Fecha actual Vie May 09, 2025 10:39 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Litus escribió:Bueno ya veo que os gustan mas los pajaros que las chicas![]()
... iba a poner alguna foto más pero no tengo nada de aves....
Litus escribió:Lo vendi para comprarme el PanaLeica 100-400 y la verdad es que me arrepiento... tiene un tamaño contenido y pasa desapercibido... tenia que haberme quedado con los dos....![]()
![]()
Os dejo alguna muestra de este verano pasado usandolo como retrato.P6120181 by Carles Soler, en Flickr
eduperez18 escribió:que tal este objetivo para fotografia deportiva junto a la em1II??
Litus escribió:eduperez18 escribió:que tal este objetivo para fotografia deportiva junto a la em1II??
Fue el motivo por el que cambie al Panasonic 100-400. este es mucho más rapido de enfoque y para deporte el 75-300 deja mucho que desear... para sujetos estaticos perfecto pero para seguimiento del AF va a ser que no....
EverOne escribió:Buenas tardes, puediendome hacer con este objetivo en la tienda oficial de Olympus por 404€, ¿Como lo veis de precio? Quiero iniciarme en la fotografía de naturaleza, rollo ir a parques como Cabarceno a hacer fotos,en un futuro ir a ver frailecillos, lunas, etc.
Dudo de si es la focal demasiado larga o debería iniciarme en el 40 - 150 pro con posibilidad del mc14, pero claro, el gran problema es el precio.
Lo mas largo que tengo es el 12-40 PRO y he perdido unas cuantas fotos por no tener nada mas largo...
¿Que haríais?
vulkan72 escribió:El lunes lo recojo, a primera hora, ya veré qué tal va
vulkan72 escribió:Es una auténtica pasada, hablamos de un 600, un 500 si acaso, si no apuras a fondo de focal, con luz y posibilidad de tirar a velocidades altas, es impresionante lo que hace, y es ridículo comparado con sus primos de ff que necesitas un porteador que te lo lleve, y una fortuna para pagarlo. Te puedes ir dando una vuelta sin levantar sospechas y tener a tiro lo que sea a muuuchos metros de donde estás tú. Aparentemente montado en una omd5 con empuñadura pasaría por ser una focal estandar, y es un 600. Sólo había alcanzado esas focales con una fija del tamaño de una botella de cola de 1litro, de montura om antigua que es ingobernable, o con un pentacón 200 y un duplicador-triplicador, que deja al pentacón al nivel de un culo de botella, y es también bastante complicado de gobernar...
Y todo eso por menos de 400 euros, yo que soy hombre de extremos, ahora me salgo a la calle con ese objetivo y el samyang 7.5, o me llevo la a7II con el tamron 17-28, y paso en un momento de estar fotografiando algo con 17mm de focal, a 600.
No es un pata negra, no podría serlo nunca en esas dimensiones y ese precio, pero ha superado muchísimo las espectativas que me había hecho. Eso sí, a plena luz, en cuando falla eso no hay quien lo use en velocidades bajas si es a personas o cosas en movimiento. No podía ser luminoso también. Estoy más que contento con la compra, de momento sólo lo he sacado a la calle un par de veces por el tema del virus, pero todo esto pasará. Lo he pagado con el dinero de todas las cervezas que llevo sin tomarme desde marzo, ni me he enterado...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados