Fecha actual Vie May 03, 2024 3:02 pm


¿Nos vemos en Instagram?

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

¿Nos vemos en Instagram?

Notapor anagar_91 » Mié Abr 04, 2018 6:08 pm

¡Hola a todos!

He pensando que podría ser interesante que los que tengamos cuenta de Instagram podamos descubrir el trabajo de otros usuarios del foro gracias a esta red social, por ellos os propongo poner en este hilo vuestras cuentas de Instagram para tenernos bien localizados.

Aquí os dejo mi usuario: @anagarciac

¡Espero que dejéis vuestras cuentas a continuación!

¡Saludos para todos!
Avatar de Usuario
anagar_91
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 04, 2018 5:50 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Nos vemos en Instagram?

Notapor Miguel Emele » Mié Abr 04, 2018 6:20 pm

Pues, en mi firma están los míos. :lol:
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Re: ¿Nos vemos en Instagram?

Notapor Matthauss » Mié Abr 04, 2018 6:29 pm

Yo no tengo. Me bloquearon dos veces. Una por un pezón y otra por una foto de dos amigos dándose un beso.
Puedes ver un vídeo en el que se ve como el ejército Turco ejecuta a varias mujeres kurdas de las YPJ en Siria pero un beso entre dos hombres o un pezón femenino infringe las normas.
Ante eso: [emoji867]
A parte de eso y en mi opinión, creo que el mejor lugar para descubrir el trabajo de otros usuarios del foro es publicar en este foro [emoji4]

Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Matthauss
 
Mensajes: 409
Registrado: Lun Jul 10, 2017 11:15 am

Re: ¿Nos vemos en Instagram?

Notapor las Palm as » Mié Abr 04, 2018 7:11 pm

morenymoreny [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las Palm as
 
Mensajes: 1482
Registrado: Mar Sep 21, 2010 10:34 pm

Re: ¿Nos vemos en Instagram?

Notapor JotaEseGé » Mié Abr 04, 2018 7:23 pm

Matthauss escribió:Puedes ver un vídeo en el que se ve como el ejército Turco ejecuta a varias mujeres kurdas de las YPJ en Siria pero un beso entre dos hombres o un pezón femenino infringe las normas.
Ante eso: [emoji867]


Amén +1
No puedo con esa moralina mojigata de Mundo Feliz Z.
(de Zuckerberg).
Que se coma con patatas sus likes fishing encubierto y se le atraganten.
:evil:
JotaEseGé
 

Re: ¿Nos vemos en Instagram?

Notapor Jose GM » Mié Abr 04, 2018 7:31 pm

Yo tengo instagran y subo fotos conociendo sus estupidas normas, pero se que estan ahi.
El dia que no me guste me voy, pero se lo que ahi.
No pretendo entrar en una iglesia y como no soy creyente cagarme en .... por que se que no es el sitio adecuado aun que no comparta sus opiniones.
Jose GM
 
Mensajes: 1124
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:18 pm

Re: ¿Nos vemos en Instagram?

Notapor marcuse » Mié Abr 04, 2018 7:44 pm

Yo tampoco tengo, pero la foto de los amigos dándose un beso algo más tendría, no? Porque no parece que sea motivo de baneo:

https://www.instagram.com/kissgay_love/
Avatar de Usuario
marcuse
 
Mensajes: 887
Registrado: Lun Ago 29, 2016 11:15 am
Ubicación: Galiza

Re: ¿Nos vemos en Instagram?

Notapor Cintio » Mié Abr 04, 2018 8:35 pm

Me like insta :). @aigarpa
Cintio
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Feb 28, 2013 11:13 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Nos vemos en Instagram?

Notapor JotaEseGé » Mié Abr 04, 2018 9:05 pm

Jose GM escribió:Yo tengo instagran y subo fotos conociendo sus estupidas normas, pero se que estan ahi.
El dia que no me guste me voy, pero se lo que ahi.
No pretendo entrar en una iglesia y como no soy creyente cagarme en .... por que se que no es el sitio adecuado aun que no comparta sus opiniones.



Pues eso.
Pero lo del ejemplo de la iglesia...
Yo no soy creyente y entro en las iglesias -porque quiero y puedo y me lo permiten- y no me cago en...nada.
La diferencia es que entro donde puede haber algo que me interese ver/conocer, aunque no comparta sus opiniones.
Y lo respeto.
En este sitio, conociendo como tú dices "sus estúpidas normas", no entro y ya no tengo que esperar al día que no me guste.
Para gustos... ;)

marcuse escribió:Yo tampoco tengo, pero la foto de los amigos dándose un beso algo más tendría, no? Porque no parece que sea motivo de baneo:


Esa es la cuestión. Tú puedes censurar lo que quieras en tu Territorio Comanche, para eso es tuyo ( y ahí es donde entra el argumento de "y si no te gusta te vas"). Ellos censuran ombligos, pezones y gente besándose. Peligrosísimo todo, no vaya a ser que se contagie.
En cambio si se contagian otras cosas, no les preocupa.

Es cuestión de con qué se siente uno cómodo.
En Flickr a eso lo llaman "¡llévenme con los gatitos!".
Ves un pezón...le das al botón del pánico y te llevan con los gatitos.
Y luego como dice Matthauss, pueden dejar cosas que a otros nos parecen detestables de verdad.
Pero...you choose.
: )
JotaEseGé
 

Re: ¿Nos vemos en Instagram?

Notapor Jose GM » Mié Abr 04, 2018 10:27 pm

Las normas están en todos los lados de la vida cotidiana y seguro que no compartimos todas. Pero... así es la vida.
Sin ir mas lejos, este mismo foro tiene normas que no me gustan, pero es un sitio al que he acudido yo y que no es mio, así que tendré que acatarlas y si no me gusta pues o me voy o creo un foro con mis normas, así de sencillo.
Jose GM
 
Mensajes: 1124
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:18 pm

Re: ¿Nos vemos en Instagram?

Notapor anagar_91 » Mié Abr 04, 2018 10:45 pm

Estoy de acuerdo en que la normativa de la red social a veces no es muy lógica y censuran cosas que no deberían pero para mí es una buena plataforma para que la gente pueda ver tus fotos con facilidad y llegar a mucha gente.
Respeto el que no quiere tener Instagram pero no hay que juzgar al que lo tiene tampoco.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
anagar_91
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 04, 2018 5:50 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Nos vemos en Instagram?

Notapor Corto » Jue Abr 05, 2018 2:12 am

anagar_91 escribió:Estoy de acuerdo en que la normativa de la red social a veces no es muy lógica y censuran cosas que no deberían pero para mí es una buena plataforma para que la gente pueda ver tus fotos con facilidad y llegar a mucha gente.
Respeto el que no quiere tener Instagram pero no hay que juzgar al que lo tiene tampoco.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Perdón pero... ¿Por qué no hay que juzgar..?
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Nos vemos en Instagram?

Notapor anagar_91 » Jue Abr 05, 2018 2:18 am

Corto escribió:
anagar_91 escribió:Estoy de acuerdo en que la normativa de la red social a veces no es muy lógica y censuran cosas que no deberían pero para mí es una buena plataforma para que la gente pueda ver tus fotos con facilidad y llegar a mucha gente.
Respeto el que no quiere tener Instagram pero no hay que juzgar al que lo tiene tampoco.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Perdón pero... ¿Por qué no hay que juzgar..?
A mi me enseñaron a no juzgar e intento no hacerlo habitualmente,me parece una forma sana de vivir y dejar vivir,el no juzgar al otro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
anagar_91
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 04, 2018 5:50 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Nos vemos en Instagram?

Notapor Matthauss » Jue Abr 05, 2018 4:05 am

Jose GM escribió:Las normas están en todos los lados de la vida cotidiana y seguro que no compartimos todas. Pero... así es la vida.
Sin ir mas lejos, este mismo foro tiene normas que no me gustan, pero es un sitio al que he acudido yo y que no es mio, así que tendré que acatarlas y si no me gusta pues o me voy o creo un foro con mis normas, así de sencillo.
Si la homofobia, misoginia, el consumismo brutal, la publicidad y todas esas (por decir algo amable) tonterías importadas de los Estados Juntitos a "punta de pistola", es lo tuyo, eres libre de quedarte y si no lo es, también puedes quedarte y mirar para otro lado por un benzodiacepinico puñado de "likes".
Aquí habrá normas, es lo normal para un correcto uso y disfrute del sitio pero todo lo anterior no lo encontrarás entre ellas.
No se trata de normas. Se trata de cuestiones que van más allá. Desde la educación globalizadora, la ética, la moral, la manipulación de nuestros hábitos etc...
Es un debate interesante aunque quizá no es el mejor canal para tratar esta cuestión que va muchísimo más allá de la fotografía, (aunque se vale de ella) ni está dirigido a un "target" adecuado.

Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Matthauss
 
Mensajes: 409
Registrado: Lun Jul 10, 2017 11:15 am

Re: ¿Nos vemos en Instagram?

Notapor JotaEseGé » Jue Abr 05, 2018 4:41 am

anagar_91 escribió:Estoy de acuerdo en que la normativa de la red social a veces no es muy lógica y censuran cosas que no deberían pero para mí es una buena plataforma para que la gente pueda ver tus fotos con facilidad y llegar a mucha gente.
Respeto el que no quiere tener Instagram pero no hay que juzgar al que lo tiene tampoco.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Creo que tal vez te sientas tú juzgada.
Yo ni soy juez ni parte, porque elijo no serlo. Ni pretendo juzgar a nadie.
En todo caso emito un juicio sobre una red social, no sobre ti ni nadie que lo quiera usar, por eso decía que "para gustos..."
Eso lleva implícito, aunque tal vez no lo hayas interpretado así, que cada cual haga lo que considere, faltaría más.

Me temo que por aquí se anda siempre con la piel muy fina en estas cosas: uno critica una marca, una red social o un precio de un producto que considera excesivo o la calidad de un objetivo o lo que sea y enseguida alguien se siente señalado, juzgado y condenado.

Hace poco, por ejemplo, usé una expresión para mi común, del tipo " cada cual con su dinero...como si lo tira a una alcantarilla" y alguien se sintió ofendido porque interpretó que estaba diciendo que el producto que había elegido y pagado, yo lo estaba calificando como "un mojón de desagüe".
A eso me refiero...no hay como querer sentirse aludido o juzgado cuando otro dice algo, seguramente sin la intención de hacerlo personal (al menos en mi caso).

Son opiniones libres sobre cosas, productos, lugares... y entiendo que puedan ser no compartidas y lo expreséis, como hacemos otros en otro sentido- insisto, faltaría más- como de hecho vuestra participación y contribución a que ese lugar funcione, al margen de sus normas, es absolutamente libre.

Pero vamos, que no por eso va uno a dejar de expresar sus opiniones. Darse por aludido también es libre.
JotaEseGé
 

Re: ¿Nos vemos en Instagram?

Notapor Mario Inoportuno » Jue Abr 05, 2018 7:29 am

Mira que os gusta discutir, en fin...

El mío es @mario.inoportuno
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3049
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: ¿Nos vemos en Instagram?

Notapor anagar_91 » Jue Abr 05, 2018 7:33 am

JotaEseGé escribió:
anagar_91 escribió:Estoy de acuerdo en que la normativa de la red social a veces no es muy lógica y censuran cosas que no deberían pero para mí es una buena plataforma para que la gente pueda ver tus fotos con facilidad y llegar a mucha gente.
Respeto el que no quiere tener Instagram pero no hay que juzgar al que lo tiene tampoco.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Creo que tal vez te sientas tú juzgada.
Yo ni soy juez ni parte, porque elijo no serlo. Ni pretendo juzgar a nadie.
En todo caso emito un juicio sobre una red social, no sobre ti ni nadie que lo quiera usar, por eso decía que "para gustos..."
Eso lleva implícito, aunque tal vez no lo hayas interpretado así, que cada cual haga lo que considere, faltaría más.

Me temo que por aquí se anda siempre con la piel muy fina en estas cosas: uno critica una marca, una red social o un precio de un producto que considera excesivo o la calidad de un objetivo o lo que sea y enseguida alguien se siente señalado, juzgado y condenado.

Hace poco, por ejemplo, usé una expresión para mi común, del tipo " cada cual con su dinero...como si lo tira a una alcantarilla" y alguien se sintió ofendido porque interpretó que estaba diciendo que el producto que había elegido y pagado, yo lo estaba calificando como "un mojón de desagüe".
A eso me refiero...no hay como querer sentirse aludido o juzgado cuando otro dice algo, seguramente sin la intención de hacerlo personal (al menos en mi caso).

Son opiniones libres sobre cosas, productos, lugares... y entiendo que puedan ser no compartidas y lo expreséis, como hacemos otros en otro sentido- insisto, faltaría más- como de hecho vuestra participación y contribución a que ese lugar funcione, al margen de sus normas, es absolutamente libre.

Pero vamos, que no por eso va uno a dejar de expresar sus opiniones. Darse por aludido también es libre.
Yo no me siento juzgada para nada, pero igual que hay gente que no le gusta Instagram a mi me parece que,para mi,es una buena plataforma para enseñar mis fotos y ver fotos de mucha gente, simplemente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
anagar_91
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 04, 2018 5:50 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Nos vemos en Instagram?

