Nota, en este caso lo de Galerias malonas mejor lo descartamos,
Un abrazo
Felipe
Fecha actual Jue Ene 08, 2026 4:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Maldoror escribió:Estoy revisando mis revistas de AF y Foto Profesional y en el número de Septiembre de 1991 me encuentro con un reportaje de un fotógrafo que no recordaba, Seb Janiak.
Su serie sobre Ucronías me dejó admirado por la perfección de las fotos y por la extrema dificultad que, en aquel tiempo, significaba el montaje de fotografías para crear un mundo imaginado, en este caso, principalmente vistas de un París imposible:
Os invito a revisar el último apartado, el de UCRONÍAS, si bien acabo de descubrir otros muchos temas que iré estudiando (lamentablemente sólo hay unas pocas fotografías disponibles)
https://sebjaniak.com/uchrony.html
Para muestra, unos botones:
Declaro mi ignorancia fotográfica, a pesar de los cientos de libros que he leído. Es incomprensible que no conozca a este fotógrafo. Hay muchas webs que le dedican páginas interesantes, y muchas fotografías disponibles.
Maldoror escribió:Estoy revisando mis revistas de AF y Foto Profesional y en el número de Septiembre de 1991 me encuentro con un reportaje de un fotógrafo que no recordaba, Seb Janiak.
Maldoror escribió:Declaro mi ignorancia fotográfica, a pesar de los cientos de libros que he leído. Es incomprensible que no conozca a este fotógrafo. Hay muchas webs que le dedican páginas interesantes, y muchas fotografías disponibles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados