Fecha actual Vie May 16, 2025 3:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gus escribió:Lumix GX7 + 20mm 1.7 539€, Acabo de pedir una ¿Que os parece?
http://www.fnac.es/Panasonic-GX7-Silver ... IL/a929397
joselito7 escribió:Gus escribió:Lumix GX7 + 20mm 1.7 539€, Acabo de pedir una ¿Que os parece?
muy tentador... ayer estaba a 600...
les mandé un correo preguntando si el 20 es la versión I o la II y todavía no me han dicho nada... si te enteras de que versión es.... avisa pls
joselito7 escribió:Gus escribió:Lumix GX7 + 20mm 1.7 539€, Acabo de pedir una ¿Que os parece?
les mandé un correo preguntando si el 20 es la versión I o la II y todavía no me han dicho nada... si te enteras de que versión es.... avisa pls
goyocanosa escribió:joselito7 escribió:Gus escribió:Lumix GX7 + 20mm 1.7 539€, Acabo de pedir una ¿Que os parece?
A ese mismo precio la compré yo hace cuatro meses también en Fnac, y tal como dice rush81, efectivamente viene con la versión II del 20 1.7.
Un gran kit a un excelente precio.
Dani_Sanse escribió:lauml escribió:
Que precio más bueno!
Siniestro escribió:Dani_Sanse escribió:lauml escribió:
Que precio más bueno!
También está en la fnac a ese precio, o un pelín mas caro, quinientos y pico. en cualquier caso, un chollo.
rush81 escribió:
Ya se podian estirar un poco mas y meterle el 17mm 1.8... Por pedir
joselito7 escribió:pues vengo de la tienda fnac y no quedaba ni una gx7 de exposición...
digo yo que el consumidor tiene derecho a probar el productor antes de comprarlo ....
mal por la empresa fnac y panasonic que vende el producto y no te da la opción de probar...![]()
han perdido una venta
joselito7 escribió:pues vengo de la tienda fnac y no quedaba ni una gx7 de exposición...
digo yo que el consumidor tiene derecho a probar el productor antes de comprarlo ....
mal por la empresa fnac y panasonic que vende el producto y no te da la opción de probar...![]()
han perdido una venta
han perdido una venta
Maldoror escribió:Me da la impresión que FNAC se está desprendiendo de mucho material fotográfico. Hay que estar atento a tienda física. Por ejemplo, hoy he visto el objetivo 18-180 Olympus de cuatro tercios, a 99 euros. La EM-10 con el 14-42 corto, a menos de 500 euros, creo recordar. En fin, que merece la pena curiosear en FNAC.
rush81 escribió:joselito7 escribió:pues vengo de la tienda fnac y no quedaba ni una gx7 de exposición...
han perdido una venta
Hombre, la tienda física es una cosa y la online otra. No veo donde está el problema o el mal servicio.
joselito7 escribió:rush81 escribió:joselito7 escribió:pues vengo de la tienda fnac y no quedaba ni una gx7 de exposición...
han perdido una venta
Hombre, la tienda física es una cosa y la online otra. No veo donde está el problema o el mal servicio.
te estás gastando mas de 500 euros y no tienes la oportunidad ni de tocarla antes de comprarlate parece bien eso ?
no voy a intervenir mas para no ensuciar el hilo
gracias al forero por avisar de la oferta
joselito7 escribió:te estás gastando mas de 500 euros y no tienes la oportunidad ni de tocarla antes de comprarlate parece bien eso ?
no voy a intervenir mas para no ensuciar el hilo
gracias al forero por avisar de la oferta
garibarus escribió:Yo cuando compre la Em10 Mark II, estuve visitando Fnac Marbella La Cañada, todas sin batería, Worten La Cañada, no tenian nada de m4/3, El Corte inglés, Fuengirola, no tenían nada de stock de Olympus, Worten de Myramar Fuengirola, no sabía lo que era m4/3, en fin una desesperación. Creo que todo lo están tramitando bajo pedido. Y que si encuentras algo es una unidad y de chiripa.
Yo compro más por internet, aunque si me acerco a echar un vistazo. Creo que por ahí va el tema, muchos vamos a mirar, pero acabamos comprando en la red.
Enviado desde mi V3 Plus mediante Tapatalk
goyocanosa escribió:Maldoror escribió:Me da la impresión que FNAC se está desprendiendo de mucho material fotográfico. Hay que estar atento a tienda física. Por ejemplo, hoy he visto el objetivo 18-180 Olympus de cuatro tercios, a 99 euros. La EM-10 con el 14-42 corto, a menos de 500 euros, creo recordar. En fin, que merece la pena curiosear en FNAC.
Sin quitarte la razón, en este caso parece que es Panasonic quién se quiere sacar stock de GX7, ya que en la página de Fnac si la compras tienes que esperar 10 días, es decir, Fnac no la tiene en stock y se la tiene que pedir al proveedor.
Gus escribió:goyocanosa escribió:Maldoror escribió:Me da la impresión que FNAC se está desprendiendo de mucho material fotográfico. Hay que estar atento a tienda física. Por ejemplo, hoy he visto el objetivo 18-180 Olympus de cuatro tercios, a 99 euros. La EM-10 con el 14-42 corto, a menos de 500 euros, creo recordar. En fin, que merece la pena curiosear en FNAC.
Sin quitarte la razón, en este caso parece que es Panasonic quién se quiere sacar stock de GX7, ya que en la página de Fnac si la compras tienes que esperar 10 días, es decir, Fnac no la tiene en stock y se la tiene que pedir al proveedor.
Pues ni 10 ni 15 días, la pedí ayer y hoy ya la tengo en casa![]()
![]()
![]()
![]()
Bien por el fnac, en otras cosas no se como funcionará, pero en esto les doy un 10.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados