Fecha actual Mié May 15, 2024 4:50 am


CAMBIO OMD 1 MK II por OMD 5 MK III. Solo cuerpo

Foro para cualquier otra transacción de material fotográfico (cambios,...)

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

CAMBIO OMD 1 MK II por OMD 5 MK III. Solo cuerpo

Notapor agamartin » Mar May 31, 2022 7:40 pm

Buenas tardes,
Tengo una OMD1 MK II comprada en la tienda oficial Olympus el 26/11/2020. Está en perfecto estado y con 10.836 disparos. Prácticamente nada de video (unos pocos minutos si llega) Estoy encantado con las prestaciones de la cámara, pero es verdad que me da a veces cierta pereza llevarla y prefiero llevarme la OMD10MKII que también tengo. Este es el motivo del cambio. Le he dado muchas vueltas y me he decidido a explorar esta opción, por si si hay alguien con una 5 MKIII que le interesen las prestaciones y agarre de la 1 MKII. Me encanta la cámara y los resultados son brutales, pero soy un aficionado que no necesita muchas características profesionales y prefiero portabilidad.
Si alguien está interesado hablamos y vemos nuestras cámaras y si nos interesa negociamos un acuerdo. Para esto es preferible que esté en Madrid. Si no hay nadie interesado seguiré encantado con mi combinación OM10 +OMD1, que me ha dado tantas satisfacciones.
Un saludo
M1 MKII
M10 MKII
Zuico 60 mm 2.8, 12-40 mm 2.8, 50 mm 1.8 ....

Instagram: @agamartin (foto) @agamartinh (acuarelas y más)
agamartin
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Sep 04, 2016 11:03 pm

Volver a Otros



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados