Hola a todos.
Soy el culpable, sí. Lo confieso.
Me atreví a decir allí de este señor que inicia el hilo, jotae, algo que aquí conoce todo el mundo pero que allí seguro que no, porque no es tan habitual en el mercadillo: que maltrata tanto el material que vende, que las marcas le buscan vivo o muerto y han puesto precio a su cabeza por vender más nuevo que ellas

y que, además, es un tipo serio y formal.
Reconozco que merezco el cadalso, la picota o el garrote vil o ambas tres a la vez por semejante delito.
Culpable de toda culpabilidad.
Lo otro es accesorio. Casual. Hay que ser malpensado para malpensar que aprovecharon una excusa tonta porque alguna vez se me ocurre decir que el Servicio Técnico de Finicon es penoso. Al fin y al cabo, que lleves a limpiar un sensor desplazándote desde otra ciudad y tengas que volver 3 veces porque no te lo han hecho pero sí te lo han cobrado...es una nimiedad. Por ejemplo.O que le digan a uno que su Nikon D2x, modelo de gama profesional premiada en 2005-2006 como mejor cámara profesional del año (tampoco es que haga un siglo de eso) y que en su día le costó el equivalente a 6-7000 euros de hoy, ya no puede ser aceptada en el S.T. oficial de la marca porque, claro, está descatalogada (el precio de la hora de mano de obra de los modelos PRO dobla exactamente al de las de aficionado, pero ni así, oye).
O para malpensar que alguien te enfile por decir más de una vez en casa del herrero que algún cuchillo de los que llevan su marca, es de palo.
Que los hay muy buenos, de los mejores -y uno lo reconoce y los disfruta y también lo pregona a los 4 vientos- pero que no necesariamente todo lo que lleva esa marca es siempre mejor, por más que lo repitan y tripitan miles de fanboys entusiastas que jamás probaron otra cosa. Aunque ahora sí, como están de moda, elogian el estabilizador de los últimos Tamron y los "chic" Sigma Art.
Qué va...lo que pasa es que sois muy malpensados.
Las normas están para cumplirlas y punto pelota.
Y yo no me interesé por la cámara en venta.
Tendría que haber añadido al final un "¿me la venderías por 1 euro?" y ya está.
Pero soy tan ingenuo...
¿Cómo?...¿que hay unos cuantos foreros habituales que hacen -TODOS los días- lo mismo que hice yo, en hilos de venta de conocidos suyos y no les borran los mensajes ni les advierten ni amonestan pública y privadamente?...
Es que mira que sois malpensados, ¡de verdad!

Última edición por JotaEseGé el Dom Ene 28, 2018 1:35 pm, editado 1 vez en total