He tenido que poner la tablet en horizontal para poder acceder

Me las miro con más calma, pero visto el introito... no sé si tendré ánimos para votar

Fecha actual Vie May 09, 2025 10:17 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kobalto escribió:La fotografía ya no tiene hacia donde ir. A partir de ahí, solo queda rebuscar para intentar algo distinto.
Pero el impacto ya inexistente y el mensaje difuso....hay que explicarlo y eso...ya es literatura y palabrería.
Es mi sincera y dolorosa opinion
Guillermo Luijk escribió:Como ya ocurriera con Martin Parr, del que incluso hicimos un concurso, y con Stephen Shore, en este hilo se ha formado un debate interesante sobre si la fotógrafa recientemente fichada por Magnum, Lúa Ribeira, realiza un trabajo digno de admiración y es por tanto lógica merecedora de tal nominación, o por el contrario son fotografías vacías que puedan incluso rayar la tomadura de pelo.
Página de la autora: https://www.luaribeira.com
Como siempre solo se puede votar entrando en el foro con un navegador Web y eligiendo una de las opciones. No se puede votar por Tapatalk ni valen como votos las posibles opiniones y comentarios vertidos en el hilo. Es además preferible seguir el debate en el hilo citado y que esta encuesta solo sirva para recoger las opiniones sobre la fotógrafa.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: SittingBull y 4 invitados