hace poco me he hecho con zuiko 50-200 swd que traía el parasol u poquitín roto pero totalmente funcional (algo advertido y conocido), como soy muy tiquismiquis con los parasoles, me puse a buscar uno de segunda mano o nuevo, (bastante complicado porque ya tiene mucho tiempo), y alguno encontré y o muy caro o con aduanas de por medio.
En un segunto intento, localizo uno en Europa, con un precio bastante lógico y en lo que yo creía que era una tienda de confianza (la tienda real lo es).

entro en el enlace y aparece esto:

Pagina en alemán foto (team-camera que es la tienda en la que yo creí que estaba comprando), envío gratis por compras superiores a 15€ y entrega en 3-4 dias, como es dificil de encontrar me decido y lo pido, todo como siempre, no acepta Paypal (primer error mío), datos, tarjeta y pedido realizado, que guay, a seguir estudiando.

cuando miro el movil, me ha llegado un cargo de 353 CNY...

Resulta que CNY son yuanes chinos (no, yo tampoco lo sabia) y entro en la cuenta y al cambio son 41,30€, mi primer pensamiento es que team cámera estaba trabajando con un banco chino y que me habían hecho un cambio de divisa muy excesivo, cabreado y dispuesto a reclamar vuelvo a entrar a pedir la devolución y ahí me doy cuenta de que esta página nada tiene que ver con TEAM CAMERA (tienda alemana reputada de material fotográfico de segunda mano), sino que es un chiringuito chino que suplanta a esta tienda y usa sus fotos.

Llamo al banco y le cuento lo sucedido y me dice que los cargos de la tarjeta no se pueden devolver (entre pillos anda el juego), y que lo mas que pueden hacer es ayudarme con la reclamación si es una estafa.
En fin que me siento un poco bobo, y tras cientos de compras online durante muchos años es la primera vez que me estafan, no se como actuar, pero mis euros los voy a pelear.