Notapor edux » Jue Abr 05, 2018 9:00 am

Matthauss escribió:Si la homofobia, misoginia, el consumismo brutal, la publicidad y todas esas (por decir algo amable) tonterías importadas de los Estados Juntitos a "punta de pistola", es lo tuyo, eres libre de quedarte y si no lo es, también puedes quedarte y mirar para otro lado por un benzodiacepinico puñado de "likes".
Aquí habrá normas, es lo normal para un correcto uso y disfrute del sitio pero todo lo anterior no lo encontrarás entre ellas.
No se trata de normas. Se trata de cuestiones que van más allá. Desde la educación globalizadora, la ética, la moral, la manipulación de nuestros hábitos etc...
Es un debate interesante aunque quizá no es el mejor canal para tratar esta cuestión que va muchísimo más allá de la fotografía, (aunque se vale de ella) ni está dirigido a un "target" adecuado.

Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk
Yo participo poco en las discusiones de estas que hay en el foro, aunque las sigo. Y a veces alucino. Esta es una. Yo tengo instagram exclusivamente para seguir a 7 u 8 fotógrafos que me gustan, la mayoría de paisaje. Y me acabo de enterar que o bien soy homófobo, misógino y consumista brutal, o bien miro para otro lado. Asombroso.
Avatar de Usuario
edux
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Mar 18, 2016 1:30 pm

Re: ¿Nos vemos en Instagram?

Notapor Jose GM » Jue Abr 05, 2018 9:01 am

Matthauss escribió:
Jose GM escribió:Las normas están en todos los lados de la vida cotidiana y seguro que no compartimos todas. Pero... así es la vida.
Sin ir mas lejos, este mismo foro tiene normas que no me gustan, pero es un sitio al que he acudido yo y que no es mio, así que tendré que acatarlas y si no me gusta pues o me voy o creo un foro con mis normas, así de sencillo.
Si la homofobia, misoginia, el consumismo brutal, la publicidad y todas esas (por decir algo amable) tonterías importadas de los Estados Juntitos a "punta de pistola", es lo tuyo, eres libre de quedarte y si no lo es, también puedes quedarte y mirar para otro lado por un benzodiacepinico puñado de "likes".
Aquí habrá normas, es lo normal para un correcto uso y disfrute del sitio pero todo lo anterior no lo encontrarás entre ellas.
No se trata de normas. Se trata de cuestiones que van más allá. Desde la educación globalizadora, la ética, la moral, la manipulación de nuestros hábitos etc...
Es un debate interesante aunque quizá no es el mejor canal para tratar esta cuestión que va muchísimo más allá de la fotografía, (aunque se vale de ella) ni está dirigido a un "target" adecuado.

Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk

Lo que quiero que entiendas es que si Tu entras por voluntad propia en casa de alguien tendrás que atenerte a sus reglas y si no te gusta no entres.
Nada de lo que dices es lo mio, no creo que me conozcas para opinar de ese modo, es mas con esas frases hacia mi te estas convirtiendo en lo que dices que no eres.
Jose GM
 
Mensajes: 1124
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:18 pm

Re: ¿Nos vemos en Instagram?

Notapor Jose GM » Jue Abr 05, 2018 9:07 am

edux escribió:
Matthauss escribió:Si la homofobia, misoginia, el consumismo brutal, la publicidad y todas esas (por decir algo amable) tonterías importadas de los Estados Juntitos a "punta de pistola", es lo tuyo, eres libre de quedarte y si no lo es, también puedes quedarte y mirar para otro lado por un benzodiacepinico puñado de "likes".
Aquí habrá normas, es lo normal para un correcto uso y disfrute del sitio pero todo lo anterior no lo encontrarás entre ellas.
No se trata de normas. Se trata de cuestiones que van más allá. Desde la educación globalizadora, la ética, la moral, la manipulación de nuestros hábitos etc...
Es un debate interesante aunque quizá no es el mejor canal para tratar esta cuestión que va muchísimo más allá de la fotografía, (aunque se vale de ella) ni está dirigido a un "target" adecuado.

Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk
Yo participo poco en las discusiones de estas que hay en el foro, aunque las sigo. Y a veces alucino. Esta es una. Yo tengo instagram exclusivamente para seguir a 7 u 8 fotógrafos que me gustan, la mayoría de paisaje. Y me acabo de enterar que o bien soy homófobo, misógino y consumista brutal, o bien miro para otro lado. Asombroso.


Yo lo uso de igual modo, todas las mañana en el metro, repaso las nuevas fotos de mis fotógrafos preferidos, vídeos de skatesurf y vídeos de skimboard.
Jose GM
 
Mensajes: 1124
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:18 pm

Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados