Barcelona2 escribió:.....
No me ha pasado con material fotografico pero mi experiencia con otro tipo de productos y en tiendas de renombre de Barcelona me "hace pensar" que "si por hacer una suposición" a modo de ejemplo.... le compro algún producto a alguna de las tiendas más conocidas de fotografía de Barcelona, o de Madrid da igual... y tengo algún problema al llegar a la esquina con el producto recien comprado, ellos "muy amablemente" me diran "tienes que ponerte en contacto con Panasonic (o la marca que sea) hay garantía!!!" (y me parto de risa!!! porque mientras te dicen esto... estan pensando "bueno a este tio le acabo de cobrar y el dinero ya es mio ahora que se apañe con la casa directamente, me da igual"). Pues no señores, el comercio es el intermediario y por ley tiene que asumir la gestión con el proveedor del producto durante 2 añitos, pero... aquí en España los comercios se pasan esto por el forro..
Mi cuñado ompró la tele (igual que yo) en Redcoon. Esta gente se hace responsable de lo que pueda tener el producto durante le primer mes. Luego te apañas con la garantía del fabricante.
No lo hacen todos así en tiendas virtuales. Algo es algo.
Por otra parte, decir que las tiendas físicas deben perdurar y para mantenerse, deben mejorar el trato con los clientes y hacerse cargo de las garantías (la gestión).