Fecha actual Dom Nov 10, 2024 8:28 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Chemax escribió:Viendo las fotos alucinantes de algunos compañeros y su alto nivel técnico y estético, se me ocurre preguntar si alguno ha pensado alguna vez en trabajar como fotógrafo profesional, o tal vez alguien ya lo ha hecho...
¿Os lo habéis planteado en alguna ocasión? ¿Qué razones habéis valorado para hacerlo o no hacerlo?
Saludos.
scono escribió:Chemax escribió:Viendo las fotos alucinantes de algunos compañeros y su alto nivel técnico y estético, se me ocurre preguntar si alguno ha pensado alguna vez en trabajar como fotógrafo profesional, o tal vez alguien ya lo ha hecho...
¿Os lo habéis planteado en alguna ocasión? ¿Qué razones habéis valorado para hacerlo o no hacerlo?
Saludos.
Si no recuerdo mal, entre nosotros hay varios profesionales.
Y tal como lo veo, eso de ser profesional es mucho más de la necesidad y la oportunidad que de la pericia técnica o la voluntad estética.
O, mejor dicho, que lo de la técnica y la estética importarán después....
Chemax escribió:para dar nuestra opinión sobre algo relacionado con la fotografía en general.
Danichrome escribió:Hará año y medio me planteé no ser profesional, sino simplemente vender algunas fotos mías impresas a alta calidad y enmarcadas. Compré una impresora bien cara, varios intentos y 0 éxitos. Al final acabé vendiendo la impresora y descartando esa idea ara siempre. Eso sí, algunas quedaron decorando las paredes. De modo que ir más allá me parece harto difícil.
Danichrome escribió:Hará año y medio me planteé no ser profesional, sino simplemente vender algunas fotos mías impresas a alta calidad y enmarcadas. Compré una impresora bien cara, varios intentos y 0 éxitos. Al final acabé vendiendo la impresora y descartando esa idea ara siempre. Eso sí, algunas quedaron decorando las paredes. De modo que ir más allá me parece harto difícil.
afloresa escribió:Nunca, si no se acabó la diversión
Udri escribió:Yo me lo planteé alguna vez hace 10-12 años, dedicarme a la fotografía de viajes, antes incluso del megaboom del fenómeno influencer y esa gente. Pero hice números y como me gusta comer 3 veces al día como poco, me dí cuenta que mejor seguía con mi profesión, que iba a ganar mucho más, y ya en mi tiempo libre, vacaciones, viajes de trabajo... hago fotos si se puede.
pollfoll escribió:Udri escribió:Yo me lo planteé alguna vez hace 10-12 años, dedicarme a la fotografía de viajes, antes incluso del megaboom del fenómeno influencer y esa gente. Pero hice números y como me gusta comer 3 veces al día como poco, me dí cuenta que mejor seguía con mi profesión, que iba a ganar mucho más, y ya en mi tiempo libre, vacaciones, viajes de trabajo... hago fotos si se puede.
Udri!. Un saludo. Contento de leerte por aquí! Pentaxero infiltrado
Comer tres veces al dia dices como poco dices!!! Que malas costumbres.
Con lo que viajas.... puedes tener dos trabajos. Influencer en tus viajes de trabajo.
Fuiste el primero que me digiste que comprar barato es comprar dos veces. Para mi desgracia nunca te he hecho caso, y acabo comprando cuatro.
Cuidate
Chemax escribió:
Espero que te te recuperes ráoido y se pasen cuanto antes las molestias y dolores.
¡Saludos!
pollfoll escribió:Udri escribió:Yo me lo planteé alguna vez hace 10-12 años, dedicarme a la fotografía de viajes, antes incluso del megaboom del fenómeno influencer y esa gente. Pero hice números y como me gusta comer 3 veces al día como poco, me dí cuenta que mejor seguía con mi profesión, que iba a ganar mucho más, y ya en mi tiempo libre, vacaciones, viajes de trabajo... hago fotos si se puede.
Con lo que viajas.... puedes tener dos trabajos. Influencer en tus viajes de trabajo.
Fuiste el primero que me digiste que comprar barato es comprar dos veces. Para mi desgracia nunca te he hecho caso, y acabo comprando cuatro.
Cuidate
Udri escribió:pollfoll escribió:Udri escribió:Yo me lo planteé alguna vez hace 10-12 años, dedicarme a la fotografía de viajes, antes incluso del megaboom del fenómeno influencer y esa gente. Pero hice números y como me gusta comer 3 veces al día como poco, me dí cuenta que mejor seguía con mi profesión, que iba a ganar mucho más, y ya en mi tiempo libre, vacaciones, viajes de trabajo... hago fotos si se puede.
Cuidate
Uff... influencer... no podría mirar luego a la cara a mi hijo si me hiciera de eso
Creo que ya te vas haciendo mayor y ya sí vas comprando bien
Chemax escribió:Eso es lo que veía muy interesante del proceso de plantearse la profesionalidad, que alguien plantease las dificultades y vicisitudes que hay que pasar en el proceso.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados