Agradecimiento a servicio de reparación de Elche.
No pretendo hacer spam, sólo contar una experiencia muy satisfactoria al reparar mi cámara, y agradecerlo públicamente. Espero que no esté fuera de lugar ni sea inconveniente.
Hace como mes y medio envié una cámara Canon 5D a reparar a Dinasa/DST en Elche tras haber solicitado presupuesto de reparación.
Estas cámaras DSLR o Réflex Digital tienen el inconveniente de que tarde o temprano se les acaba cayendo el espejo o pantalla de enfoque, y eso es lo que le pasó a la mía con "supuestamente" 9.000 disparos. Digo supuestamente porque no lo sé seguro, la compré de segunda mano, pero por su buen estado puede ser así.
Pues bien, en el presupuesto figuraba que la reparación costaba 25 euros y si quería una limpieza de sensor y ajuste general eran otros 50 euros. Opté sólo por la opción de 25 euros, ya que no quería gastar demasiado por si se volvía a desprender el espejo en otra ocasión ya que es un defecto que puede volver a aparecer y ya entonces limpiar el sensor si se diese el caso. Aún así, me pareció muy barato.
La envié, y a los dos días me llama Alex de Dinasa/DST y me dice que ya la han reparado y que no me cobran nada por la reparación, sólo me cobran el envío. Le dije que hicieran el favor de cobrarme ya que como hiciesen lo mismo con toda la gente se iban a arruinar, pero ni aún así quiso cobrarme la reparación.
La cámara llegó a mi casa al día siguiente, reparada y en perfectas condiciones.
Por eso quiero expresar públicamente mi agradecimiento a esta empresa, no sólo por su buen y eficiente servicio de reparación, sino sobre todo por su HONESTIDAD. En estos tiempos en los que casi todo el mundo pretende ganar el máximo dinero posible, no es frecuente encontrar estas actitudes mucho más que honradas, EJEMPLARES.
Mil gracias a Alex y Norberto, que son las personas que me atendieron por email y por teléfono, y felicito a Dinasa/DST por su trabajo y el trato recibido.
Saludos.
Hace como mes y medio envié una cámara Canon 5D a reparar a Dinasa/DST en Elche tras haber solicitado presupuesto de reparación.
Estas cámaras DSLR o Réflex Digital tienen el inconveniente de que tarde o temprano se les acaba cayendo el espejo o pantalla de enfoque, y eso es lo que le pasó a la mía con "supuestamente" 9.000 disparos. Digo supuestamente porque no lo sé seguro, la compré de segunda mano, pero por su buen estado puede ser así.
Pues bien, en el presupuesto figuraba que la reparación costaba 25 euros y si quería una limpieza de sensor y ajuste general eran otros 50 euros. Opté sólo por la opción de 25 euros, ya que no quería gastar demasiado por si se volvía a desprender el espejo en otra ocasión ya que es un defecto que puede volver a aparecer y ya entonces limpiar el sensor si se diese el caso. Aún así, me pareció muy barato.
La envié, y a los dos días me llama Alex de Dinasa/DST y me dice que ya la han reparado y que no me cobran nada por la reparación, sólo me cobran el envío. Le dije que hicieran el favor de cobrarme ya que como hiciesen lo mismo con toda la gente se iban a arruinar, pero ni aún así quiso cobrarme la reparación.
La cámara llegó a mi casa al día siguiente, reparada y en perfectas condiciones.
Por eso quiero expresar públicamente mi agradecimiento a esta empresa, no sólo por su buen y eficiente servicio de reparación, sino sobre todo por su HONESTIDAD. En estos tiempos en los que casi todo el mundo pretende ganar el máximo dinero posible, no es frecuente encontrar estas actitudes mucho más que honradas, EJEMPLARES.
Mil gracias a Alex y Norberto, que son las personas que me atendieron por email y por teléfono, y felicito a Dinasa/DST por su trabajo y el trato recibido.
Saludos.