Buff con las setas nos hemos topado
En esta disciplina hay varios caminos...desde la foto de micología pura hasta la foto donde la seta solo es presencial solo prima el fondo, tu tendrás que averiguar cual es tu camino.
consejos.... en tu mochila un difusor, para hacer sombra cuando es necesario, un reflector (los tetabrick de la leche van de cine) para meter un poco de luz a la seta cuando el sombrero es mas grande y marca unas sombras muy duras, un saquito de arroz te funcionara mejor la mayoría de las veces que un trípode, aunque a mi me gusta trabajar con luz natural no esta de mas algo de luz artificial por si hay que potenciar algo, como por ejemplo gotas de roció etc , intentar hace la foto insitu los belenes no son aconsejables la mayoría de las veces se nota mucho la manipulación y sobre todo disfruta del paseo y los ojos bien abiertos hay maravillas que pasan inadvertidas.
en cuanto a la foto según mi idea.... el difusor te hubiera venido bien para esa luz tan dura que te achicharra el sombrero ( txapela) y hubiera disparado otra foto cerrando un par de pasos y hubiera cosido las dos fotos pero solamente hubiera usado de la foto con mas pdc el sombrero, así le hubiera dado mas fuerza a la cutícula del sombrero de ese Tricholoma.
un saludo y animo que las setas son muy agradecidas