Fecha actual Lun May 20, 2024 5:38 pm


Qué vacuna COVID-19 te han puesto?

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Qué vacuna COVID-19 te han puesto?

Pfizer (BioNTech)
44
57%
AstraZeneca (Oxford)
14
18%
Janssen (Johnson & Johnson)
3
4%
Moderna
8
10%
Sputnik
0
No hay votos
Otra vacuna
0
No hay votos
Combo AstraZeneca + Pfizer
3
4%
Otro combo
5
6%
Aún no me he vacunado
0
No hay votos
No me voy a vacunar
0
No hay votos
 
Votos totales : 77

Re: Qué vacuna COVID-19 te han puesto?

Notapor yasduit » Mar Jun 22, 2021 6:05 am

.
Ayer por la tarde nos pusieron a mi esposa y a mí la 2ª dosis de Astra-Zeneca. De momento no hemos apreciado ningún efecto secundario. De hecho no tengo ni molestias en el brazo, espero que la cosa siga así.

Saludos !
.
Última edición por yasduit el Mar Jun 22, 2021 11:56 am, editado 2 veces en total
Sony A7RIII y A7II Sigma Art 35mm F1.4 y 85mm F1.4 - Sony ZA 55 mm F1.8 - Zeiss 21mm F2.8 - Voigtländer 40mm F1.2 y 15mm F4.5 - Sigma C 45mm F/2.8 - Samyang 35mm F2.8 - Sony 24-70 mm F4 ZA
Fuji X-T2 Fujinon 18-55mm F2.8-4 - Fujinon 35mm F1.4
yasduit
 
Mensajes: 931
Registrado: Dom Ene 24, 2016 10:33 am
Ubicación: Barcelona

Re: Qué vacuna COVID-19 te han puesto?

Notapor kanzer16 » Mar Jun 22, 2021 7:25 am

Las dos de Pfizer, sólo un poco de "dolor molesto" en el brazo que recibió el pinchazo que se notó más en la segunda dosis.
ILCE-7RM4A + cristalitos varios
http://www.flickr.com/photos/kanzer16/
Avatar de Usuario
kanzer16
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:18 am
Ubicación: Toledo

Re: Qué vacuna COVID-19 te han puesto?

Notapor Pablo Valido » Mar Jun 22, 2021 9:17 am

Primera de Pfizer el domingo y sin efectos secundarios salvo la zona del pinchazo que si no la toco no me entero.
Avatar de Usuario
Pablo Valido
 
Mensajes: 1637
Registrado: Dom Ene 31, 2010 12:08 pm

Re: Qué vacuna COVID-19 te han puesto?

Notapor juSer » Mar Jun 22, 2021 10:57 am

La primera AstraZeneca en Febrero, la que me correspondía como "personal esencial". Primeras 12 horas perfecto, por la noche comenzaron escalofrios y fiebre hasta 38º, una noche de mierda sin pegar ojo y al dia siguiente un dolor de cabeza para morirse (supongo que por no dormir)
La segunda Pfizer por elección propia, ya que la primera no me gustaron los efectos secundarios, esta última todo perfecto.

Saludos
Avatar de Usuario
juSer
 
Mensajes: 544
Registrado: Jue Ene 31, 2013 10:48 am

Re: Qué vacuna COVID-19 te han puesto?

Notapor Guillermo Luijk » Mar Jun 22, 2021 10:59 am

Yo tengo la primera de Pfizer. Me suelo poner todos los años la de la gripe y por comparación la de la COVID me ha causado bastantes más molestias (aunque la última de gripe fue la peor que recuerdo): dolor en el brazo hasta el punto de no poder dormir de ese lado, y estuve un poco pallá (atontado y dolor de cabeza), pero sin fiebre, al día siguiente de ponérmela y la mañana del segundo día, pero nada del otro mundo.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9542
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Qué vacuna COVID-19 te han puesto?

Notapor Rafa18 » Mar Jun 22, 2021 12:10 pm

A mi de momento no me han puesto ninguna pero supongo que me tocará la Pfizer ya que es la que están poniendo por aquí en general.

En algún caso ponen la Janssen como algo puntual, no sé en qué se basan. La Astrazeneca no la están poniendo que yo sepa.
Olympus PEN F
Avatar de Usuario
Rafa18
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Feb 21, 2018 11:33 am

Re: Qué vacuna COVID-19 te han puesto?

Notapor edux » Mar Jun 22, 2021 1:03 pm

La semana pasada me pusieron la de Pfizer, primera dosis. Ningún efecto secundario, ni fiebre ni cansancio, salvo un fuerte dolor en el brazo cuando intentaba subirlo más allá de 90º. Eso me duró un par de días, y luego ya nada.

Aunque no tenga que ver con efectos, me gustaría decir que me sorprendió lo increíblemente bien que estaba organizado el proceso. Autocita, enseñar un código QR y en 5 minutos listo. Esa parte está funcionando muy bien.
Avatar de Usuario
edux
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Mar 18, 2016 1:30 pm

Re: Qué vacuna COVID-19 te han puesto?

Notapor SittingBull » Mar Jun 22, 2021 1:36 pm

Pfizer, primera dosis hace doce días. Sin problema alguno, sólo un poquito de molestia a la mañana siguiente en el hombro del pinchazo. Y mucho sueño 2-3 días, pero ya no sé si es de eso o que el enano (4 años) me tiene agotado... a veces es difícil distinguir las causas. Actualizaré tras el segundo pinchazo.
SittingBull
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Dic 05, 2018 8:52 pm

Re: Qué vacuna COVID-19 te han puesto?

Notapor deixonar » Mar Jun 22, 2021 2:30 pm

Moderna, las dos dosis, en las dos con dolor en el brazo al día siguiente. En la primera mucho sueño la semana posterior, en la segunda febrícula (37'5) y dolor muscular y articular, como una mini-gripe.
Ahora me suenan las alarmas de las grandes superficies cuando las cruzo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Qué vacuna COVID-19 te han puesto?

Notapor jkarlos66 » Mar Jun 22, 2021 5:57 pm

Los dos chutes con Pfizer. Las dos veces, brazo dolorido un par de días y bastante chafado (como con gripazo) 24 horas.
Olympus E-M5 III, con M.Zuiko 9-18, 75-300 y Lumix 12-60
Fuji X-T2E2 con 7Artisans 12f2.8, Kamlan 21f1.8 y TTArtisan 35f1.4
Sony A7 con Sony 28-70 y Zuikos clásicos.
jkarlos66
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ene 09, 2021 8:00 pm

Re: Qué vacuna COVID-19 te han puesto?

Notapor Corto » Mar Jun 22, 2021 11:29 pm

El 2 de abril, tanto como para recordar Malvinas, me dieron la primera dosis de AstraZeneca, CoviShield, o sea AstraZeneca de la India. La reacción fue dolor en el músculo, un poco de alergia cutánea y una leve sueñera. Fácil. A los 15 días me dieron la Antigripal y la Antineumococo. De la primera nada, pero al rato el brazo de la Antineumonía se me puso de piedra, y a las tres horas estaba en condición posta con neumonía. El 17 pasado, como para participar del recuerdo al duocentenario de la muerte del General Martín Miguel de Güemes, me dieron la segunda de AstraZeneca, para el caso ya fue con la AztraZeneca argentina. El mismo jueves a la noche sentí que la garganta se me estrechaba un poco y mi voz sonaba como en sordina. No me preocupé porque, a sabiendas de la alergia con la primera dosis, llevaba dos días tomando un antihistamínico. El viernes empecé con flojera. En cama, prendido a El método Komisky. Me la vi toda de nuevo. Pero el sábado me prestaron la escalera extensible para reparar la cenefa del techo (10m). Era entonces o nunca. No fue lo que se dice un día de reposo. El domingo, aniversario de la muerte del General Manuel Belgrano, Día de la Bandera, Día del Padre, me parecía que alguien me había dejado en un desarmadero de gente, lo pasé en estado chatarra. Ayer volví a la condición tornillería floja. Hoy a la mañana sólo sentía una molestia, flojera, en el muslo derecho. Sigo con la voz levemente tomada...
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Qué vacuna COVID-19 te han puesto?

Notapor Pau » Mié Jun 23, 2021 8:35 am

En la primera dosis de Pfizer dolor al hombro. En la segunda igual pero a los 4 días de la segunda me puse raro, muy débil y la fiebre subió a 39. La bajé con febrectal (paracetamol por el ojete) y ya. Al día siguiente casi nada. Ya me avisaron que después de la segunda podía haber reacciones.
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 6941
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Qué vacuna COVID-19 te han puesto?

Notapor yasduit » Mié Jun 23, 2021 9:10 am

Pau escribió:En la primera dosis de Pfizer dolor al hombro. En la segunda igual pero a los 4 días de la segunda me puse raro, muy débil y la fiebre subió a 39. La bajé con febrectal (paracetamol por el ojete) y ya. Al día siguiente casi nada. Ya me avisaron que después de la segunda podía haber reacciones.


Disculpa la curiosidad y la broma, espero que no suene muy escatológico, pero que ventajas (confesables :o ) tiene el paracetamol vía ojete (aparte de la obvia de que no hace falta beber agua para tomarla).

Y ya bromas aparte, que vaya bien esa 2a.

Saludos !
Última edición por yasduit el Mié Jun 23, 2021 9:13 am, editado 2 veces en total
Sony A7RIII y A7II Sigma Art 35mm F1.4 y 85mm F1.4 - Sony ZA 55 mm F1.8 - Zeiss 21mm F2.8 - Voigtländer 40mm F1.2 y 15mm F4.5 - Sigma C 45mm F/2.8 - Samyang 35mm F2.8 - Sony 24-70 mm F4 ZA
Fuji X-T2 Fujinon 18-55mm F2.8-4 - Fujinon 35mm F1.4
yasduit
 
Mensajes: 931
Registrado: Dom Ene 24, 2016 10:33 am
Ubicación: Barcelona

Re: Qué vacuna COVID-19 te han puesto?

Notapor badana » Mié Jun 23, 2021 9:12 am

AstraZeneca, y en breve me caerá la 2ª dosis, supongo que esta semana o la que viene si se cumple el calendario de las 12 semanas.
La misma tarde del pinchazo estuve un poco chuchurrío, de fiebre nada, 37,2º, pero con un sueño brutal. Al día siguiente sobre el mediodia daba pena y dolor, completamente apagado, con frío y encogido, pero sin fiebre, me duró un par de horas o así y ya se acabó todo.
badana
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Jul 22, 2015 10:09 am

Re: Qué vacuna COVID-19 te han puesto?

Notapor SittingBull » Mié Jun 23, 2021 9:55 am

yasduit escribió:
Pau escribió:En la primera dosis de Pfizer dolor al hombro. En la segunda igual pero a los 4 días de la segunda me puse raro, muy débil y la fiebre subió a 39. La bajé con febrectal (paracetamol por el ojete) y ya. Al día siguiente casi nada. Ya me avisaron que después de la segunda podía haber reacciones.


Disculpa la curiosidad y la broma, espero que no suene muy escatológico, pero que ventajas (confesables :o ) tiene el paracetamol vía ojete (aparte de la obvia de que no hace falta beber agua para tomarla).

Y ya bromas aparte, que vaya bien esa 2a.

Saludos !

Sin ser médico ni farmacéutico, siempre he entendido que es porque la absorción vía rectal es muy rápida. Y no te afecta a úlceras de estómago ni cosas así.
SittingBull
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Dic 05, 2018 8:52 pm

Re: Qué vacuna COVID-19 te han puesto?

Notapor Pau » Mié Jun 23, 2021 11:40 am

SittingBull escribió:
yasduit escribió:
Pau escribió:En la primera dosis de Pfizer dolor al hombro. En la segunda igual pero a los 4 días de la segunda me puse raro, muy débil y la fiebre subió a 39. La bajé con febrectal (paracetamol por el ojete) y ya. Al día siguiente casi nada. Ya me avisaron que después de la segunda podía haber reacciones.


Disculpa la curiosidad y la broma, espero que no suene muy escatológico, pero que ventajas (confesables :o ) tiene el paracetamol vía ojete (aparte de la obvia de que no hace falta beber agua para tomarla).

Y ya bromas aparte, que vaya bien esa 2a.

Saludos !

Sin ser médico ni farmacéutico, siempre he entendido que es porque la absorción vía rectal es muy rápida. Y no te afecta a úlceras de estómago ni cosas así.


Eso es. El tema supositorios es mas sano para el estómago y se absorben los elementos ipsofacto, como si fuera inyección en vena. Cualquier efecto es más rápido.

Nota.- El asunto de la jodienda no tiene enmienda :twisted:
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 6941
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Qué vacuna COVID-19 te han puesto?

Notapor Guillermo Luijk » Mié Jun 23, 2021 12:04 pm

Pau escribió:El tema supositorios es mas sano para el estómago y se absorben los elementos ipsofacto, como si fuera inyección en vena. Cualquier efecto es más rápido.


Si lo que hay en el recto se absorbe rápido... eso significa que absorbemos... caca? (y algunas otras cosas según quién)

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9542
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Qué vacuna COVID-19 te han puesto?

Notapor deixonar » Mié Jun 23, 2021 12:19 pm

Guillermo Luijk escribió:
Pau escribió:El tema supositorios es mas sano para el estómago y se absorben los elementos ipsofacto, como si fuera inyección en vena. Cualquier efecto es más rápido.


Si lo que hay en el recto se absorbe rápido... eso significa que absorbemos... caca? (y algunas otras cosas según quién)

Salu2!
Ahora entiendo porqué a ciertos políticos se les puede el cerebro, absorben su propia caca, les sube y la supuran por la boca.
Sin acritud.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Qué vacuna COVID-19 te han puesto?

Notapor SittingBull » Mié Jun 23, 2021 1:29 pm

Guillermo Luijk escribió:
Pau escribió:El tema supositorios es mas sano para el estómago y se absorben los elementos ipsofacto, como si fuera inyección en vena. Cualquier efecto es más rápido.


Si lo que hay en el recto se absorbe rápido... eso significa que absorbemos... caca? (y algunas otras cosas según quién)

Salu2!


De hecho... el agua (si se absorbiera antes se secaría todo y no avanzaría). El cómo lo hace para no absorber lo que no toca, ni idea... :?
SittingBull
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Dic 05, 2018 8:52 pm

Re: Qué vacuna COVID-19 te han puesto?

Notapor abelcorcho » Mié Jun 23, 2021 4:42 pm

Rebujito... Astrazeneca+Pfizer
Avatar de Usuario
abelcorcho
 
Mensajes: 437
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:53 am
Ubicación: Almendralejo

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], ikusimakusi y 1 invitado