Fecha actual Mar Jul 01, 2025 2:42 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:Si que está elegante, esa mari está majestuosaesa luz trasera me imagino que real? Te ha regalado unas burbujitas preciosas, Linterna?
saludotes
Lopezman escribió:afloresa escribió:Si que está elegante, esa mari está majestuosaesa luz trasera me imagino que real? Te ha regalado unas burbujitas preciosas, Linterna?
saludotes
Hola ,haces unas preguntas muy interesantes por eso intentare explicarte el como, tengo un flash pequeño, manual ,comprado en aliexpess ,le he fabricado un difusor con el mango de una garrafa de anticogelante con un dispositivo por delante como un snoot para que la luz sea direccional, con un poco ,inapreciable, de viñeteo para resaltar esa luz de flash disparado al minimo de intensidad y con mucha suerte , te lo aseguro, a veces salen cosas como esta, en la zona que esta tomada hay bastantes maris es en la cercania de Doñana, con respecto a los aros de desenfoque, compre hace tiempo y sigo usando unos collares de ¨perlas¨de colores en el chino si llegas al lugar y pones unas perlas en el suelo en varios sitios de la zona que vas a fotografiar, con la luz que se filtra de entre los pinos y con un objetivo antiguo adaptado a la camara marca
Jupiter 85mm F2 M42, pues eso, saludos, espero haberte aclarado alguna duda.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados