Fecha actual Dom Nov 10, 2024 8:28 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
IOM60 escribió:En serio , a veces no entiendo porque os complicáis tanto la vida, a veces las cosas son mucho más sencillas:
Lo de que ponga II o no tiene nada que ver con que sea Olympus o OM:
Los objetivos que vienen ahora como OM System no ponen II si no han cambiado en nada, simplemente le cambian el logo y ya está
Si ponen II es que algo ha cambiado, aunque sea sólo la estética, es información para el consumidor.
IOM60 escribió:Es que el precio de la tarifa oficial también es exactamente el mismo
afloresa escribió:IOM60 escribió:Es que el precio de la tarifa oficial también es exactamente el mismo
Pues una incongruencia más ofertar al mismo precio los dos, pero una cosa es la tarifa oficial y otra cosa es que el ¨olympus¨ lo encuentras a poco que busques nuevo mucho más barato.
deixonar escribió:Tiene toda la pinta de que se le ha roto el Flex ( es una tira de cables ), me temo que te va a costar más el collar que el perro.
Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Chemax escribió:Disculpad por el ligero cambio de tema pero es una pregunta relacionada con él,
¿Eso de que cobren una tarifa tan elevada por las reparaciones es legal?
¿No debería haber unos baremos con arreglo a lo que cuesta una pieza y el tiempo y mano de obra invertido necesario para reparar el artículo en cuestión?
Si por ejemplo en este momento, además del caso de Tximo, también el compañero Cor tuviese que pagar 200 y pico euros por poner solamente un tornillo para sujetar la pantalla de su cámara, o Syzygy tuviese que pagar lo mismo por cambiar unos pines del conector de tarjetas Compact Flash creo que eso sería algo injusto.
Saludos.
Tximo6 escribió:Muchas gracias Deixonar i Polfoll.
Creo que voy a probar el TTartisans 10mm f/2, que, viendo lo que uso focales por debajo de 12, creo que 141€ es un precio tentador.
IOM60 escribió:la tarifa plana del SAT para el 9-18 son 222,39
Como dice Jordi , incluye recogida y envío ,y además limpieza si le hiciera falta + 6 mese de garantía
Lo puedes pedir directamente desde tu cuenta de myomsystem, te pones sobre el producto y Solicitas reparación
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado