Samsung al menos demuestra respeto al cliente

Después de muchos años de haber sido una de las miles de víctimas de las nefastas placas base de Nokia, que se quemaban solitas al mes de uso, cuya respuesta por parte de la compañía y puntos de venta era nula (unos por otros y todo el mundo se lavaba las manos de toda responsabilidad de garantía), te quedabas sin móvil y sin dinero, así de duro, y con cara de imbécil. Veo con admiración cómo otra marca en un caso similar tiene al menos la decencia de devolver el importe íntegro a la gente que confió en su producto. Así les fue, hay dirigentes honestos y decentes, y los hay deshonestos indecentes y ladrones que prefieren hundir una multinacional a costa de no desinflar sus bolsillos rotos por el exceso de dinero.
Mis respetos por Samsung, han actuado en favor del cliente, que es lo normal, lo lógico. Espero que siente un buen ejemplo y precedente para que tomen nota el resto de multinacionales cuando se vean inmersos en un caso similar.
http://www.msn.com/es-es/noticias/tecno ... spartandhp
Mis respetos por Samsung, han actuado en favor del cliente, que es lo normal, lo lógico. Espero que siente un buen ejemplo y precedente para que tomen nota el resto de multinacionales cuando se vean inmersos en un caso similar.
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