Fecha actual Mié May 15, 2024 7:31 am


Kowa Prominar 500mm FL 5.6

Objetivos nativos de cualquier otro sistema sin espejo

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Kowa Prominar 500mm FL 5.6

Notapor ojodepez » Lun Oct 25, 2021 1:01 pm

Hola, alguien tiene referencias de este objetivo? Me parece interesante su doble mando de enfoque y posibilidad de convertirlo en 800mm cambiando el grupo posterior.
ojodepez
 
Mensajes: 264
Registrado: Dom Oct 24, 2021 11:00 am

Re: Kowa Prominar 500mm FL 5.6

Notapor Danichrome » Mar Oct 26, 2021 2:33 am

No lo conozco, pero he podido trastear con varios Kowa y la calidad de construcción es soberbia. Me da la impresión de que es una de las últimas marcas que aún ejemplifican el made in Japan de la vieja escuela que se está perdiendo. Pude trastear hace un tiempo con el 25 y el 12, y eran sólidos como una roca y el enfoque pura mantequilla. Desconozco qué tal la calidad óptica, pero me a juego a que el control de calidad es, por lo menos, bastante alto, y tengo la corazonada, a juzgar por lo que he probado y por la información que he podido leer aquí en Japón, que son muy buenos. Pero claro, te aconsejo leer más reviews y pruebas por ahí.
Me gusta usar chismes de marca Sony
Avatar de Usuario
Danichrome
 
Mensajes: 1397
Registrado: Vie May 04, 2018 10:24 am
Ubicación: 府中市

Re: Kowa Prominar 500mm FL 5.6

Notapor ojodepez » Lun Nov 01, 2021 3:13 pm

Gracias por la info! El objetivo que indico lleva cristal de floueita por lo que a priori debe ser bueno como poco :-)
ojodepez
 
Mensajes: 264
Registrado: Dom Oct 24, 2021 11:00 am


Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sin espejo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado