Fecha actual Jue May 15, 2025 12:17 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
No tiene porqué tener daños. Puede estar Perfectaabelcorcho escribió:No se....la venden en amazon como segunda mano en estado bueno....no me fio donde pueda tener los daños. Pero es el doble de dinero
abelcorcho escribió:No se....la venden en amazon como segunda mano en estado bueno....no me fio donde pueda tener los daños. Pero es el doble de dinero
RafaB escribió:Ahora en El Corte Inglés.....por si alguien se la perdió....
Sony Alpha 7M2K con Objetivo Zoom 28-70 mm
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -28-70-mm/
Con el cashback de Sony 1099 eurillos....!!!
Saludos.
abelcorcho escribió:Descartada la lumix y a fuerza de ser pesado... Rx100 III 408 muy bueno
RX100 IV 599 nueva
RX100 V 685 muy bueno
Información de la tienda: Fantasy Digital
Razón social : DIGI BEST
Dirección : FLAT/RM D 13/F TOWER 2 JUBILANT PLACE 99 PAU CHUNG STREET TO KWA WAN 100076 KOWLOON
Tél : 0085221919008
Sanepox escribió:Fnac tiene el M.Zuiko 12-40 2.8 Pro a 626€ a través de un vendedor externo: https://www.fnac.es/Olympus-Objetivo-12-40mm-1-2-8-Accesorios-Electronica/a924920#int=S:Objetivos%20para%20Evil|Objetivos|41787|924920|BL5|L1
EDITO: los datos ofrecidos sobre el vendedor no tienen buena pinta, parece un vendedor de China aunque en Fnac pone que es de Reino Unido (HongKong):Información de la tienda: Fantasy Digital
Razón social : DIGI BEST
Dirección : FLAT/RM D 13/F TOWER 2 JUBILANT PLACE 99 PAU CHUNG STREET TO KWA WAN 100076 KOWLOON
Tél : 0085221919008
Alguien lo ha intentado con estos vendedores?
dariogf escribió:Pues me acaba de llegar la a7ii...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ole!!! A pares si señor!!!rush81 escribió:dariogf escribió:Pues me acaba de llegar la a7ii...
A mi tambien me llegará en un rato pero se va de vuelta, al final me quedo la comprada en tienda física.
Alfon80 escribió:Ole!!! A pares si señor!!!rush81 escribió:dariogf escribió:Pues me acaba de llegar la a7ii...
A mi tambien me llegará en un rato pero se va de vuelta, al final me quedo la comprada en tienda física.
A disfrutarla!!!
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pieroelas escribió:Buenos días,
A los que habéis comprado la A7ii en Amazon con la oferta del Blackfriday, ¿os está llegando en la fecha prevista?
Saludos,
Recibido email ahora mismo, hasta el 18 no me la entregan.jav1er escribió:Pieroelas escribió:Buenos días,
A los que habéis comprado la A7ii en Amazon con la oferta del Blackfriday, ¿os está llegando en la fecha prevista?
Saludos,
A mi, supuestamente, me la entregaban hoy y aún no tengo confirmación de que la hayan enviado, aunque Amazon no suele fallar con estas cosas.
Una cosa rara es que tenia fecha de entrega prevista para mañana, 5, y al cambiar la dirección de entrega, al mismo CP, pasó a poner que me la entregaban hoy.
Espero que me acabe llegando hoy o mañana y poder empezar a usarla estos días festivos.
Pieroelas escribió:Buenos días,
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados