Fecha actual Mié May 07, 2025 12:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
nachh escribió:Yo compre un objetivo de canon cuando era " Canonista "y sin problemas.Un amigo mio compro hace unos meses una Nikon d800 y aparte de que se ahorro 500 € , tampoco tuvo problemas.
MrEuler escribió:Mi única experiencia con EGlobal: la compra de una compacta.
Menús sólo en inglés y lenguas orientales, pero ya lo avisaban en la web.
Precio excelente, pago por Paypal, envío en 4 días, factura por email.
Garantía "internacional". Espero no tener que hacer uso de ella, porque se ve resulta lento.
Saludos.
Esteban escribió:Pues yo ya había visto esta web y nunca me he atrevido comprar ahí... Miré en Google y las opiniones eran para todos los gustos... Gente con problemas... El tema de aduanas... Y la garantía de los productos claro..... Comprar en internet puede convertirse en un problema gordo si hay problemas y más con webs extranjeras...
nachetetm escribió:Luego está el tema de que comprar en EGlobal es como tener una cuenta en Suiza (ahora que están tan de moda), pero a lo pobre![]()
Los precios son tentadores en muchos casos, eso sí.
La solución sería que Pascual distribuyera Panasonic. El se haría de oro, y nosotros compraríamos más tranquilamente. Yo por ejemplo ansío el panaleica 15mm, pero 600€ me parecen muchos euros, y no me apetece comprarlo en Asia por temas "morales"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados