Fecha actual Mar May 06, 2025 6:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Raptor7 escribió:Me acaban de cancelar el pedido por error en el precio. Era demasiado bueno...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alfon80 escribió:Pues hace tres años, para la Navidad del 2016 se equivocaron con la em5 mark 2 y la pusieron a 500 euros, ponían entrega 1 mes más tarde y si que me llegó, además tuve el cash back de 100 euros, total me salió por 400 euros. Se la quedo mi hermano. Pensaba que cancelarian el pedido pero no fue así.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
moby2 escribió:He hablado directamente y mucha disculpa pero que no dan más opciones. De hecho es bastante fácil para ellos, anulan, no dejan opciones y lo único que puedes hacer es quejarte, porque la referencia ya la han cambiado para posibles reclamaciones. Eso y esperar que te devuelvan el importe retenido en la tarjeta.
No esperaba mucho más.
Que rápidos, normalmente es como dice el compañero, lo cobran cuando lo envían. A lo mejor tienes suerte y te la envían!!Raptor7 escribió:Pues a mí me la han cobrado...
Mira el pedido, normalmente si cobran es porque está enviadoRaptor7 escribió:Pues a mí me la han cobrado...
Zhuravlik escribió:Teneis el Zuiko 300 F4 en oferta hoy en Amazon por 1932 Euros un 26% menos...muy buena oferta!!!!
https://www.amazon.es/dp/B019MYY38O/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=mirrorlessr0a-21&linkId=5b7de3d5f42794d921309c150b39a1e0&language=es_ES
Saludos
yoqui escribió:En Amazon UK está la Panasonic g9 a 600 libras más 8 de gastos de envío. Enviadas a partir de septiembre. El vendedor es Amazon por lo que parece seguro.
Un saludo
yoqui escribió:En Amazon UK está la Panasonic g9 a 600 libras más 8 de gastos de envío. Enviadas a partir de septiembre. El vendedor es Amazon por lo que parece seguro.
Un saludo
jav1er escribió:yoqui escribió:En Amazon UK está la Panasonic g9 a 600 libras más 8 de gastos de envío. Enviadas a partir de septiembre. El vendedor es Amazon por lo que parece seguro.
Un saludo
Canceladas, de igual forma que hicieron con las em1x.
https://www.43rumors.com/amazon-uk-canc ... preorders/
Esta oferta era mucho más creíble que la otra, y en muchas ocasiones han cumplido con ofertas similares.
Muchas gracias, lastima que ya haya subido.perelight escribió:No me lo parecía, pero ya la han subido a 503€
La G7 ya tiene su tiempo y en muchas tiendas están liquidando su stock de ésta.
Un saludo,
Usuarios navegando por este Foro: Maldoror y 12 invitados