Fecha actual Vie May 16, 2025 2:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Melek escribió:Correa Rollei Camera Strap Easy. Permite llevar la cámara a modo de bandolera. Lleva un sistema rápido y sencillo para alargarla o acortarla tirando de una anilla, aunque en la medida más corta creo que se queda demasiado larga para llevarla al cuello (a mí no me importa porque no me gusta llevarla al cuello). El sistema de fijación a la cámara es, bien mediante correita similar al que trae la original de Olympus, o bien mediante una especie de anilla al estilo de los llaveros, por lo que no es tan versátil como las Peak Design. Venía costando 29 Euros. Yo la compré hace unos días a 21 Euros y ha bajado un poco más.
https://www.amazon.es/Rollei-Camera-Str ... lei+correa
abelcorcho escribió:Yo acabo de comprar esta
https://www.amazon.es/gp/product/B003NW ... UTF8&psc=1
por 7 euros es un regalo
An3279 escribió:Yo la tengo hace bastante tiempo y es muy funcional aunque la encuentro un problema, te va pegando en la cadera y ya se han perdido varías tapas de objetivo,
microtercio escribió:An3279 escribió:Yo la tengo hace bastante tiempo y es muy funcional aunque la encuentro un problema, te va pegando en la cadera y ya se han perdido varías tapas de objetivo,
Me imagino que el ir pegando en la cadera es normal para una bolsa de bandolera . No se que quieres decir exactamente. Y el hecho de perder tapas de objetivo poco tiene que ver con el tipo de bolsa ¿o si?. Solo por curiosidad
microtercio escribió:Ah!, pues no me percaté yo tampoco. Bueno, no tiene mayor importancia
Saludos
Rimbaud escribió:Otro con la bolsa barataal final vamos a tenerla todos!!
Está muy bien por el precio, verdadero chollo, lo único que me había hecho a la idea de que era más pequeña y manejable para llevar sólo la cámara, pero me cabe casi todo el equipo!!!
Saludos!
Remi escribió:Rimbaud escribió:Otro con la bolsa barataal final vamos a tenerla todos!!
Está muy bien por el precio, verdadero chollo, lo único que me había hecho a la idea de que era más pequeña y manejable para llevar sólo la cámara, pero me cabe casi todo el equipo!!!
Saludos!
Jajajajaja.
A mi me ha pasado lo mismo. La verdad es que no me hacía ni falta pero por ese precio había que comprarla si o si.
Saludos.
Xesco escribió:Remi escribió:Rimbaud escribió:Otro con la bolsa barataal final vamos a tenerla todos!!
Saludos!
Jajajajaja.
A mi me ha pasado lo mismo. La verdad es que no me hacía ni falta pero por ese precio había que comprarla si o si.
Saludos.
Joeerrr,
Al final me habéis hecho pedir una. es que no hay que entrar a este hilo...
En la descripción dice 15 litros, pero en las fotos ni de coña lo parece, y por lo que veo decís que es grandecita.
Tengo más bolsas y mochilas que calcetines, me van a echar de casa...
Saludos.
urco escribió::lol:![]()
Yo estaba buscando un inserto para meter en una mochila, y por ese precio pues ni pintada porque tambien recoge baterias,cables,etc.La cinta es un poco corta si se quiere llevar en la cadera.
...pero en casa argumenté que tambien me sirve para meter calcetines ...tú prueba Xesco![]()
Sl2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados