Esto daba de sí aquella maravilla, una compacta que, allá por los tiempos de la LX3, pasara desapercibida, siendo un maquinón. De ahí mi debilidad por las compactas.

Fecha actual Mié May 07, 2025 1:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Después de estar una semana en arroz, se le empañaba la pantalla, así que la metí en una bolsa con varias bolsitas de gel sílica, que obraron maravillas. Después de aquello, la cámara siguió conmigo durante dos años más, a plena satisfacción.
Pero sí, tal vez tengas razón en eso. Espero no volver a necesitarlo.![]()
En cualquier caso, es muy, muy recomendable hacerse con una buena provisión de bolsitas de gel sílica que llevar siempre en las fundas y los bolsos y mochilas junto con el equipo. Son el mejor remedio contra los hongos.
Pau escribió:jotae escribió:Después de estar una semana en arroz, se le empañaba la pantalla, así que la metí en una bolsa con varias bolsitas de gel sílica, que obraron maravillas. Después de aquello, la cámara siguió conmigo durante dos años más, a plena satisfacción.
Pero sí, tal vez tengas razón en eso. Espero no volver a necesitarlo.![]()
En cualquier caso, es muy, muy recomendable hacerse con una buena provisión de bolsitas de gel sílica que llevar siempre en las fundas y los bolsos y mochilas junto con el equipo. Son el mejor remedio contra los hongos.
Pues siempre me he preguntado donde conseguir esas bolsitas de sílice .....
Pau escribió:Pues siempre me he preguntado donde conseguir esas bolsitas de sílice .....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados