Os cuento un poco la secuencia. Encontré en eBay una subasta de ese objetivo que vendían en Alemania. Ante la curiosidad me metí a pujar, en base a las demás pujas, de poco en poco y puse de límite esos 550 euros convencido de que, como siempre, en los últimos momentos se rebasaría esa cantidad y se acercaría al precio de real de venta en segunda mano. Efectivamente ocurrió eso con varias pujas de última hora y se cerró la subasta en 635 euros. Hasta ahí todo normal, pero más tarde recibo un correo del vendedor diciéndome que el comprador final ha rehusado hacer la compra y que me lo vende a mí por 600 euros

Me pongo a pensar y a mirar y veo que en las condiciones de venta no admitía devoluciones

Le contesto y le ofrezco mi última oferta conocida de 550 euros pero que el pago lo tengo que hacer por PayPal y si no pues no me interesa.
Me dice que acepta ese precio y el pago por Paypal y que le mande los datos de mi domicilio para enviarme el objetivo.
Después de estar pensándolo esta noche le he dicho que lo siento y que ya no me interesa.
He percibido algo raro en este asunto por todo lo que he comentado y lo último que me ha chocado es lo del domicilio ya que en eBay está registrado. Supongo que, a lo mejor, ha querido hacer la venta por fuera del sistema para ahorrarse la comisión. No sé. ¿Qué pensáis vosotros al respecto?