Fecha actual Mié May 07, 2025 1:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
achofre escribió:He abierto una disputa en Paypal porque sigue sin llegar y los Pingus Leches ésos dicen que no han recibido nada (aunque han dado un número de seguimiento que no lleva a ningún sitio)
gatomotero escribió:achofre escribió:He abierto una disputa en Paypal porque sigue sin llegar y los Pingus Leches ésos dicen que no han recibido nada (aunque han dado un número de seguimiento que no lleva a ningún sitio)
Tranquilo. Por el numero que pones es un programa de seguimiento global de eBay. Esto viene a a ser un vuelo fletado por eBay para ahorrar costes tanto de vuelo como de aranceles.
Es frecuente fuera de la EU, donde tu abonas previamente los aranceles. Ellos de alguna manera los evitan y de ahí el plus de ganancia.
Llegar llega...en mi caso varios productos a través de seur.
Creo que has hecho bien en abrir la disputa. En caso de que llegue (que llegará), la cierras y a correr.
Ten en cuenta que sea como sea PayPal te protege...
No tengas miedo que veras como sale bien...
Malos días estos con las fiestas...
Salu2
achofre escribió:Al final gané la disputa contra el transportista de ebay, la del vendedor la cancelé al llegar la mercancía.
Vamos, que me devolvieron los gastos de envío.
achofre escribió:Al final gané la disputa contra el transportista de ebay, la del vendedor la cancelé al llegar la mercancía.
tresemes escribió:achofre escribió:Al final gané la disputa contra el transportista de ebay, la del vendedor la cancelé al llegar la mercancía.
No sabia que hubiera diferentes disputas para vendedores y transportistas, jeje.
Enhorabuena por arreglar el asunto
(via Tapatalk)
gatomotero escribió:Solamente vale para los envíos globales de eBay...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados