Fecha actual Lun May 12, 2025 11:02 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
benjamago escribió:Yo me estoy planteando comprar el 12-40 en Buenabuy, y hacer como decís, tomármelo como si fuera de segunda mano. Está claro que nuevo no lo voy a comprar en España, si no saliese por unos 500€, y eso no creo que suceda.
Por contra, yo sí que he tenido que usar el SAT para objetivos.
ulises escribió:benjamago escribió:Yo me estoy planteando comprar el 12-40 en Buenabuy, y hacer como decís, tomármelo como si fuera de segunda mano. Está claro que nuevo no lo voy a comprar en España, si no saliese por unos 500€, y eso no creo que suceda.
Por contra, yo sí que he tenido que usar el SAT para objetivos.
¡Pero si es nuevo! ¿Por qué deberías tomártelo como si fuera de segunda mano?
Ahora bien, está claro que si eres de los de mirar nitidez en las esquinas y cabrearte si no se ven por igual... Pues no queda otra: Amazon o Amazon; y si no te gusta el que te llega, devuelto y a por otro. Al final seguro que consigues un "pata negra", y también un mareo de cojones.
![]()
¡Un saludo!
AnMoVi escribió:Lo dice porque estas tiendas no ofrecen GARANTÍA (así, en mayúsculas). Yo me lo tomo igual cuando compro algo de allí.
ulises escribió:AnMoVi escribió:Lo dice porque estas tiendas no ofrecen GARANTÍA (así, en mayúsculas). Yo me lo tomo igual cuando compro algo de allí.
Tengo mis dudas de que eso sea realmente así. Pero da igual, puestos a no tener garantía prefiero uno nuevo (y más barato) antes que otro usado (y más caro).![]()
¡Un saludo!
Igual, poco más de 1 semanasulises escribió:Aproximadamente, ¿cuánto os tardan los envíos de Buenabuy? ¿Es más rápido que Eglobal?
¡Un saludo!
ulises escribió:AnMoVi escribió:Lo dice porque estas tiendas no ofrecen GARANTÍA (así, en mayúsculas). Yo me lo tomo igual cuando compro algo de allí.
Tengo mis dudas de que eso sea realmente así. Pero da igual, puestos a no tener garantía prefiero uno nuevo (y más barato) antes que otro usado (y más caro).![]()
¡Un saludo!
NarCus escribió:Pues también pienso que depende, si te ofrecen un objetivo pata negra con más de un año de garantía Amazon España por delante ????
En ese caso, y partiendo de la base que esté en orden, a mí no me importaría pagar algo más que en esas tiendas, lo he podido comprobar en carne propia, la garantía de Amazon, hasta el día de hoy, es imbatible.
Las garantías de Amazon, con Amazon, solo puede "ejercerlas" el titular de la cuenta de Amazon.ulises escribió:NarCus escribió:Pues también pienso que depende, si te ofrecen un objetivo pata negra con más de un año de garantía Amazon España por delante ????
En ese caso, y partiendo de la base que esté en orden, a mí no me importaría pagar algo más que en esas tiendas, lo he podido comprobar en carne propia, la garantía de Amazon, hasta el día de hoy, es imbatible.
Eso es distinto. Estábamos hablando de objetivos sin garantía alguna.
¡Un saludo!
tripple escribió:Las garantías de Amazon, con Amazon, solo puede "ejercerlas" el titular de la cuenta de Amazon.ulises escribió:NarCus escribió:Pues también pienso que depende, si te ofrecen un objetivo pata negra con más de un año de garantía Amazon España por delante ????
¡Un saludo!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
NarCus escribió:Las garantías de Amazon, con Amazon, solo puede "ejercerlas" el titular de la cuenta de Amazon.tripple escribió:ulises escribió:[quote="NarCus"]Pues también pienso que depende, si te ofrecen un objetivo pata negra con más de un año de garantía Amazon España por delante ????
¡Un saludo!
tripple escribió:Las garantías de Amazon, con Amazon, solo puede "ejercerlas" el titular de la cuenta de Amazon.NarCus escribió:tripple escribió:"]Pues también pienso que depende, si te ofrecen un objetivo pata negra con más de un año de garantía Amazon España por delante ????
¡Un saludo!
tripple escribió:Ahora no puedo ponerme a buscarlo, pero el funcionamiento era que el titular de la factura autoriza al comprador de segunda mano a ejercerla en su lugar. De esta forma no tienes que liar a quien te lo vendiese con dar órdenes de recogida, que te haga una transferencia del dinero recibido etc
Salvo que el cambio sea nuevo puede hacerse (o podia) como he comentado más arriba. No tengo ningún necesidad de mentir...Rumil escribió:En Pccomponentes no se puede traspasar la garantia, porque tienes que mandar el ticket desde la misma.
tripple escribió:Así es como se hace o hacia
No sé cómo está en fotografía, pero en componentes de PC hay empresas que no aceptan el trámite de garantía con ellos, almenos los seis primeros meses (creo) en los que es la tienda la responsable.arfoga escribió:Que amazon de solo la garantia al comprador original no significa que el fabricante no de garantia con la factura de compra aunque sea a nombre de otra persona.
X lo que no es lo mismo comprar un objetivo o camara en tiendas chinas sin garantia, xq al final son sin garantias, que comprarlo de 2a mano algo mas caro pero con garantia aun del fabricante
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados