Fecha actual Sab May 18, 2024 11:47 pm


Presentación OMD, nuevas Pen y objetivos en Palma

Anuncios de actividades profesionales de los miembros del foro

Moderadores: laucsap60, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido, klomp

Presentación OMD, nuevas Pen y objetivos en Palma

Notapor laucsap60 » Sab Nov 24, 2012 9:26 pm

Tengo el placer de comunicaros que el próximo viernes dia 30 de noviembre voy a hacer una presentación de La OMD, nuevas Pen, objetivos y sistema M4/3 en general.
Será en el plató del CEF , en la calle Parellades, 6 en Palma (para los que sois de por aquí, muy cerca de la plaza de los patines)
Los de Oly traerán material (camaras, objetivos, etc...) para que pueda verse y tocarse, todo acompañado de una presentación audiovisual.
Tendremos impresiones fotográficas bien grandotas, a todos los isos y en todas condiciones, para que se vean los resultados que se pueden obtener con estos "equipitos" (ya veremos lo que me da tiempo de imprimir de aquí al viernes... al menos un par habrá, que ya las tengo hechas)

Estáis todos invitados. Ya me imagino que la mayoría de los que no estáis en Mallorca, igual sois un poco ratas hasta para pillar un vuelo barato de esos y no vendréis muchos... pero al que viva en Mallorca y no venga, me lo cargo. :D

Os pongo la invitación:

Imagen

Agradecería a los que penséis pasaros por ahí, que os registreis, así vamos calculando lo petao que estará el sitio para ver como nos organizamos... :D
Por favor, en la casilla "comentario", me decís quien sois en el foro y así os tengo controlaos :D

Para inscribirse:
http://www.lab-cliche.com/presentacion%20Olympus.html

Si alguien quiere consultar o comentar algo, me podeis escribir a este mail:
pascual@clichedigital.es

Es la primera vez que me meto en estas historias, a ver como sale la cosa... ya os contaré y si sale medio decente, os pongo algunas fotos de lo que pase por allí.
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: Presentación OMD, nuevas Pen y objetivos en Palma

Notapor dukenukem » Sab Nov 24, 2012 9:56 pm

Me queda algo lejos, pero te deseo suerte y que salga todo bien ;)

Un saludo.
Avatar de Usuario
dukenukem
 
Mensajes: 3191
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:49 pm
Ubicación: Entre Llanes y Tapia

Re: Presentación OMD, nuevas Pen y objetivos en Palma

Notapor juan_amores » Sab Nov 24, 2012 10:23 pm

Mucha suerte Pascual!!!
Avatar de Usuario
juan_amores
 
Mensajes: 1841
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:06 pm
Ubicación: Málaga

Presentación OMD, nuevas Pen y objetivos en Palma

Notapor dmaimo » Dom Nov 25, 2012 12:09 am

Uno que se apunta, te envio el email?


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Web,500px,Flickr,Instagram
Olympus OM-D E-M1II, Olympus OM-D E-M5II, Mzuiko 12-40mm f2.8, Mzuiko 75-300mm, Laowa 7.5mm f2, Mavic Air, Vanguard Alta Pro2+, Vanguard Veo2
dmaimo
 
Mensajes: 543
Registrado: Vie Jul 02, 2010 7:25 pm

Re: Presentación OMD, nuevas Pen y objetivos en Palma

Notapor Felix Glez » Dom Nov 25, 2012 12:17 am

dukenukem escribió:Me queda algo lejos, pero te deseo suerte y que salga todo bien ;)

Un saludo.

Pues desde el mismo lugar otro que te escribe lo mismo Pascual ;)
Avatar de Usuario
Felix Glez
 
Mensajes: 2669
Registrado: Mar May 01, 2012 9:08 am
Ubicación: Asturias

Re: Presentación OMD, nuevas Pen y objetivos en Palma

Notapor emcarigl » Dom Nov 25, 2012 12:19 am

dukenukem escribió:Me queda algo lejos, pero te deseo suerte y que salga todo bien ;)

Un saludo.

+1
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: Presentación OMD, nuevas Pen y objetivos en Palma

Notapor Jierra » Dom Nov 25, 2012 10:14 am

dukenukem escribió:Me queda algo lejos, pero te deseo suerte y que salga todo bien ;)

Un saludo.


++1
Jierra
 

Re: Presentación OMD, nuevas Pen y objetivos en Palma

Notapor kaizox » Dom Nov 25, 2012 10:29 pm

Intentare pasarme cuando salga del trabajo.

salu2.
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
Avatar de Usuario
kaizox
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:18 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Presentación OMD, nuevas Pen y objetivos en Palma

Notapor Fid » Lun Nov 26, 2012 12:09 am

Jierra escribió:
dukenukem escribió:Me queda algo lejos, pero te deseo suerte y que salga todo bien ;)

Un saludo.


++1

+ 1
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación OMD, nuevas Pen y objetivos en Palma

Notapor ContrapaRED » Lun Nov 26, 2012 10:13 am

Un lujo para los que estéis en Palma, ya nos gustaría pasarnos al resto. Seguro que sale genial, Pascual.
http://www.ainsua-fotografia.com
http://www.flickr.com/photos/contrapared
http://www.instagram.com/painsua
OMD-EM1 mkii, PEN-F
mZuikos: 7-14 mm , 9:18mm, 17 1.8, 45 1.8, 45 1.2, 12:40, 75 1.8, 40-150 2.8
Manuales: varios+
Avatar de Usuario
ContrapaRED
 
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Feb 01, 2010 10:10 am
Ubicación: Málaga

Re: Presentación OMD, nuevas Pen y objetivos en Palma

Notapor laucsap60 » Mar Nov 27, 2012 10:33 pm

Muchas gracias a todos.

dmaimo, nos vemos el viernes
Kaizox, nada de "intentaré pasarme", nos vemos el viernes :D

Ya tengo un paisaje impreso a 250x340cm para poner por allí, no se ve mal...


Otra cosilla, os suena esto:

Imagen

Pues tendremos uno como ese. para ver, tocar y hasta probar...
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: Presentación OMD, nuevas Pen y objetivos en Palma

Notapor deixonar » Mar Nov 27, 2012 10:53 pm

Pascual, como está el tema de las alarmas?:mrgreen:

Nos vemos por la tarde.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Presentación OMD, nuevas Pen y objetivos en Palma

Notapor peterhard » Mar Nov 27, 2012 11:17 pm

Bueno, pues por lo menos ya nos contaréis que tal a los que estamos al otro lado del Mediterráneo. A disfrutarlo.
E-M1 II
PEN F
A7 III
Avatar de Usuario
peterhard
 
Mensajes: 577
Registrado: Mar Abr 13, 2010 5:10 pm
Ubicación: Alicante

Re: Presentación OMD, nuevas Pen y objetivos en Palma

Notapor kaizox » Vie Nov 30, 2012 5:54 pm

Lamentablemente finalmente no voy a poder pasarme. Un saludo.
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
Avatar de Usuario
kaizox
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:18 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Presentación OMD, nuevas Pen y objetivos en Palma

Notapor laucsap60 » Vie Dic 07, 2012 12:11 pm

Con un poco de retraso (esta semana he tenido bastante lio de trabajo), pero como os dije que si la cosa salía bien os contaba, pues lo hago, no fueseis a pensar que la cosa fué un desastre... :D

Pues nada, fué todo muy bien y hubo bastante gente. El Plató que nos cedieron los del CEF para hacer la presentación, fué un sitio perfecto.

Pusimos un par de impresiones a tamaño 250x340cm que se veían cojonudas, la gente alucinó con ellas, incluso mirándolas muy de cerca y más cuando les enseñaba el 9-18, el 12/2 y la "camarita" con que estaban hechas.
Los fotógrafos que pasaron por allí tenían claro que con sus 5D markII y sus patas negras lo tenían bastante crudo para superar eso, incluso para igualarlo...
También había unas cuantas impresiones fotográficas más a diferentes tamaños con diferentes objetivos (hasta un par de 30x40cm hechas con la tapa-objetivo).
Los que no conocían el sistema, alucinaron al ver todo lo que llevaba en mi minibolsa de hombro y lo lijerita que era...

Tuvimos alumnos de fotografía, aficionados, fotógrafos y hasta algunos foreros de por aquí... :D , todos vieron lo que es el M4/3 y lo que se puede hacer con el.
Los que no conocían la OMD, quedaron muy sorprendidos por todo lo que ofrece y la calidad de sus resultados.

La presentación empezó a las 10 de la mañana, con unas 25 personas, que acabaron siendo unas 35-40 al final de la misma (con gente de pié y todo).
Después de la presentacion, estuvieron viendo y tocando el material, preguntando y recibiendo explicaciones.
Durante la mañana fueron viniendo unas cuantas personas más hasta la 14:00 que estuvimos allí.

A partir de las 16:30 volvimos a empezar. Por la tarde no hicimos la presentación con el power point, la gente fué llegando y sumandose al corrillo que se iba formando, viendo las cámaras, escuchando las explicaciones, preguntando y alucinando con las impresiones que veían por las paredes.
Hubo un forero que de forma totalmente desinteresada, me echó una mano, ofreciendo todo tipo de explicaciones sobre la OMD y el sistema a un grupo de unas cuantas chicas Jovencitas que aparecieron por allí... :D (Gracias Juan)

Al final yo diría que por la tarde pasaron unas 40-50 personas así a ojo, unos llegaban y otros se iban marchando. Durante toda la tarde hasta las 20:00-20:30 que estuvimos, hubo una media de unas 20 personas en la sala, la mayoría estuvieron un par de horas allí dentro, vamos, que la cosa se ve que estaba entretenida.

Como suele ocurrir cuando uno tiene que preparar algo de este tipo, esa semana vino mucho trabajo de impresión al laboratorio y el dia antes tuve que estar hasta las tantas, buscando fotos e imprimiéndolas para poder poner algo en la presentación...
Entre dormir poco y todo el dia de pie, acabé reventao... pero valió la pena, me lo pase bien viendo tanta gente y contándole las maravillas de la OMD y del m4/3... :mrgreen:

Pongo algunas fotillos, de las pocas que hicimos, para que se vea un poco como lo montamos y el ambientillo que hubo.

Durante la presentación por la mañana, la primera hecha por uno delos profesores del CEF, que amablemente me la ha dejado:
Imagen

Aquí el tipo que hacía la presentación:
Imagen

Esto ya es por la tarde, la gente iba llegando y sumándose a los corrillos, igual algunos de por aquí os reconoceis en las fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Pongo el enlace a lo que comentaron los del CEF en su Facebook:
http://cefmallorca.com/formacion/olympus-omd-em5/

Pues nada, esto es todo. A ver si Oly nos presenta pronto algo interesante y organizamos otra.
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: Presentación OMD, nuevas Pen y objetivos en Palma

Notapor dmaimo » Vie Dic 07, 2012 5:32 pm

El del jersey naranja me suena jejeje

Todo un éxito Pascual, enhorabuena!
Lo único que lamente fue ser de los pocos que no tenia la OMD..... :roll:
Empezaremos a ahorrar....

Saludos!
Web,500px,Flickr,Instagram
Olympus OM-D E-M1II, Olympus OM-D E-M5II, Mzuiko 12-40mm f2.8, Mzuiko 75-300mm, Laowa 7.5mm f2, Mavic Air, Vanguard Alta Pro2+, Vanguard Veo2
dmaimo
 
Mensajes: 543
Registrado: Vie Jul 02, 2010 7:25 pm

Re: Presentación OMD, nuevas Pen y objetivos en Palma

Notapor peterhard » Vie Dic 07, 2012 5:56 pm

Me alegro de que fuera un éxito. Estuve a punto de acercarme el fin de semana a Palma para estar allí el día 30 y de paso un par de días. Pero los billetes de avión desde Alicante me salían por una pasta, no encontré nada apañado que no se me fuera de presupuesto, además de alojamiento. Otra vez será... Impresionante que imprimieses una foto de ese tamaño con buen resultado. Cada vez me mola más la cámara.
Última edición por peterhard el Vie Dic 07, 2012 9:04 pm, editado 1 vez en total
E-M1 II
PEN F
A7 III
Avatar de Usuario
peterhard
 
Mensajes: 577
Registrado: Mar Abr 13, 2010 5:10 pm
Ubicación: Alicante

Re: Presentación OMD, nuevas Pen y objetivos en Palma

Notapor Zkymera » Vie Dic 07, 2012 8:37 pm

A mi me suena ese del micro en la mano, pero ahora no caigo .... ;) . Enhorabuena !!
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: Presentación OMD, nuevas Pen y objetivos en Palma

Notapor laucsap60 » Sab Dic 08, 2012 12:58 pm

Consuélate David, de los "foreros", unos cuantos si teníamos la Omd, pero de la demás gente, casi nadie la tiene... todavía... ya que una vez la han visto y tocado... :mrgreen:
Ya sabes, a ahorrar pa que eso cambie... :D

Coño Pedro, que pena, menuda sorpresa me hubieses dado si apareces por alli... :shock:

Jaja, a mi tambien me suena el tipo ese... pero no lleva un micro, es una OMD con empuñadura y todo :lol:

Gracias
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: Presentación OMD, nuevas Pen y objetivos en Palma

Notapor peterhard » Sab Dic 08, 2012 2:16 pm

Zkymera escribió:A mi me suena ese del micro en la mano, pero ahora no caigo .... ;) . Enhorabuena !!



Lo que tenía en la mano era un micro... 4/3 :D
E-M1 II
PEN F
A7 III
Avatar de Usuario
peterhard
 
Mensajes: 577
Registrado: Mar Abr 13, 2010 5:10 pm
Ubicación: Alicante

Siguiente

Volver a Tablón de anuncios [IMPORTANTE LEER NORMAS]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron