Fecha actual Mar May 06, 2025 10:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
¿No probaste a pedir que te la mandasen a casa? La mía llegó ayer. Pedazo caja con todoRaptor7 escribió:Agotada en todas las tiendas de Madrid...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jav1er escribió:¿No probaste a pedir que te la mandasen a casa? La mía llegó ayer. Pedazo caja con todoRaptor7 escribió:Agotada en todas las tiendas de Madrid...
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMe gusta mucho la camara, echaba de menos Olympus.
Vuelve a estar la oferta, pero sin el 45mm. Aunque tienen una promoción en la que comprando un kit olympus, te lo puedes llevar por 75€.
Pd: No tiene nada que ver, pero Sony está regalando un tercer año de garantía en los equipos profesionales registrandolos en su web. No sé si había comentado.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
AnMoVi escribió:Yo tengo una abandonada en el cajón, porque me va más lenta que una Toshiba Exceria de 90 o 95mbs UHS I. Cuando de el salto a las UHS II, tengo claro que será una Sony o Sandisk de 300mbs, que aunque más caras, me inspiran más confianza.
Un abrazo.
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Yo también tengo la SanDisk de 32 t ninguna queja [emoji4]angelikus escribió:AnMoVi escribió:Yo tengo una abandonada en el cajón, porque me va más lenta que una Toshiba Exceria de 90 o 95mbs UHS I. Cuando de el salto a las UHS II, tengo claro que será una Sony o Sandisk de 300mbs, que aunque más caras, me inspiran más confianza.
Un abrazo.
Yo tengo la sandisk de 32gb y me va muy rápida. He estado mirando la oferta de lexar pero los comentarios negativos me tiran atrás. Así que o sandisk o las nuevas sony
Rafa18 escribió:Para aquellos que no les importe comprar sin garantía europea podéis tener el 40-150 PRO nuevo del paquete por 769 € gastos de envío incluido:
https://www.ebay.es/itm/Olympus-M-Zuiko ... Sw5D1cwG9~
El mismo vendedor tiene otros artículos con precios igual de interesantes.
Rafa18 escribió:Bueno, nadie te obliga a pagar aduanas. Si no estás conforme le dices a aduanas que lo devuelva.
Yo ya le he comprado a este vendedor anteriormente y no me pararon el envío.
Muchas de esas tiendas mandan primero a un almacén suyo en UK y luego de ahí a España, sin aduanas.kiddo escribió:Rafa18 escribió:Para aquellos que no les importe comprar sin garantía europea podéis tener el 40-150 PRO nuevo del paquete por 769 € gastos de envío incluido:
https://www.ebay.es/itm/Olympus-M-Zuiko ... Sw5D1cwG9~
El mismo vendedor tiene otros artículos con precios igual de interesantes.
Me preguntó ,cuántos de estos artículos pasarían sin pagar aduana ....porque si toca pagar correctamente , al final no se yo si es muy rentable
Y eso es legal? Fíjate que la aseguradora te cubre ante el riesgo de que el paquete tenga que pagar aduanas, cuando, teóricamente, tienen que pagar todos. Si no lo hacen es porque no se declara el valor real del artículo. Vamos, un fraude.aradix escribió:Algunas tiendas asiáticas y americanas están empezando a incluir un seguro de aduanas, que dado el caso de que haya que hacer algún desembolso, se hacen responsables ellos.
Conozco un caso que lo ha usado y aunque le han mareado un poco (solicitando los resguardos, lo que por otro lado es lógico) al final le reembolsaron los gastos.
Era, una compra a través de eBay (un móvil, que efectivamente, después de sumar esos gastos ya no salía rentable comprarlo fuera).
Un saludo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo del "seguro" es cosecha mía, lo que quiero decir es que indican que está libre o tiene provisión de cargos aduaneros (o algo así pone), vamos, que en caso de haberlos, corren de su cuenta (después de justificarlo, claro). No dicen que no lo puedan parar en la aduana, dicen que en su precio, incluyen gastos aduaneros si los hubiera.AnMoVi escribió:Y eso es legal? Fíjate que la aseguradora te cubre ante el riesgo de que el paquete tenga que pagar aduanas, cuando, teóricamente, tienen que pagar todos. Si no lo hacen es porque no se declara el valor real del artículo. Vamos, un fraude.aradix escribió:Algunas tiendas asiáticas y americanas están empezando a incluir un seguro de aduanas, que dado el caso de que haya que hacer algún desembolso, se hacen responsables ellos.
Conozco un caso que lo ha usado y aunque le han mareado un poco (solicitando los resguardos, lo que por otro lado es lógico) al final le reembolsaron los gastos.
Era, una compra a través de eBay (un móvil, que efectivamente, después de sumar esos gastos ya no salía rentable comprarlo fuera).
Un saludo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados