Fecha actual Vie May 03, 2024 6:04 am


Campaña de recogida de donativos: sinespejo.com

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Campaña de recogida de donativos: sinespejo.com

Notapor pollfoll » Lun Ene 15, 2024 3:20 pm

IOM60 escribió:Como ya dije el dominio sinespejo.es no genera ningún gasto adicional al foro, es provisional pero necesario de momento


Y aunque generara ese gasto adicional. Si, después de hundirse el foro, es la solución que os habeis visto capaces de ejecutar, pues simplemente gracias y creo que muchos pensamos igual, decirnos que podemos hacer para ayudar. 10 €, pues 10 €.

Y si se puede mejorar, pues se mejora.

Gracias por vuestro trabajo.
FF: Sony A7III
Sony: 24-105; 50 1,8; 200-600; x1,4
Tamron: Adaptall 90 macro 2.5
Pentax: K 135 2.5

M4/3: M10II
9-18; 12-60 3,5; 20 1,7; 45-150.

Brujo Indio Horizonte Torcido. Astronauta mental
https://www.flickr.com/photos/127423655@N07/
Avatar de Usuario
pollfoll
 
Mensajes: 3437
Registrado: Jue Feb 06, 2014 11:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Campaña de recogida de donativos: sinespejo.com

Notapor Guillermo Luijk » Lun Ene 15, 2024 5:40 pm

Rafa18 escribió:Bueno, pues hablando con propiedad, es el foro bajo el dominio sinespejo.com el que dejó de funcionar. Aunque sé perfectamente que habías comprendido a qué me estaba refiriendo desde en un primer momento, vamos, que no soy yo al que le gusta enredar.

No, no hice ningún donativo. No sé si es requisito para poder opinar el que para mí es un sinsentido: Mantener dos extensiones de dominio, por barato que sea. No es una web con miles de usuarios a los que les perjudique enormemente tener que teclear .com en vez de .es

Si se hubiese cambiado el nombre del dominio, como por ejemplo; de https://twitter.com a https://x.com, lo podría entender, pero no es el caso.

Ese supuesto "valor adicional de la trayectoria de uso del .com", a los usuarios nos da un tanto igual. Yo me quedaría con lo que funciona y me olivaba del resto.

Que si te quieres enredar en mantener ambos para en un futuro volver al .com, tú mismo. Total, es barato. ¿Qué más da?...

Creo que no tienes ni idea de lo que es un dominio de Internet Rafa. Los dominios ni funcionan ni dejan de funcionar, son punteros "tontos" a servidores donde sí está el motor del foro que lo hace funcionar (foro o página web o lo que sea). sinespejo.com como dominio no ha dejado de funcionar nunca, lo que dejó de funcionar es el servidor al que antes apuntaba sinespejo.com (el cual sigue sin funcionar, solo que ya nada apunta a él). Y el día en que Inma solucione que sinespejo.com apunte directamente al servidor nuevo del foro no habrá que redirigir nada.

También es útil mantener el dominio para que Google indexe mejor los artículos del foro y no nos penalice en las búsquedas si los enlaces con "sinespejo.com" en la URL quedan huérfanos y dan un error 404. Lo que interesa a los usuarios no es solo lo que haces tú en tu PC con tu ratón, hay más cosas por detrás.

Pero bueno, que te has empeñado en que es una tontería mantener el dominio sinespejo.com y es muy respetable tu opinión. Pero como eso no es algo que tú decidas pues vamos a seguir con él por buenos motivos, los entiendas/compartas o no.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9537
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Campaña de recogida de donativos: sinespejo.com

Notapor supercolor » Jue Feb 29, 2024 12:49 pm

Hace muchos dias que no tuve tiempo de conectarme. No uso paypal, pero si Guillermo o Inma aceptan bizum hablamos por MP. Saludos.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2679
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Campaña de recogida de donativos: sinespejo.com

Notapor Eznado » Jue Feb 29, 2024 11:39 pm

Lo siento... esta vez no lo he visto.
Aquel amigo eligió la cámara y yo los patines, pero durante las vacaciones ambos cambiamos y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color.
Claro que de ésto ya ha hecho 43 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/
Avatar de Usuario
Eznado
 
Mensajes: 1180
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:37 am

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados