Fecha actual Vie May 16, 2025 12:01 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kape06111 escribió:Pues nada a mi Equipo M4/3 lo va a acompañar un xpro1 con los fijos. No soy muy de fuji, pero esta cámara siempre me ha molado.
No entro mas a este infernal hilo del deseo.
José Varela escribió:Po cueriosidad, ¿cual era el precio de oferta de la X-Pro1 con los fijos? ¿O aún sigue?
kape06111 escribió:José Varela escribió:Po cueriosidad, ¿cual era el precio de oferta de la X-Pro1 con los fijos? ¿O aún sigue?
Joer ha pasado a 1713€.![]()
yo he pagado 699€
lusvh escribió:Este hilo debería estar prohibido.
De momento llevo compradas la sony a5100 y ahora la a6000. Madre mía!
kape06111 escribió:Pues nada a mi Equipo M4/3 lo va a acompañar un xpro1 con los fijos. No soy muy de fuji, pero esta cámara siempre me ha molado.
asur escribió:kape06111 escribió:Pues nada a mi Equipo M4/3 lo va a acompañar un xpro1 con los fijos. No soy muy de fuji, pero esta cámara siempre me ha molado.
Espero una comparativa con la gx8!!
lukkes2 escribió:asur escribió:kape06111 escribió:Pues nada a mi Equipo M4/3 lo va a acompañar un xpro1 con los fijos. No soy muy de fuji, pero esta cámara siempre me ha molado.
Será como la fábula de la Liebre y la Tortuga [emoji12]
Son 2 conceptos muy diferentes...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
asur escribió:lukkes2 escribió:asur escribió:[quote="kape06111"]Pues nada a mi Equipo M4/3 lo va a acompañar un xpro1 con los fijos. No soy muy de fuji, pero esta cámara siempre me ha molado.
Será como la fábula de la Liebre y la Tortuga [emoji12]
Son 2 conceptos muy diferentes...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
kape06111 escribió:Claro que haré una comparativa. De calidad de imagen. Y a ver qué tal ese 18 comparado con el Leica 15.
kape06111 escribió:Claro que haré una comparativa. De calidad de imagen. Y a ver qué tal ese 18 comparado con el Leica 15.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados