Fecha actual Sab Jun 15, 2024 1:41 am


El foro Olympistas.org cierra el 15-jun-23

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: El foro Olympistas.org cierra el 15-jun-23

Notapor afloresa » Mar Jun 06, 2023 12:15 pm

Joder pues montar alguna bronca buena, y si nos saltamos lo de ¨correcto¨ pues mejor :lol:
A ver si va a ser culpa de Guillermo? que no curra bastante como el de Fujistas :twisted: :lol:
Alguna quedada por zonas también vendría bien, yo recuerdo buenos almuerzos con los valencianos de Manualens, se tocaban hierros, se cambiaban impresiones y lo mejor nos poníamos cara
saludotes
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: El foro Olympistas.org cierra el 15-jun-23

Notapor SittingBull » Mar Jun 06, 2023 12:37 pm

Si no somos muchos, yo pongo apartamento(s) en Tenerife en septiembre para la quedada :D La isla se presta a la fotografía, es muy fotogénica.
SittingBull
 
Mensajes: 363
Registrado: Mié Dic 05, 2018 8:52 pm

Re: El foro Olympistas.org cierra el 15-jun-23

Notapor JMLA » Mar Jun 06, 2023 12:42 pm

Pues yo he dejado de pasar por ManuaLens porque me da un error al intentar el login (fallo al enviar formulario). Además es un foro en el que no accedes a todos los posteos sin loguearte, una pena.

Éste mismo (Sinespejo) sería un buen foro para lentes manuales, quizá el nombre del subforo correspondiente ("objetivos adaptados") resulte un tanto disuasorio, como si hubiera que hacerle algo al objetivo más allá de usar un anillo adaptador...

Tampoco paso apenas por pentaxeros pues está troleado por un hilo llamado "loco diario de una pentaxera en los días del coronavirus" (y que además me parece un espanto del que huyo). Cosas que pasan en los foros sin moderación.

Fujistas es un foro muy vivo en todos los sentidos, pero como espacio libre sinespejo no tiene comparación.
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1370
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: El foro Olympistas.org cierra el 15-jun-23

Notapor afloresa » Mar Jun 06, 2023 1:16 pm

JMLA escribió:Pues yo he dejado de pasar por ManuaLens porque me da un error al intentar el login (fallo al enviar formulario). Además es un foro en el que no accedes a todos los posteos sin loguearte, una pena.


Calla, calla que yo creía que había cerrado también, tuvo algun problema segun leí.
Eso del loguin tambien me pasaba y pasa, pero leyendo por casualidad di como solucionarlo,

Imagen

espero que te sirva y si a alguno le pasa pues lo mismo

saludotes
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: El foro Olympistas.org cierra el 15-jun-23

Notapor Rafa Buscaret » Mar Jun 06, 2023 1:47 pm

afloresa escribió:... Alguna quedada por zonas también vendría bien...

Me apunto esa quedada. A mí me iría bien algo cerca de Valencia. Hace años que prefiero el ferry al avión (el tren no es una opción para mí 8-) )
Si además se puede ir a afotar a Catarroja y de paso zamparse un "all i pebre" para almorzar, pues mejor. Luego se puede ir al Palmar para seguir afotando después de una buena paella a cuchara, aunque no sé si en esta fase aún acertaríamos con el dial de obturación :lol:
Avatar de Usuario
Rafa Buscaret
 
Mensajes: 1649
Registrado: Vie Jul 30, 2021 4:41 pm
Ubicación: En una reserva para indígenas. Mallorca

Re: El foro Olympistas.org cierra el 15-jun-23

Notapor deixonar » Mar Jun 06, 2023 2:11 pm

Guillermo Luijk escribió:
deixonar escribió:Eh! Que yo aún estoy vivo! Lo que pasa es que ahora os leo. Como has dicho antes "ya no hay peleas como las de antes".

Si todos nos ponemos a leernos en un día dejaría de haber nada que leer en el foro. Digo yo que cuando te registraste no fue con la idea inicial de pelearte con templario no? :D

Salu2!
No, no. Jajajajja, no soy rencoroso pero reconozco que me gustan las polémicas, aunque conmigo no llega nunca la sangre al rio.
Ahora estoy en plan lector, supongo que la desconexión cuando se cayó el foro me enfrió un poco, aparte de mucho trabajo últimamente. Todo se andará.
Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: El foro Olympistas.org cierra el 15-jun-23

Notapor deixonar » Mar Jun 06, 2023 2:14 pm

Juankinki escribió:
deixonar escribió: Eh! Que yo aún estoy vivo! Lo que pasa es que ahora os leo. Como has dicho antes "ya no hay peleas como las de antes".
:)
Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk


Pues me alegro mucho de saber que todavía sigues por aquí. :)

Un abrazo.
Gracias Juan, el aprecio es mutuo.
Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: El foro Olympistas.org cierra el 15-jun-23

Notapor jgcalleja » Mar Jun 06, 2023 3:53 pm

Tampoco paso apenas por pentaxeros pues está troleado por un hilo llamado "loco diario de una pentaxera en los días del coronavirus" (y que además me parece un espanto del que huyo). Cosas que pasan en los foros sin moderación.


Coincido en la opinión sobre el espanto. Suelo leer algo de tarde en tarde en pentaxeros.
OMD EM10 + OMD EM10 II +Pentax KX
Olympus: 14-42 RII + 40-150 R + 9mm caps lens
Panasonic-Lumix: 12-32 + 25mm 1:1,7
XiaoYi: 42.5 f1.8
Otros: Raynox 250 y varios manuales montura PK.
http://500px.com/jgcalleja - http://www.flickr.com/photos/jgcalleja/
Avatar de Usuario
jgcalleja
 
Mensajes: 272
Registrado: Dom Dic 16, 2012 9:22 pm
Ubicación: León (España)

Re: El foro Olympistas.org cierra el 15-jun-23

Notapor Juankinki » Mar Jun 06, 2023 4:08 pm

Maldoror escribió:

Y sí, se echa de menos algunas de aquellas broncas. A veces rozaron lo político y socialmente incorrecto, pero en conjunto nos divirtieron y se les echa de menos.


He de reconocer que esas "broncas" de contenido social o político quizá ahora no sean muy recomendables porque la sociedad se ha polarizado de tal manera que a la más mínima se empieza a faltar al respeto y eso es totalmente inaceptable.
(Por cierto, igual va siendo hora de cambiar la foto de portada del foro y poner algo más acorde con el contenido del mismo). Sólo es una sugerencia Guillermo. :|
Me refería más bien a las peleas fotográficas o las relacionadas con las cuestiones artísticas. ¿Os acordáis del juego que dieron los hilos acerca del ínclito Shore?. :lol:
Qué buenos momentos pasé con aquellos piques porque, a fin de cuentas, nadie salió herido de aquello, salvo el amor propio en algunas ocasiones, y eso no es nada grave. :)

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7025
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: El foro Olympistas.org cierra el 15-jun-23

Notapor Guillermo Luijk » Mar Jun 06, 2023 5:51 pm

Juankinki escribió:Por cierto, igual va siendo hora de cambiar la foto de portada del foro y poner algo más acorde con el contenido del mismo). Sólo es una sugerencia Guillermo. :|

Yo ya no tengo acceso al FTP del foro, para cambiar la portada tenéis que tocar la ventanilla de Inma :D
Por cierto que en la sección de cabeceras del foro está la plantilla para generar portadas:

viewtopic.php?f=2&t=4687

En los más de 10 años de foro hay 4 portadas hechas por distintos foreros y 92 portadas hechas por mí. Ahí lo dejo.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9558
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: El foro Olympistas.org cierra el 15-jun-23

Notapor pollfoll » Mar Jun 06, 2023 10:04 pm

JMLA escribió:Tampoco paso apenas por pentaxeros pues está troleado por un hilo llamado "loco diario de una pentaxera en los días del coronavirus" (y que además me parece un espanto del que huyo). Cosas que pasan en los foros sin moderación.


Puedo entender que no te guste el hilo. No lo he seguido, pues tampoco es de mi interes, pero lo hace una buena amiga con un gran ojo fotográfico.

No se a que te refieres por troleado peró intentó poner humor/distracción en los momentos de confinamiento. Y le agradezco este esfuerzo.

Un cordial saludo
FF: Sony A7III
Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
Pentax: K 135 2.5

M4/3: M10II
9-18; 12-60 3,5; 20 1,7; 45-150.

Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental
https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/
Avatar de Usuario
pollfoll
 
Mensajes: 3466
Registrado: Jue Feb 06, 2014 11:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: El foro Olympistas.org cierra el 15-jun-23

Notapor JMLA » Mié Jun 07, 2023 12:00 am

afloresa escribió:
JMLA escribió:Pues yo he dejado de pasar por ManuaLens porque me da un error al intentar el login (fallo al enviar formulario). Además es un foro en el que no accedes a todos los posteos sin loguearte, una pena.


Calla, calla que yo creía que había cerrado también, tuvo algun problema segun leí.
Eso del loguin tambien me pasaba y pasa, pero leyendo por casualidad di como solucionarlo,

Imagen

espero que te sirva y si a alguno le pasa pues lo mismo

saludotes


funciona!
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1370
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: El foro Olympistas.org cierra el 15-jun-23

Notapor JMLA » Mié Jun 07, 2023 12:26 am

pollfoll escribió:
JMLA escribió:Tampoco paso apenas por pentaxeros pues está troleado por un hilo llamado "loco diario de una pentaxera en los días del coronavirus" (y que además me parece un espanto del que huyo). Cosas que pasan en los foros sin moderación.


Puedo entender que no te guste el hilo. No lo he seguido, pues tampoco es de mi interes, pero lo hace una buena amiga con un gran ojo fotográfico.

No se a que te refieres por troleado peró intentó poner humor/distracción en los momentos de confinamiento. Y le agradezco este esfuerzo.

Un cordial saludo

Sé quién es la autora y que sea amiga tuya no suma ni resta para que ese hilo sea un troleo. Pentaxeros es un foro de fotografía y no es un foro de chistes. En (casi) cualquier foro es bienvenido el sentido del humor, pero hay que tener medida: si en un foro de fotografía resulta que casi la mitad de los posteos son chistes en un hilo que solo es el aporte de una persona, y que no vienen a cuento de nada relacionado con el foro sino que son las pajas personales de la firmante (además de que el confinamiento y "los días de coronavirus" que rezan en el título acabaron hace eones -por suerte para todos-, eso se llama trolear. Estoy convencido de que no soy el único que ha dejado de de poner el pie en ese sitio por ese motivo.
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1370
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: El foro Olympistas.org cierra el 15-jun-23

Notapor scono » Mié Jun 07, 2023 9:25 am

JMLA escribió:
pollfoll escribió:
JMLA escribió:Tampoco paso apenas por pentaxeros pues está troleado por un hilo llamado "loco diario de una pentaxera en los días del coronavirus" (y que además me parece un espanto del que huyo). Cosas que pasan en los foros sin moderación.


Puedo entender que no te guste el hilo. No lo he seguido, pues tampoco es de mi interes, pero lo hace una buena amiga con un gran ojo fotográfico.

No se a que te refieres por troleado peró intentó poner humor/distracción en los momentos de confinamiento. Y le agradezco este esfuerzo.

Un cordial saludo

Sé quién es la autora y que sea amiga tuya no suma ni resta para que ese hilo sea un troleo. Pentaxeros es un foro de fotografía y no es un foro de chistes. En (casi) cualquier foro es bienvenido el sentido del humor, pero hay que tener medida: si en un foro de fotografía resulta que casi la mitad de los posteos son chistes en un hilo que solo es el aporte de una persona, y que no vienen a cuento de nada relacionado con el foro sino que son las pajas personales de la firmante (además de que el confinamiento y "los días de coronavirus" que rezan en el título acabaron hace eones -por suerte para todos-, eso se llama trolear. Estoy convencido de que no soy el único que ha dejado de de poner el pie en ese sitio por ese motivo.


Bien, aquí ya tenemos un intento de trifulca. Nuevamente JMLA. No creo que esta vez tenga suerte. O sí, nunca falta un comedido...
Alias Corto/Dano
E-M1mII; M.Zuiko 25/1.8; 45/1.8; 60/2.8; 75/1.8; 25/1.2; 40-150/2.8+MC14
a7RIV A; a7IV; Sony 50/1.2 GM; 90/2,8 G; 24-70/2.8 GM II; ZEISS 85/1.8
https://danielrodriguezfotografia.xyz
https://www.flickr.com/photos/corto/
Avatar de Usuario
scono
 
Mensajes: 1335
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:31 pm
Ubicación: Corto´s city

Re: El foro Olympistas.org cierra el 15-jun-23

Notapor JMLA » Mié Jun 07, 2023 10:11 am

scono escribió:
JMLA escribió:
pollfoll escribió:
Puedo entender que no te guste el hilo. No lo he seguido, pues tampoco es de mi interes, pero lo hace una buena amiga con un gran ojo fotográfico.

No se a que te refieres por troleado peró intentó poner humor/distracción en los momentos de confinamiento. Y le agradezco este esfuerzo.

Un cordial saludo

Sé quién es la autora y que sea amiga tuya no suma ni resta para que ese hilo sea un troleo. Pentaxeros es un foro de fotografía y no es un foro de chistes. En (casi) cualquier foro es bienvenido el sentido del humor, pero hay que tener medida: si en un foro de fotografía resulta que casi la mitad de los posteos son chistes en un hilo que solo es el aporte de una persona, y que no vienen a cuento de nada relacionado con el foro sino que son las pajas personales de la firmante (además de que el confinamiento y "los días de coronavirus" que rezan en el título acabaron hace eones -por suerte para todos-, eso se llama trolear. Estoy convencido de que no soy el único que ha dejado de de poner el pie en ese sitio por ese motivo.


Bien, aquí ya tenemos un intento de trifulca. Nuevamente JMLA. No creo que esta vez tenga suerte. O sí, nunca falta un comedido...

Te equivocas. Sólo estoy diciendo por qué no paso ya por pentaxeros, y explicando a pollfoll por qué el hilo aquél es un troleo.
El tuyo sí ha sido un buen intento ;)
Avatar de Usuario
JMLA
 
Mensajes: 1370
Registrado: Mié Ago 02, 2017 10:15 am

Re: El foro Olympistas.org cierra el 15-jun-23

Notapor jota galavardo » Mié Jun 07, 2023 12:54 pm

Pues según cuentan en Olympistas, parece ser que el administrador de Fujistas se ha interesado en hacerse cargo también de ellos…
Avatar de Usuario
jota galavardo
 
Mensajes: 604
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:28 am
Ubicación: Gijón

Re: El foro Olympistas.org cierra el 15-jun-23

Notapor Guillermo Luijk » Mié Jun 07, 2023 12:58 pm

Jon ha lanzado una OPA hostil contra Olympistas! Le vendemos sinespejo? tocaríamos a bastante, somos 4 gatos :D

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9558
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: El foro Olympistas.org cierra el 15-jun-23

Notapor el Carles » Mié Jun 07, 2023 2:28 pm

Lo de los foros me sabe muy mal, pero es lo que hay, y me sabe mal porque lo que me gusta es debatir sobre, fotos, fotografía y todo lo relacionado con ello, y los foros son el mejor instrumento para hacerlo.

No estoy en ninguna red social precisamente, porque ahí lo que prima son los likes, en contraposición a la crítica constructiva, que sí se puede dar en un foro.

Y discrepando de algunos, Caborian fue, y en menor proporción, es, el foro dónde mejores fotografías se han visto, precisamente por críticas sinceras, que son las que te hacen aprender.

También es cierto que en otros foros, hay algún miembro empeñado en subir fotos, muchas fotos, y que antes de abrirlas ya sabes que te arrepentirás de haberlo hecho, y esas fotos son las que bajan el nivel general.

El único foro que conozco, y que sigue vivo es el http://www.chassimages.com prueba de ello es una captura de pantalla de ahora mismo:

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
el Carles
 
Mensajes: 1854
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:31 pm

Re: El foro Olympistas.org cierra el 15-jun-23

Notapor afloresa » Mié Jun 07, 2023 5:20 pm

Guillermo Luijk escribió:Jon ha lanzado una OPA hostil contra Olympistas! Le vendemos sinespejo? tocaríamos a bastante, somos 4 gatos :D

Salu2!


Vende vende que me quiero comprar algo :twisted: lo que sea.... :lol:
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: El foro Olympistas.org cierra el 15-jun-23

Notapor pollfoll » Mié Jun 07, 2023 6:19 pm

JMLA escribió:
pollfoll escribió:
JMLA escribió:Tampoco paso apenas por pentaxeros pues está troleado por un hilo llamado "loco diario de una pentaxera en los días del coronavirus" (y que además me parece un espanto del que huyo). Cosas que pasan en los foros sin moderación.


Puedo entender que no te guste el hilo. No lo he seguido, pues tampoco es de mi interes, pero lo hace una buena amiga con un gran ojo fotográfico.

No se a que te refieres por troleado peró intentó poner humor/distracción en los momentos de confinamiento. Y le agradezco este esfuerzo.

Un cordial saludo

Sé quién es la autora y que sea amiga tuya no suma ni resta para que ese hilo sea un troleo. Pentaxeros es un foro de fotografía y no es un foro de chistes. En (casi) cualquier foro es bienvenido el sentido del humor, pero hay que tener medida: si en un foro de fotografía resulta que casi la mitad de los posteos son chistes en un hilo que solo es el aporte de una persona, y que no vienen a cuento de nada relacionado con el foro sino que son las pajas personales de la firmante (además de que el confinamiento y "los días de coronavirus" que rezan en el título acabaron hace eones -por suerte para todos-, eso se llama trolear. Estoy convencido de que no soy el único que ha dejado de de poner el pie en ese sitio por ese motivo.


Hay foros donde puedes charlar de otros temas con su apartado especifico.

http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?board=13.0


De todo un poco. Creo que ya esta resuelto.

Muy radical hay que ser para dejar un foro por un hilo por muy poco o nada interesante que sea.

Pero que cada cual haga lo que crea conveniente.

Saludos
FF: Sony A7III
Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
Pentax: K 135 2.5

M4/3: M10II
9-18; 12-60 3,5; 20 1,7; 45-150.

Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental
https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/
Avatar de Usuario
pollfoll
 
Mensajes: 3466
Registrado: Jue Feb 06, 2014 11:38 pm
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron