Fecha actual Mié May 07, 2025 12:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
laucsap60 escribió:Yo me pongo sobre el archivo, botón derecho y propiedades. No se si sale todo, pero lo más común si.
Maldoror escribió:Al hilo de lo comentado en este ídem, ¿qué programa utilizáis para ver los EXIF de una foto (que los tenga)?
Yo recuerdo el Opanda Exif, hace mucho tiempo, pero dejó de actualizarse y dejó de ser compatible con algunos navegadores. Después tuve otro, pero bastante peor que el Opanda. Y ahora ¿cuál estáis utilizando?
Maldoror escribió:Al hilo de lo comentado en este ídem, ¿qué programa utilizáis para ver los EXIF de una foto (que los tenga)?
Yo recuerdo el Opanda Exif, hace mucho tiempo, pero dejó de actualizarse y dejó de ser compatible con algunos navegadores. Después tuve otro, pero bastante peor que el Opanda. Y ahora ¿cuál estáis utilizando?
tresemes escribió:...he aprendido a base de ver el trabajo de los demás y para mí sería de una falta de solidaridad tremenda ocultar los parámetros con los que he hecho mis fotos.
perelight escribió:tresemes escribió:...he aprendido a base de ver el trabajo de los demás y para mí sería de una falta de solidaridad tremenda ocultar los parámetros con los que he hecho mis fotos.
+1
pablomaig escribió:Pues no sabia que hay programas que eliminan los exif por su cuenta.....
walito escribió:Pues yo oculto todo pq una vez leí que en los exif había información de hasta cuántas cucharillas pones en el café con leche; y como las subo a Flickr desde LR, lo configure hace tiempo para que no saliese nada y no lo he cambiado desde entonces; pero no tengo ninguna pega en decir los parámetros de la toma, objetivos.... de la q me acuerdo los suelo poner en el foro.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados