Fecha actual Mié May 07, 2025 10:14 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TOBERAL escribió:Estoy con Pascual, con lo que te cuesta el kitero conjunto con la cámara no le veo sentido a privarse de él, además si luego no lo quieres lo vendes y por lo menos ya probaste por que focales te gusta más moverte, a esto le añades un fijo luminoso, que en m43 hay bastante donde elegir 12,14,15,17,19,20,25,30,45... y a disfrutar.
Yo he probado la mayoría, y malos no son ninguno, de buenos a muy muy buenos, ya decidir es buscar focal preferida y luminosidad.
Saludos
kaizox escribió:TOBERAL escribió:+1 con lo dicho, prueba el zoom kitero que te viene con la cámara y luego te haces con un fijo, yo teniendo cualquier kitero iría a por el m.zuiko 45 que es un must have y luego más adelante ya me plantearía un 17 o 25.
.
Pablo Valido escribió:En mi opinión si quieres exprimir el cuerpo, métele un fijo antes que el zoom de kit. Las opciones más versátiles son el 17mm y el lumix 20mm, a partir de ahí con el tiempo ya irás añadiendo cositas como el Zuiko 45mm que es muy barato y muy bueno.
jfsanchez escribió:Pablo Valido escribió:En mi opinión si quieres exprimir el cuerpo, métele un fijo antes que el zoom de kit. Las opciones más versátiles son el 17mm y el lumix 20mm, a partir de ahí con el tiempo ya irás añadiendo cositas como el Zuiko 45mm que es muy barato y muy bueno.
Más de acuerdo imposible!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados