Fecha actual Sab May 18, 2024 7:24 pm


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Re: Chollos fotograficos en la red

Notapor Burt » Mar Dic 18, 2012 4:41 pm

toshiro escribió:acabo de ver en redcoon la EP3 blanca a 380€: http://www.redcoon.es/B312445-Olympus-E ... -Micro-4-3

tremenda bajada de precio :shock:



Para los que vayais a chafardear en la web mencionada este chollo, no dejeis de clicar en el banner que aparece a la derecha de Leica.

Descubrireis que según esta web , las Leicas M9 y M-E son Micro 4/3.

Cosas veredes :shock: :shock: :shock:
Burt
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:41 pm

Re: Chollos fotograficos en la red

Notapor Zkymera » Mar Dic 18, 2012 6:04 pm

¿Y dónde está el misterio? .... las M son las nuevas mft de sensor completo que captan toda la escena y más allá, concretamente el doble de la escena, por aquello del factor de recorte .... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: Chollos fotograficos en la red

Notapor Anthon » Mié Dic 19, 2012 8:40 pm

En Mediamarkt la E-PL5 plata a 579€ y la E-PM2 negra a 509€

Son los precios más bajos que hay ahora mismo para ambas cámaras

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
X-E3 + 18-55 + 23 f2 + 35 f1.4
Anthon
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab Dic 01, 2012 3:17 pm
Ubicación: Murcia

Re: Chollos fotograficos en la red

Notapor kaizox » Mié Dic 19, 2012 11:15 pm

Hablando de Mediamark, hoy vi que tenían la E-PM1 + 14-42 + 40-150 + bolsa + alguna cosa más, creo que también el gadget bluetooth, por 379 euros... luego el 40-150 suelto lo vendían por 325 euros.. lo que hay que ver XD
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
Avatar de Usuario
kaizox
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:18 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Chollos fotograficos en la red

Notapor CARLOVIC » Jue Dic 20, 2012 12:35 pm

Este hilo es muy peligroso....y gracioso

Como quiero cambiar mi equipo ando todo el día, viendo ofertas y subastas en ebay, fotoboom y redcoom

Pero lo que quería comentar para el DEBATE es como las marcas y tiendas están TIRANDO algunos precios y concretamente los precios de algunos KITS....

En mi caso yo SOLO quiero comprarme alguna cosilla más, un tripode, un protector pantalla LCD, una bolsa de transporte para la cintura y un objetivo PERO me resulta más barato MUCHO MAS BARATO comprarse un KIT que sólo el objetivo.....

Aquí es donde yo creo que viene la CONTROVERSIA por una parte nos viene fenomenal a todos que halla superofertas primero para comprar más cosas, más barato NOSOTROS y segundo porque cuantas más cámaras Micro 4/3 existan en el mercado pues también nos sera mejor.....pero es evidente que detrás de estas ofertas hay una estrategia para inundar el mercado de cámaras micro 4/3, usándonos a nosotros para que saquemos de segunda mano, los cuerpos y objetivos que nos sobren.....y eso NO ME GUSTA, no me gusta ser parte de una estrategia para fomentar el consumismo que además me obliga a ser parte de ella como compra/venta...

Y si efectivamente, es lo que estáis pensando, no me gusta pero lo hago......y prefiero pensar que soy una persona practica que un hipócrita....

Es lo que te decía en mi anterior mensaje,
CARLOVIC
 

Re: Chollos fotograficos en la red

Notapor rush81 » Jue Dic 20, 2012 1:30 pm

CARLOVIC escribió:las marcas y tiendas están TIRANDO algunos precios y concretamente los precios de algunos KITS....,


Los que han comprado antes mas caro o quieren cambiar de equipo palmarán pasta y los nuevos dan palmas con las orejas. Ley de vida. Mi kit GX1 con powerzoom ha pasado de 659$ a 499$ de golpe. Se te queda cara de tonto porque crees que compras bien ya que no hay GX2 a la vista y ........zasss en toda la boca!

CARLOVIC escribió:....pero es evidente que detrás de estas ofertas hay una estrategia para inundar el mercado de cámaras micro 4/3, usándonos a nosotros para que saquemos de segunda mano, los cuerpos y objetivos que nos sobren.....y eso NO ME GUSTA, no me gusta ser parte de una estrategia para fomentar el consumismo que además me obliga a ser parte de ella como compra/venta...


Lo mismo pasa con relojes, Hi-Fi, TV's, estilograficas, etc. Cada aficción tiene su mercado de segunda mano que permite "liquidar" nuestros "activos fijos" y hacer posible la renovación de equipos. El nivel de "rotación" dependerá de la inquietud de cada culo. Sólo veo ventajas.
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: Chollos fotograficos en la red

Notapor jotace43 » Jue Dic 20, 2012 5:43 pm

Anthon escribió:En Mediamarkt la E-PL5 plata a 579€ y la E-PM2 negra a 509€

Son los precios más bajos que hay ahora mismo para ambas cámaras

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2


Casi ;)

Me viene de camino una EPL5 plata comprada en preciosdeandorra por 538€ con el envío incluido.

Un saludo
Olympus E-m10, M.zuiko 9-18mm, M.zuiko 12-40mm Pro, M.zuiko 45mm, M.zuiko 75-300mm II
https://www.flickr.com/photos/jcanto/
Avatar de Usuario
jotace43
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:17 am
Ubicación: El Puerto (Cádiz)

Re: Chollos fotograficos en la red

Notapor laucsap60 » Jue Dic 20, 2012 5:54 pm

Mucho más cara en Precios de Andorra... con venta legal sin estafar el iva al saltarse las aduanas, nos iriamos a 651 euros.
Si además añadiésemos los aranceles y gastos de gestión aduanera que se deberían pagar...
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: Chollos fotograficos en la red

Notapor annamon » Jue Dic 20, 2012 10:47 pm

laucsap60 escribió:Mucho más cara en Precios de Andorra... con venta legal sin estafar el iva al saltarse las aduanas, nos iriamos a 651 euros.
Si además añadiésemos los aranceles y gastos de gestión aduanera que se deberían pagar...


De verdad no sé a que esperáis (los comerciantes) para presentar una demanda conjunta y denunciar estas supuestas ilegalidades que parece están hundiendo al país, porque tela con escuchar la misma película cada dos por tres...
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Chollos fotograficos en la red

Notapor Fabulman » Vie Dic 21, 2012 12:12 pm

En la tienda que suelo comprar la E-PL5 la están vendiendo por 560€ con garantía Española
Avatar de Usuario
Fabulman
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Mar 08, 2012 2:08 am
Ubicación: Vila-seca Tarraco

Re: Chollos fotograficos en la red

Notapor templario » Vie Dic 21, 2012 3:38 pm

Al final ha caído la V1 de Redcoon con el 10-30mm. En un día en casa, no sé si es porque pagué con paypal... La garantía es de Nikon Europa, por lo que creo que es de un año. Ahora toca trastear con ella, que pinta muy bien... Un saludo!
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Chollos fotograficos en la red

Notapor Fabulman » Vie Dic 21, 2012 6:47 pm

templario escribió:Al final ha caído la V1 de Redcoon con el 10-30mm. En un día en casa, no sé si es porque pagué con paypal... La garantía es de Nikon Europa, por lo que creo que es de un año. Ahora toca trastear con ella, que pinta muy bien... Un saludo!


Yo voy detras de una, a ver si cuelgas alguna foto
Avatar de Usuario
Fabulman
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Mar 08, 2012 2:08 am
Ubicación: Vila-seca Tarraco

Re: Chollos fotograficos en la red

Notapor TOBERAL » Sab Dic 22, 2012 11:12 am

Este hilo es demoledor!!!

Sobretodo para los bolsillos :mrgreen:
PEN EP-5
Avatar de Usuario
TOBERAL
 
Mensajes: 707
Registrado: Mié Ago 01, 2012 7:57 am
Ubicación: Cádiz

Re: Chollos fotograficos en la red

Notapor templario » Sab Dic 22, 2012 2:03 pm

Fabulman escribió:
templario escribió:Al final ha caído la V1 de Redcoon con el 10-30mm. En un día en casa, no sé si es porque pagué con paypal... La garantía es de Nikon Europa, por lo que creo que es de un año. Ahora toca trastear con ella, que pinta muy bien... Un saludo!


Yo voy detras de una, a ver si cuelgas alguna foto


La calidad de la foto en raw no tiene nada que ver con la pana g3, pero es que me hacía falta una cámara con obturador silencioso y barata, y ésta cumple, ya que el mecánico suena muy poco, y el electrónico, como puedes imaginar, nada. Está bien hecha, y por este precio creo que es buena compra. Con el precio que tenía antes no creo que fuese buena opción... Un saludo!
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Chollos fotograficos en la red

Notapor Gonzalo » Sab Dic 22, 2012 9:02 pm

Fabulman escribió:
templario escribió:Al final ha caído la V1 de Redcoon con el 10-30mm. En un día en casa, no sé si es porque pagué con paypal... La garantía es de Nikon Europa, por lo que creo que es de un año. Ahora toca trastear con ella, que pinta muy bien... Un saludo!


Yo voy detras de una, a ver si cuelgas alguna foto

Yo he comprado el Kit con el 10-30. Después de recibirlo he visto que hay otro con el doble objetivo. Faculman, si te decides por el kit de un objetivo, podemos llegar a un acuerdo para que compres el de doble objetivo y yo me quedo con el 30-110. Te he enviado un MP.
Saludos,
Gonzalo
Mis trastos favoritos:
... Unas cuantas cámaras con sus correspondientes objetivos y demás artilugios.
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 361
Registrado: Dom Abr 25, 2010 1:00 am
Ubicación: Málaga

Re: Chollos fotograficos en la red

Notapor Fid » Dom Dic 23, 2012 1:24 am

No está en la red, si no en Optica Roma de Alberto Aguilera (Madrid) la OMD con el grip, el 12-50 y el flash por 1115 € No sigo los precios de las OMDs pero creo que es un buen precio
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chollos fotograficos en la red

Notapor tomac00 » Dom Dic 23, 2012 4:24 pm

TOBERAL escribió:Este hilo es demoledor!!!

Sobretodo para los bolsillos :mrgreen:

+1
OLYMPUS E-PL3
M.Zuiko 17 f/2.8
M.Zuiko 14-42mm II R f/3.5-5.6 MSC
M.Zuiko 40-150mm f/4.0-5.6 MSC
Visor VF-2
Avatar de Usuario
tomac00
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Dic 15, 2012 1:43 pm
Ubicación: Madrid-Toledo

Re: Chollos fotograficos en la red

Notapor Fabulman » Lun Dic 24, 2012 2:13 pm

Gonzalo escribió:
Fabulman escribió:
templario escribió:Al final ha caído la V1 de Redcoon con el 10-30mm. En un día en casa, no sé si es porque pagué con paypal... La garantía es de Nikon Europa, por lo que creo que es de un año. Ahora toca trastear con ella, que pinta muy bien... Un saludo!


Yo voy detras de una, a ver si cuelgas alguna foto

Yo he comprado el Kit con el 10-30. Después de recibirlo he visto que hay otro con el doble objetivo. Faculman, si te decides por el kit de un objetivo, podemos llegar a un acuerdo para que compres el de doble objetivo y yo me quedo con el 30-110. Te he enviado un MP.
Saludos,
Gonzalo


Te envie un MP
Avatar de Usuario
Fabulman
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Mar 08, 2012 2:08 am
Ubicación: Vila-seca Tarraco

Re: Chollos fotograficos en la red

Notapor Gonzalo » Lun Dic 24, 2012 8:23 pm

MP respondido ¡Gracias por el ofrecimiento!
Un saludo,
Gonzalo
Mis trastos favoritos:
... Unas cuantas cámaras con sus correspondientes objetivos y demás artilugios.
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 361
Registrado: Dom Abr 25, 2010 1:00 am
Ubicación: Málaga

Re: Chollos fotograficos en la red

Notapor kakatua » Mié Dic 26, 2012 5:42 pm

¿Sabeis si los precios que aparecen en preciosdeandorra llevan ya el iva o lo cargan después cuando están haciendo el pedido?
La verdad es que la e-pm2 está muy bien si ese fuese el precio final (429€) con el 14-42.

Pero yo quiero solo el cuerpo, a ver si así baja al menos 50€, esperaremos a que bajen las refurbished de cameta.com.
kakatua
 
Mensajes: 220
Registrado: Mar Nov 15, 2011 9:24 am
Ubicación: Alrededores de Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 3 invitados