Sip, porque esta al mismo precio en varias tiendasCIRANO escribió:Pues yo creo que están liquidando la GX80, quizá para dejar hueco a la GX9
Fecha actual Mié May 14, 2025 12:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Sip, porque esta al mismo precio en varias tiendasCIRANO escribió:Pues yo creo que están liquidando la GX80, quizá para dejar hueco a la GX9
Pau escribió:dukenukem escribió:Casimemato escribió:Hombre, de f1.8 a f2.8 hay más de 1 paso de diferencia (le entra más del doble de luz) y eso se traduce en menor profundidad de campo que es lo que cuesta conseguir en las m43.
Yo tampoco me desearía del 40-150 f2.8 porque es el objetivo que me queda para completar todo el rango de zooms Pro, pero el 75mm dicen que es lo más nítido de Olympus.
Yo con el 45mm f1.2 voy servido y el 75mm se me hace un pelín largo, pero no dudo que en retrato es uno de los reyes indiscutible del retrato junto al 45mm f1.2 .
El 40-150 f2.8 está a la par del 75 f1.8 en cuanto a nitidez...yo no aprecio diferencias en ese aspecto.
el 75:
el 40-150 a 70 mm:
El 40-150 PRO era el mejor lente de zuiko hasta aparecer el 300 f/4. Pero la diferencia de nitidez que se aprecia en los gráficos se debe poder ver a simple vista seguro. Prueba a fotografiar un billete nuevo de 10 €con ambos lentes a 75 y compara. En fotos normalitas, pues igual no se aprecia, pero es que igual no se aprecia con ningún otro.
joss3004 escribió:El M.zuiko 12-40 pro está en Amazon por 513€, me dan ganas de comprarle otra vez, jajajja
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
AnMoVi escribió:joss3004 escribió:El M.zuiko 12-40 pro está en Amazon por 513€,
Ojo! Que no lo vende Amazon. Viene de China, y entiendo que sin garantía oficial.
Como dice el compañero, el vendedor que tiene ese precio no es Amazon. Aquí Amazon solo actúa como plataforma intermediaria. Estarías comprando a otra tienda a la que Amazon sólo le pone la web.Fid escribió:AnMoVi escribió:joss3004 escribió:El M.zuiko 12-40 pro está en Amazon por 513€,
Ojo! Que no lo vende Amazon. Viene de China, y entiendo que sin garantía oficial.
Si lo venden en Amazon España, viene, como mínimo, con dos años de garantía, uno incondicional y en el otro hay que demostrarlo, es lo que tiene ser europeos.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Como dice el compañero, el vendedor que tiene ese precio no es Amazon. Aquí Amazon solo actúa como plataforma intermediaria. Estarías comprando a otra tienda a la que Amazon sólo le pone la web.srtopo escribió:Fid escribió:AnMoVi escribió:[quote="joss3004"]El M.zuiko 12-40 pro está en Amazon por 513€,
Si lo venden en Amazon España, viene, como mínimo, con dos años de garantía, uno incondicional y en el otro hay que demostrarlo, es lo que tiene ser europeos.
Como dice el compañero, el vendedor que tiene ese precio no es Amazon. Aquí Amazon solo actúa como plataforma intermediaria. Estarías comprando a otra tienda a la que Amazon sólo le pone la web.Casimemato escribió:srtopo escribió:Fid escribió:[quote="AnMoVi"][quote="joss3004"]El M.zuiko 12-40 pro está en Amazon por 513€,
Nadie ha dicho que no tengas que gestionar la garantía con la tienda ni nada relativo a la garantía de Olympus pero, si lo vende a través de Amazon, al igual que se paga el IVA, rigen las condiciones de garantía de Europa. Lo que no impide que la garantía la gestione la tienda y todo lo demás (que, de hecho, es lo que dice la norma).srtopo escribió:Tampoco. Sí es vendido por x y gestionado por Amazon, sí. Si no dice "gestionado por Amazon" tienes que hacer cualquier gestión, incluida la devolución, directamente con la tiendaCasimemato escribió:La garantía de Amazon es la misma (30 días para devolverlo, atención al cliente, etc), lo que no vas a tener es ka garantía que tienen los productos comprados en EspañaFid escribió:Si lo venden en Amazon España, viene, como mínimo, con dos años de garantía, uno incondicional y en el otro hay que demostrarlo, es lo que tiene ser europeos.
Como dice el compañero, el vendedor que tiene ese precio no es Amazon. Aquí Amazon solo actúa como plataforma intermediaria. Estarías comprando a otra tienda a la que Amazon sólo le pone la web.
Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Amazon escribió: Los productos ofrecidos en amazon.es están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega en los productos nuevos a cargo del vendedor, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.
La garantía legal de los productos vendidos por Amazon la ofrece Amazon. La garantía legal de los productos vendidos por vendedores externos la ofrecen los vendedores externos.
Fid escribió:A más, a más:
En https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=201150010, en el apartado Garantía Legal dice:Amazon escribió: Los productos ofrecidos en amazon.es están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega en los productos nuevos a cargo del vendedor, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.
La garantía legal de los productos vendidos por Amazon la ofrece Amazon. La garantía legal de los productos vendidos por vendedores externos la ofrecen los vendedores externos.
No, si el vendedor no gestiona la garantía, tal como obliga la ley, Amazon te devuelve el dinero, tal como ha comentado el otro compañero y tal como me ha pasado a mi.AnMoVi escribió:Fid escribió:A más, a más:
En https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=201150010, en el apartado Garantía Legal dice:Amazon escribió: Los productos ofrecidos en amazon.es están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega en los productos nuevos a cargo del vendedor, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.
Tal y como indicas en el último párrafo, la garantía de los productos que ofrecen los vendedores externos, la debes gestionar con ellos directamente. Vamos, que te busques la vida. Como cuando compras en eglobal, por poner un ejemplo. Prueba a mandar un producto defectuoso comprado a través de importación paralela (aunque sea en Amazon) al SAT, y ya me cuentas.
A modo de resumen: que cada cuál compre donde quiera, pero que no se lleve a engaños, nadie da duros a cuatro pesetas.
Un abrazo.
Fid escribió:AnMoVi escribió:joss3004 escribió:El M.zuiko 12-40 pro está en Amazon por 513€,
AnMoVi escribió:Fid escribió:AnMoVi escribió:[quote="joss3004"]El M.zuiko 12-40 pro está en Amazon por 513€,
carlosmorado escribió:Olympus M. Zuiko 17mm f1.8, nuevo por 316 €:
https://www.amazon.es/Olympus-M-Zuiko-D ... ds=olympus
rush81 escribió:carlosmorado escribió:Olympus M. Zuiko 17mm f1.8, nuevo por 316 €:
https://www.amazon.es/Olympus-M-Zuiko-D ... ds=olympus
Normal, el plata hace mucho peores fotos xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados