Boira escribió:En las grandes superficies no tienen mucha idea porque es como decís, están allí de paso y un día en casa sección. Hoy venden cámaras, mañana tostadoras, al siguiente frigoríficos.
Pero en las tiendas especializadas también hay iluminados. Si encima eres mujer, se convierten en iluminados condescendientes. Eso cuando no te intentan timar, directamente, como ya me pasó en un taller de reparaciones de cámaras.
La última vez que pisé una tienda física (con excepción del FNAC y similares para las periódicas visitas "a tocar" algo) de electrónica fue en una muy famosa de Barcelona que no nombraré, pero es de las de solera. Necesitaba un adaptador usb macho a minijack macho y me fastidiaba tener que pedirlo a China y pagar 20 € de envío por un producto que vale 9 €. Tenía uno, pero quería otro más.
Nena, eso no existe.
Bonita, estás confundida, no será minijack, no será macho... etc, etc.
Nena, mira, macho es así ¿ves? y hembra así...
A ver.... cuentame que quieres hacer...
Todo con mucha suficiencia y tontería.
Hasta que sacas el original del bolsillo y entonces todo el mundo se pone serio.
.
JOer boira eso ya si que es la leche , encima tener que aguantar "nena , bonita"...

Vaya tela..
rush81 escribió:nachh escribió:!
Saben que la gente les utiliza como showroom y luego buscan precio en internet. Leí que ya hay tiendas en Estados Unidos donde te cobran por probar los productos y toquetearlos.
Realmente a mi no me sirve de ir a ver camaras a una tienda que ninguna enciende, todas sin bateria! los moviles todos bloqueados.. La puedes toquetear para ver el tamaño y sensaciones pero nada mas.
No se si habran en usa pero EN B&Hphoto en NY puedes entrar hasta con tu camara , pedirles objetivos y probarlos , tienen un escaparate de camaras y videocamaras acojonante y todas ellas para que las pruebes.
Esa tienda es digna de ver como el que va a ver la estatua de la libertad jajaja