Fecha actual Jue May 15, 2025 12:38 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pero esa mierda pinchada en palo... sabes si hacen Cashback?Tomassi escribió:El Black Friday es una mierda pinchada en un palo.
La sección de compra-venta de esta web es más valiosa y menos cargante.
marcuse escribió:Vuelve a estar la RX100 IV a 599€
https://www.amazon.es/Sony-Cyber-shot-D ... ords=rx100
Pieroelas escribió:No sé cuantas Sony AII han debido vender los de Amazon, pero esta mañana a primera hora estaban disponibles para entrega el lunes o martes, a media mañana para entrega el 2 de diciembre y ya andan por entrega el 15 de diciembre.
Yo soy de los de entrega el 2 de diciembre
Saludos
A partir del lunes vamos a ver en los mercadillos de los foros, muchas cámaras Sony en venta a estrenar. Eso sí, un 30 o 40% más caras de lo que costaban en Amazon [emoji39]las Palm as escribió:Bueno el lunes espero ansioso a todos los equipos m4/3 de los que se han pasado a esas Sony [emoji23][emoji23][emoji23].... naa buena compra habéis hecho... se pondrá calentito el foro de venta ... estaré atento . A disfrutarlas [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las Palm as escribió:Bueno el lunes espero ansioso a todos los equipos m4/3 de los que se han pasado a esas Sony [emoji23][emoji23][emoji23].... naa buena compra habéis hecho... se pondrá calentito el foro de venta ... estaré atento . A disfrutarlas [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como dirían en mi tierra, me estoy dando de puñetazos en los huevos. 190 lereles desembuché por el Rollei en Agosto....Maldoror escribió:Al final, después de unos días caóticos de subidas y bajadas de este producto, me he decidido por el Rollei, a 75 euros, precio mínimo histórico (hoy había tenido ya un par de rebajas, ayer subió a 130 euros, no sé si seguirá bajando hoy, pero por si acaso, lo he comprado). El Sirui, que también tenía en seguimiento, no se ha movido de precio.
https://www.amazon.es/Rollei-Compact-Tr ... eler+no.+1
perelight escribió:Al que quiera la app de photopills, estaba ayer al 50%.y creo que hasta el lunes pero ya no puedo confirmarlo.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Jeu escribió:perelight escribió:Al que quiera la app de photopills, estaba ayer al 50%.y creo que hasta el lunes pero ya no puedo confirmarlo.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Comprada.
La rx100 IV... Tengo una que le compré al compañero José Veigas y es una pequeña joya.abelcorcho escribió:Entre una tz100 por 300 y una rx100IV por 600 cual os quedarias. La primera es de segunda mano y la sony nueva
abelcorcho escribió:Entre una tz100 por 300 y una rx100IV por 600 cual os quedarias. La primera es de segunda mano y la sony nueva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados