones es bien fácil, dices desde el primer momento la oferta que has visto, que compartirías con alguien valorando el cristal en 550€ y santas pascuas. Cero suposiciones. Bien sencillo.


Mas claro imposible, de verdad, hablando de pasta los secretitos sobran, hazte el ofendido lo que te de la gana, los hechos son los que son.


¿A que persona que haya mostrado interés le he mantenido el secreto? ;)
Equipo m4/3 en orden inverso de aparición:
    MC-14 en camino
    EM1 MII
    Zuiko 40-150 PRO
    Zuiko 12-40 PRO
    kit EM10 + 12-40 + 40-150
merlot
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Nov 23, 2015 12:21 am

AnteriorSiguiente

Volver a Otros



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados