dukenukem escribió:Muy completo...sí señor.
Gracias compañero.
Raul Gonzalez escribió:Me parece interesante tu artículo, gracias por el enlace.
Un sólo apunte, yo soy de los que gustan de fotografiar a la gente, a veces pido el retrato y a veces perpetro el robado, eso si, si alguien se molesta por ello, inmediatamente borro la foto, no me gusta la discusión de quien se empeña en defender la autoría, etc, etc..
Un saludo.
Claro, agradezco tu apunte. El tema de los robados es siempre un tema que genera mucho controversia, por eso solo di una pequeña opinión de pasada. Yo los mantengo al mínimo como puedes ver en las fotos que acompañan al artículo. Gracias por comentar

Guillermo Luijk escribió:Oye que para registrarse en el foro no hay que esperar nada de plazas libres!

Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Ah, jejeje, es que cuando yo me registré si que iba así el tema y había que esperar a que se abrieran los registros. Lo modificaré en breve en el blog. Muchas gracias por comentar

salther escribió:Me gusta tu blog, hasta le has hecho una entrevista al compañero oscarpentax del foro pentaxeros

Saludos.
Óscar es un crack y merece mucho más reconocimiento que la pequeña entrevista que pude hacerle. Me alegra de que te guste el blog y muchas gracias por comentar.
Fdezup escribió:Me ha gustado mucho tu blog, gracias
Gracias a ti por dedicarle tiempo a leerlo. Un saludo y gracias de nuevo

¡Gracias a todos por comentar!