mjf1857, leyéndoos a vosotros, la guía de Lonely Planet y algunas (muchas!) webs creo que en mi caso será más bien: callejear-pagoda-callejear-pagoda-callejear-playa-callejear-nocturna

Sí que tengo otro cuerpo, una E-PM1 que suelo llevar con la tapita 15-f8 cuando salgo con la bici o cosas así. Pero me da muchísima pereza llevármela porque es cargar con otro cuerpo, sus baterías, su cargador que es diferente... y en un viaje de mochila como este el espacio y peso es crítico. Confío en que la OM-D aguante la humedad, aunque ya que me has hecho pensar en ello, voy a recopilar bolsitas de silica gel para llevarlas en el bolso. Lo bueno de Tailandia es que si necesito arroz para salvar un posible exceso de agua no me será difícil conseguirlo

Llevo tres baterías y cuatro tarjetas de 8GB, y ando detrás de algún disco duro de segunda mano de esos para hacer backup de tarjetas, aunque no descarto comprar allí más tarjetas, que me temo que voy a querer afotarlo TODO.
vagamundos en mi caso soy más de dar unos pasos y que usar un zoom... aunque también puede ser porque no tengo un zoom decentemente luminoso. Sí que coincido contigo en lo de llevar poca carga, por eso abrí este hilo, para decidir qué llevar viendo los consejos de los que más experiencia tenéis en esto. Ojalá fuese un viaje exclusivamente fotográfico... y pagado jejeje, pero no, es un viaje para conocer otra cultura, así que lo fotográfico queda en un plano menos importante.