Fecha actual Sab May 18, 2024 12:38 am


Como "demostrar" que esta foto la saque yo

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Como "demostrar" que esta foto la saque yo

Notapor freme_3 » Mar Ago 22, 2023 8:21 am

el Carles escribió:Si la foto no tiene trascendencia y puede encabirse dentro de las millones que se hacen a diario de parecidas, no tiene sentido demostrar "lo que sea".

Aunque entiendo que eso pueda preocupar a aquellos que piensan que cada vez que pulsan un botón están generando una obra de arte.

Saludos.

Hola, no tiene sentido demostrar "lo que sea"....aunque eso suponga la supuesta expulsión de foros de fotografía porque así lo acreditan las normas del mismo :?:
Gracias
Saludos
Felipe
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: Como "demostrar" que esta foto la saque yo

Notapor Guillermo Luijk » Mar Ago 22, 2023 8:53 am

Hemos llegado a un punto en que si te expulsan de un foro pierde más el foro que tú, así que tranquilo Felipe!

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9542
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Como "demostrar" que esta foto la saque yo

Notapor Manolo Portillo » Mar Ago 22, 2023 5:20 pm

Plantéatelo a la inversa, Felipe: ¿Cómo demuestran ellos que esa foto NO la hiciste tú?. ;)
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3312
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: Como "demostrar" que esta foto la saque yo

Notapor el Carles » Mar Ago 22, 2023 7:34 pm

freme_3 escribió:Hola, no tiene sentido demostrar "lo que sea"....aunque eso suponga la supuesta expulsión de foros de fotografía porque así lo acreditan las normas del mismo :?:


Llevo muchos años en foros de fotografía y expulsión por un motivo parecido no lo he visto.

Vamos, que motivo de preocupación no lo veo.

Para saber si la foto es tuya, normalmente lo acreditará el raw de la misma, en tu posesión.

En un foro no se suele pedir, sea la foto buena o mala.

La única excepción suele darse cuando se entra en una discusión en que generalmente los foreros dudan de que una imagen específica pueda ser posible; entonces, el autor puede acceder a entregar dicho raw para ver que realmente ha conseguido hacer algo que la mayoría no creen posible.
Pero vaya, aunque "esté haciendo trampa" nadie le obligará a entregar el raw, aunque si no lo hace, su veracidad quedará en entredicho, pero no por eso será expulsado.

Saludos.
Avatar de Usuario
el Carles
 
Mensajes: 1777
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:31 pm

Re: Como "demostrar" que esta foto la saque yo

Notapor freme_3 » Mar Ago 29, 2023 8:05 am

el Carles escribió:
freme_3 escribió:Hola, no tiene sentido demostrar "lo que sea"....aunque eso suponga la supuesta expulsión de foros de fotografía porque así lo acreditan las normas del mismo :?:


Llevo muchos años en foros de fotografía y expulsión por un motivo parecido no lo he visto.

Vamos, que motivo de preocupación no lo veo.

Para saber si la foto es tuya, normalmente lo acreditará el raw de la misma, en tu posesión.

En un foro no se suele pedir, sea la foto buena o mala.

La única excepción suele darse cuando se entra en una discusión en que generalmente los foreros dudan de que una imagen específica pueda ser posible; entonces, el autor puede acceder a entregar dicho raw para ver que realmente ha conseguido hacer algo que la mayoría no creen posible.
Pero vaya, aunque "esté haciendo trampa" nadie le obligará a entregar el raw, aunque si no lo hace, su veracidad quedará en entredicho, pero no por eso será expulsado.

Saludos.


Hola, un análisis muy interesante
gracias
Saludos
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados