Nico escribió:Cámara de fotos E-P5 + objetivo 14-42 mm -> 449€ en vente-privee.com
Ojo los interesados, que vuelve a ser un "solo hoy"

Fecha actual Jue May 15, 2025 3:03 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nico escribió:Cámara de fotos E-P5 + objetivo 14-42 mm -> 449€ en vente-privee.com
sofo escribió:hayer sabado en el CI tenian la fuji x a1 a 219 euros y la m1 a 259 con 16-50 incluido. hoy tambien tienen la oferta en los centros que estan abiertos (que por cierto no se cuales son)
segun ponia hoy era el ultimo dia pero no se yo si por descatalago de estas camaras no seguira la oferta los proximos dias asta agotar existencias.
gr3sca escribió:Pascual esta de vacaciones verdad? Sabéis de algún otro lugar igual de fiable donde pueda encontrar un M.Zuiko 9-18mm a buen precio?
Me marcho de vacaciones en 15 días, y ayer se me estropeó mi querido 12-32mm
xanan escribió:gr3sca escribió:Pascual esta de vacaciones verdad? Sabéis de algún otro lugar igual de fiable donde pueda encontrar un M.Zuiko 9-18mm a buen precio?
Me marcho de vacaciones en 15 días, y ayer se me estropeó mi querido 12-32mm
Hola gr3sca, por curiosidad (perdonad el offtopic..) que le pasa a tu 12-32??, te lo pregunto porque tengo un hilo con el problema del mío...
viewtopic.php?f=5&t=20327
para ver si es lo mismo..
Saludos
Solar escribió:Buenas,
Yo mas que información tengo una pregunta. Sabéis simla oferta de Olympus aplica a un kit de cámara y objetivo? Quiero decir, 100€ para la omd em10, y 150€ por el 14-150 que viene en el kit de Amazon...
Es para pensárselo no?
Gracias
konqueror escribió:La NX30 a precio de derribo. ¡Quién tuviera 400€ para gastar!![]()
http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-evil-samsung-ev-nx30zzbgbes-negro-wifi-1223654?utm_source=criteo&utm_medium=feed&utm_campaign=acuerdos&utm_term=1223654
rojiiss escribió:
Pone agotado
In Flames escribió:Olympus me contestó finalmente y en amazon.co.uk ha caido el zuiko 45 pedido el sabado y acabado se entregar por 155 libras con el envio incluido en el precio que indico. Ahora a por los 50 euros extra
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados