Fecha actual Sab May 17, 2025 12:24 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
caba13 escribió:http://www.ebay.es/itm/Rear-camera-Lens-cap-for-Micro-4-3-four-thirds-m4-3-lenses-Olympus-Lumix-Zuiko-/251570694324?hash=item3a92c828b4:g:SmoAAOSwNSxVMA64
Una tapa 189,61 EUR + 5,18 EUR de transporte![]()
![]()
136 vendidos!!!![]()
![]()
jfbrio escribió:Qué difícil es encontrar chollos en Panasonic! Me parece a mí o hacen menos descuentos, cashbacks,...?
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
TeePee escribió:jfbrio escribió:Qué difícil es encontrar chollos en Panasonic! Me parece a mí o hacen menos descuentos, cashbacks,...?
El 25mm 1.7 lo descontaron bárbaramente, otra cosa es comprarlo en los 100€ de precio que algunos afortunados consiguieron...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
TeePee escribió:jfbrio escribió:Qué difícil es encontrar chollos en Panasonic! Me parece a mí o hacen menos descuentos, cashbacks,...?
El 25mm 1.7 lo descontaron bárbaramente, otra cosa es comprarlo en los 100€ de precio que algunos afortunados consiguieron...
jfbrio escribió:TeePee escribió:jfbrio escribió:Qué difícil es encontrar chollos en Panasonic! Me parece a mí o hacen menos descuentos, cashbacks,...?
Cierto. Como fue nada más sacarlo parecía que ese era su precio.![]()
benjamago escribió:Ojo con los Gorillapod, que yo he tengo dos, uno de ellos el DSRL, y algún anillo de las patas se acaba rajando. Luego puedes ponerlo en alguna superficie de forma confiada, y quizás te lleves una desagradable sorpresa.
alfredo mg escribió:Sony Store Barcelona del 1 al 15 liquidación por cierre.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/sony-echa-cierre-megastore-barcelona-4940108
lukkes2 escribió:Para el que le interese un buen móvil para fotografía en Yoigo están ofertando el LG 4 de color blanco y dorado por 240 si haces una portabilidad desde otra compañía y escoges la tarifa del 0 y 5 gb . Está tarifa incluye 100 minutos en llamadas y sale por 19.95 aunque los 6 primeros meses son 15.95.
El teléfono pagado a plazos son 10 € al mes durante 24 meses
https://tienda.yoigo.com/moviles/lg-g4- ... -cero-5-gb
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Melek escribió:En la FNAC Sevilla tienen dos kits de la primera versión de la OMD EM10 en oferta (por "últimas unidades"):
- OMD EM10 + 14-42 Pancake EZ 419,95 Euros
- OMD EM10 + 14-42 IIR + 40-150 499 Euros
Un saludo!
Pieroelas escribió:En Fotoboom tienen la Olympus E-M5 negra a 341,82€.
Qué os parece el precio?
Qué os parece el precio?
Duir escribió:Pieroelas escribió:En Fotoboom tienen la Olympus E-M5 negra a 341,82€.
Qué os parece el precio?
Te digo lo mismo, es un precio de risa para un pedazo de cámara.
Qué os parece el precio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados