kaizox escribió:En efecto pregunte a Olympus y has de comprarlo en un país en el que tengas cuenta, así que toca comprarlo en España.
Por favor, tenga en cuenta que de acuerdo con los Términos y las Condiciones de las promociones,
los participantes deben tener una cuenta bancaria válida en el país en el que se ha realizado la compra.
Yo entiendo que aunque lo compre desde España, cuenta que lo compras en el país fiscal de la tienda.
Encima ayer noche en amazon lo subieron 20€.
Sobre este tema hablamos en el foro el 14 mayo y en las condiciones se establecía que era necesario una cuenta bancaria en el país del vendedor, incluso el compañero kaizox hizo una consulta a Olympus y le contestaron lo mismo. He vuelto a repasar la condiciones de la promoción y no aparece nada de esta condición por lo que creo que las han modificado (reconozco que es difícil de creer pero no encuentro otra explicación).
Me alegro que sí se pueda comprar en otros países porque el olympus 75-300 en Amazon Alemania está más barato que aquí, y estoy interesado en adquirirlo.
Gracias por la información.