Recorte al 100% del 75 a f2.8:

Recorte al 100% del 40-150 a 75mm f2.8:

Juzguen ustedes mismos
Fecha actual Sab Nov 29, 2025 8:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

dukenukem escribió:Había leído que el 40-150 f2.8 era tan nítido como el 75 f1.8, así que nada mejor que una prueba para verlo:
Recorte al 100% del 75 a f2.8:
Recorte al 100% del 40-150 a 75mm f2.8:
Juzguen ustedes mismos
Juankinki escribió:Creo que el 75 es un peliiiin más nítido, pero con otro peliiiin de máscara de enfoque, igualados.![]()
![]()
dukenukem escribió:Había leído que el 40-150 f2.8 era tan nítido como el 75 f1.8, así que nada mejor que una prueba [...]
Juzguen ustedes mismos
dukenukem escribió:Del centro...yo hice las fotos
Atardecer de un día soleado by Dano Rodriguez de Buenos Aires, on Flickr
Madison Square Park 02 by Dano Rodriguez de Buenos Aires, on Flickr
Ana Zagari Filosofa by Dano Rodriguez de Buenos Aires, on FlickrCaronte escribió:dukenukem escribió:Del centro...yo hice las fotos
Seria un puntazo que pusieras (si quieres, claro) los dos raw, por ejemplo subirlos a mega para poder trastear.
TABIS escribió:Hola, este objetivo en una G2 necesita adaptador o es poner y nada mas?
Saludos!!
formi escribió:TABIS escribió:Hola, este objetivo en una G2 necesita adaptador o es poner y nada mas?
Saludos!!
Sirve directo sin adaptador, pero creo que tu estas mirando el 40-150 f4.0-5.6. Este es la misma distancia focal pero muchísima más calidad.
#WPT #Córdoba #challenger #olympus #olympusigers #em1 #40150pro #aleruiz #vairo by Pepe Ainsua, en Flickr
#WPT #Córdoba #challenger #olympus #olympusigers #em1 #40150pro #uribotello #blackcrown by ContrapaRED, on Flickr
#WPT #Córdoba #challenger #olympus #olympusigers #em1 #40150pro #alesalazar #head by ContrapaRED, on Flickr
#WPT #Córdoba #challenger #olympus #olympusigers #em1 #40150pro #martamarrero #blackcrown by ContrapaRED, on Flickr
#WPT #Córdoba #challenger #olympus #olympusigers #em1 #40150pro #patyllaguno #dunlop by ContrapaRED, on Flickr.Es más, llevaba el 75-300mm y el resultado era igual o mejor con este ultimo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: cor y 11 invitados